[ARABA] [Furgoperfecto] Parque Natural de Izki

Iniciado por EdoNork, Julio 04, 2007, 08:36:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SALVATESIPUEDES

este fin de semana hemos estado en izki y el sabado a las 22:00 de la noche apareció una patrulla de la ertzaintza y por megafonía nos dijo que nos tenían que decir algo y era que no podíamos dormir allí y que a las 0:00 volvería a venir para sacar unas fotos.
les dije que llevaba desde las doce del mediodía birra en mano y que daría positivo si me paraban a lo que me dijo que si no estaba en condiciones no cogiera el vehículo,algunos se fueron y una media docena nos quedamos a las 0:00 aparecieron sacaron foto a una zona donde estaba vacía y se marcharon.
no se si se volverá a repetir así que cuidado.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

barbatxano

Este fp va a morir de exito. Hace ya años que se oye por Santa Cruz que hay intención de limitarlo ...  :roll:

Mi hermana tiene casa por la zona, y me cuenta lo que se oye. Por cierto ha pasado allí el confinamiento estupendamente, teletrabajando y con dos hijos teleestudiando ...  :D

Una pena que este lugar corra peligro, aunque ya varios findes la ertzaina ha acudido pues los vehículos impedían el paso de los tractores a las fincas de al lado ....  >:(

bat

Cita de: SALVATESIPUEDES en Junio 14, 2020, 23:06:28 pmeste fin de semana hemos estado en izki y el sabado a las 22:00 de la noche apareció una patrulla de la ertzaintza y por megafonía nos dijo que nos tenían que decir algo y era que no podíamos dormir allí y que a las 0:00 volvería a venir para sacar unas fotos.
les dije que llevaba desde las doce del mediodía birra en mano y que daría positivo si me paraban a lo que me dijo que si no estaba en condiciones no cogiera el vehículo,algunos se fueron y una media docena nos quedamos a las 0:00 aparecieron sacaron foto a una zona donde estaba vacía y se marcharon.
no se si se volverá a repetir así que cuidado.

se repite, la visita de la patrulla de la ertzaintza, este sabado

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

EdoNork

Pues me parece la mejor solución. Regular, y no prohibir.

bat

si el problema es la afluencia excesiva y en un futuro se regulara la entrada de todo tipo de vehículos. por que la medida hasta que llegue esa regulación es prohibir la pernocta. 

AlvarA

El límite según indica un cartel a la entrada es 48 turismos y 10 autocaravanas. Aunque el viernes había al menos el doble de vehículos pernoctando nadie vino a quejarse.

Supongo que el límite lo han puesto para evitar que las ACs y/o campers ocupemos todo el parking y luego no pueda venir la gente en su coche a disfrutar del sitio que está genial por cierto.

erenn

En la web del parque hay un formulario para poder solicitar la pernocta. El otro día envié una solicitud, y te dice que te envían un mail de confirmación, pero no recibí nada. Alguno que lo hayáis usado sabéis cómo va el tema y cuánto tardan en confirmar (si es que lo hacen)?

Albertito34

Muy buena pinta el sitio, a ver si lo visitamos un dia para probarlo jeje

Gracias por compartirlo!

thu.frago

Febrero 11, 2021, 21:17:31 pm #84 Ultima modificación: Febrero 11, 2021, 21:33:56 pm por thu.frago Razón: Añadir el link para hacer la reserva.
Hemos estado a primeros de enero de este 2021
Aunque había nieve se podía entrar sin problema porque es una pista horizontal
Un parking amplio, muy agradable y con muchas posibilidades para andar ruta cortas y más largas.
Los servicios están cerrados y los grifos de los fregaderos que no están cerrados no tienen agua.
Supongo que será por estar fuera de temporada. No creo que sea por evitar daños por heladas

Link para solicitar aparcamiento, hasta 2 noches,  si la AC es de más de 5m
Supongo será solo necesaria en temporada alta
https://izkiparkea.eus/es/web/forms/shared/-/form/5025504

Kenar

Cita de: thu.frago en Febrero 11, 2021, 21:17:31 pmLink para solicitar aparcamiento, hasta 2 noches,  si la AC es de más de 5m
Supongo será solo necesaria en temporada alta
https://izkiparkea.eus/es/web/forms/shared/-/form/5025504


Buena aportación, gracias, lo incluiremos en el primer post para que esté a la vista :)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

thu.frago

Cita de: Kenar en Febrero 11, 2021, 22:00:37 pmBuena aportación, gracias, lo incluiremos en el primer post para que esté a la vista :)
Gracias !
Pena que no he sabido subir unas fotos del área nevada ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kirikino

Cita de: thu.frago en Febrero 13, 2021, 00:15:38 amno he sabido subir unas fotos del área nevada

Para subir fotos desde un dispositivo con un navegador (que no sea tapatalk). La nueva versión del foro se ajusta a los dispositivos móviles.

También está el enlace en mi firma (no creo que sea visible en tapatalk si tienes desactivada esa opción).

Tutorial de la galería del foro
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

thu.frago

Lo siento mucho. No volverá a pasar  .ladrillos  .ladrillos  :-[
Acabo de ver el email con las indicaciones de Kirikiño del 13 de Febrero   :-[  :-[

thu.frago

Son viejas pero espero servirán para refrescar estos calores