Desplazar asientos en carriles Vito / Viano

Iniciado por isbell, Febrero 11, 2014, 10:25:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Frank11

Buenos dias,
Sé que hace tiempo que no se sigue este hilo, pero tengo ciertas dudas aun. El escenario que tengo es el siguiente:

-Vito tourer del 2015 sin railes y con 9 asientos no abatibles.

Preguntas o dudas:
1.Segun he leido valen los de la viano ¿es correcto?. La otra opcion que se me ocurre es localizar (no se como el bastidor de una tourer select con railes). ¿Sabeis si los railes de la clase V valen para una tourer?
2.¿Algún Herrero en Madrid para hacer abatibles los asientos?
3.¿Algún taller (Madrid) donde pongan los railes?

Gracias por la ayuda a todos


elviscono

Hola,

Tengo una vito mixta larga cdi 111 de este año con asientos traseros no abatibles, y tras leer este hilo creo que los railes es la mejor opción ahora mismo que veo para poder camperizar en mi caso.

He ido a preguntar a la ITV que es necesario para homologar, y primero no han sabido ni lo que les preguntaba, se han extrañado y me han dicho que lo primero a probar es consultar a la casa si esta dentro de las modificaciones de tipo. Les he preguntado y me van a hacer la consulta, aunque por lo que he leido la respuesta será negativa. Las otras opciones que me da es el certificado del laboratorio o presentar proyecto de la modificación, que debería ser sencillo. ¿Alguien ha conseguido homologar los raíles o simplemente confían en que en la ITV no lo miran? ¿Alguien ha tenido problemas alguna vez en la ITV?

Saludos y gracias!!!

88cfl88

Hola compis!

Yo os propongo una pregunta para los señores de la itv... Como saben si la compraste con raíles o no?

elviscono

Cita de: 88cfl88 en Noviembre 27, 2019, 07:56:53 amHola compis!

Yo os propongo una pregunta para los señores de la itv... Como saben si la compraste con raíles o no?
Pues la verdad no creo q salga en ningún lado, solo el número de asientos...yo me he decidido a montarlos y si me ponen problemas ya veré q hago.

He visto que montáis 4 guías con los asientos de 3 patas (2+1) ...es necesario por algo?

88cfl88

He visto que montáis 4 guías con los asientos de 3 patas (2+1) ...es necesario por algo?
[/quote]

Según tengo entendido o es para poder llevar los asientos individuales o para poder llevar la fila asientos a contramarcha

kalvitero

Cita de: elviscono en Noviembre 28, 2019, 01:33:42 amHe visto que montáis 4 guías con los asientos de 3 patas (2+1) ...es necesario por algo?

Como dice el compañero 88cfl88, necesitas las 4 guías si:
Montas un asiento individual en el lado izquierdo.
Pones la banqueta de 3 a contra-marcha.

O y quizá la más importante, si tienes pensado montar el banco cama de 3 plazas, que tiene 3 patas al igual que el normal pero la interior está en el lado izquierdo y no en el derecho como en los otros bancos de asientos.


guillet3

Sabes si en una Vito T
Cita de: Frank11 en Septiembre 30, 2019, 12:25:15 pmBuenos dias,
Sé que hace tiempo que no se sigue este hilo, pero tengo ciertas dudas aun. El escenario que tengo es el siguiente:

-Vito tourer del 2015 sin railes y con 9 asientos no abatibles.

Preguntas o dudas:
1.Segun he leido valen los de la viano ¿es correcto?. La otra opcion que se me ocurre es localizar (no se como el bastidor de una tourer select con railes). ¿Sabeis si los railes de la clase V valen para una tourer?
2.¿Algún Herrero en Madrid para hacer abatibles los asientos?
3.¿Algún taller (Madrid) donde pongan los railes?

Gracias por la ayuda a todos


Hola
¿sabes si en una Vito tourer se pueden quitar los asientos y montar individuales de clase V?

Gracias

Furgosite

Hola,

Tengo una mercedes Viano w639. El caso es que le quiero poner el suelo vinilico, pero no se como desmontar los rieles de los asientos sin que se rompan. Alguien que lo haya hecho me puede decir cómo hacerlo ? No se si he escrito en el hilo correcto.

Saludos

esscapar

Por lo que he leído, si solo quieres desmontar los raíles, creo que van con tornillos; desenroscar y ya estarían sueltos.

Furgosite

La idea es poner suelo vinilico, pero para que quede bien puesto tengo que desmontar los railes y luego volverlos a poner. Creo que se hace como dices.

Gracias!!!

lolo44

Exacto se hace asi,llevan unos tornillos y salen solos al quitarlo o aflojarlos si solo quieres meter el suelo.
EX- Mercedes vito 150cv mixta 2005
Exterior completo viano
Ahora mercedes viano 2008 westfalia

Scrud

Cita de: Frank11 en Septiembre 30, 2019, 12:25:15 pmBuenos dias,
Sé que hace tiempo que no se sigue este hilo, pero tengo ciertas dudas aun. El escenario que tengo es el siguiente:

-Vito tourer del 2015 sin railes y con 9 asientos no abatibles.

Preguntas o dudas:
1.Segun he leido valen los de la viano ¿es correcto?. La otra opcion que se me ocurre es localizar (no se como el bastidor de una tourer select con railes). ¿Sabeis si los railes de la clase V valen para una tourer?
2.¿Algún Herrero en Madrid para hacer abatibles los asientos?
3.¿Algún taller (Madrid) donde pongan los railes?

Gracias por la ayuda a todos



Hola buenas,
al final conseguiste hacerlo? porque yo también tengo una tourer con fijos y por eso quería saber si al final pudistes o no
gracias

Frank11

Pues no aun no lo tengo resuelto. Pero mi situacion  ha cambiado. Pues quiero mantener la segunda fila con unos nuevos asientos abatibles.

Ahora mi pregunta es ¿valen los asientos abatibles (Vito T) que vienen con railes en unos anclajes fijos?

lolo44

EX- Mercedes vito 150cv mixta 2005
Exterior completo viano
Ahora mercedes viano 2008 westfalia