Desplazar asientos en carriles Vito / Viano

Iniciado por isbell, Febrero 11, 2014, 10:25:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pequeño Iván

Muchas Gracias  :)

Habrá que buscar en concesionario con referencia de Viano, como hizo un compañero del foro, luego buscar un brico para la palanca y realizarlo en condiciones... Luego lo del asiento cama pues encontrar de segunda mano pues será una lotería,  la idea es utilizar la fila original de asientos traseros 2+1, llevarla de forma normal durante el viaje y una vez estacionado, mover los asientos hacia detrás y tener un espacio de confort para comer o para lo que se necesite y luego en función de del mueble cama, pues adecuarlo de nuevo... De esta forma puedes cambiar el ambiente en función de las necesidades, con lo que tendremos una furgoneta muy práctica... Esa es la idea  :roll:

Pequeño Iván


-Por otro lado, hay quien ha cogido los asientos originales y les ha montado un sistema de palanca, para poder desplazarlos por la guía, sin desmontarlos, así que, soluciones haberlas ailas  :)

lunik77

hola pequeño ivan

estas son las guias que aparecen en mi foto con los asientos montados. Son las largas, Vienen con dos patines cada una



alhoher

Cita de: granjefetala en Julio 18, 2015, 10:28:51 am
Ojito a la homologación del número de plazas... Que a veces ponen muchas pegas para aumentarla y ahora hay  q hacer proyecto para todo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Tienes alguna foto de como te ha quedado,estoy interesado en hacer algo de eso

garabetu5

Son la referencia de donde va situada el banco cama del modelo FUN

Pequeño Iván


-Pues ya ando buscando las guías por la Mercedes y de segunda mano, ya os voy contando  ;D

Pequeño Iván


-Ya he conseguido las guías  ;D así que en breve monto el asunto  .loco1

isbell

mandas fotillos que siempre vienen bien para los que se animen a montarlas
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

Pequeño Iván


-En cuanto las corte (porque eran de una vito larga) las monte, ponga sicaflex, un tablero y vinilo, cuelgo fotos del proceso  .fotografo

lluisvp

Alguna novedad en referencia a esas guias de Viano??  :P

Un saludo!!

Pequeño Iván


-Siiiii  .meparto

-Ya he montado las 4 guías, cambiado los asientos por unos de Viano (estos ya tienen la palanca para desplazarse por las guías), ya tengo preparado el suelo de contrachapado de 18mm y la plantilla de vinilo para el suelo. Ahora estoy liado con la instalación eléctrica, cambiando baterías, etc... Tengo que dejar toda la base montada porque después viene el techo, a principios del año y la instalación va toda por una canaleta debajo del suelo, así que tiene que quedar todo niquelao  .palmas

Mevi

hola
alguien que hubiera pillado los railes.sabe decirme que referencia son los de 180 cm.Gracias

OBDCM

Me interesa saber la referencia de 1.80 cm también. Y quería saber si no tienes el desbloqueados de los patines para mover el asiento, como se hace? Hay que sacar todo el asiento y colocar los patines O solo soltando de atrás y empujando se moverán? Gracias
VVV

Pequeño Iván


-Leer el hilo desde atrás, veréis referencias de guías, Llamáis a la Mercedes y le preguntáis la medida, sino que os la pidan de 180  :roll:

- Ya os digo de antemano que os hace falta un número de chasis de una viano  :roll:

- En cuanto a la palanca, si leéis el post entero, está muy bien explicado dónde y cómo presiona la palanca, para liberar el asiento del carril...  :roll:

Un saludo  ;)

Pequeño Iván