Adaptar unos asientos no originales a una [T3].

Iniciado por Chabi, Junio 11, 2010, 16:28:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chabi

Junio 11, 2010, 16:28:32 pm Ultima modificación: Junio 14, 2010, 11:03:12 am por Chabi
Buenas recientemente me he agenciado unos asientos muy chulos y logicamente las guias no coinciden con las de la T3 y necesito ayuda para adaptarlos.

Os paso algunas fotos que hice ayer:













Acepto ayuda sugerencias y demas , esta tarde echare a hacer una plantilla y pondre medidas.

Son de un Ford Galaxy de 2000/2004 por si alguien se lo preguntaba .

enekutzz

Chabi,
no sé si al final conseguiste hacer algo con este asiento.

Hiciste algo con el? lo conseguiste en desguace? por cuanto?
yo ando buscando lo mismo.
le quiero adaptar a mi tourneo para el copiloto. y bueno si sabes que cotas tiene entre los ejes que se fijan?

bueno, a ver si hay suerte y me respondes.

un saludo!
hErrIa dA gOrpUtzA, hIzkUntzA bIhOtzA

manson

wenas

de q modelo de coche son??
tienen base giratoria??

en principio, para ponerlos no tienes mas q hacer los agujeros nuevos donde vallan los tornillos.
ya q por lo q se ve en la foto, los asientos ya tienen las guías correderas con sus anclajes y todo.

solo tienes q atornillar a la furgo.

saludos
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

Chabi

Hola chicos siento no haber contestado antes pero ando un poco desconectado .

Debido a mi complexion " grande " los asientos originales de T3 se me kedan pekeños y estos asientos nuevos van como anillo al dedo, son comodos y aguantan bien el cuerpo.

Lo asientos son de Ford Galaxy, pero son los mismos que el Seat Alhambra, Volkswagen sharan ..... el año 2000/2004.

Yo los conseguí en un desguace por 90 la pareja, venían un poco sucios y el del copiloto le falta el reposabrazos.

Llevan base giratoria, giran hacia la izkierda, tiene tb control de altura de la banketa ...

Mi problema es que en la T3 se quedan muy altos y en el lado del copi no pasa mucho, pero en el del conductor las rodillas me pegan en el volante, entonces tengo ke hacer un corte en la guia original para atornillar el asiento por detrás, en el lado que esta mas pegado a la puerta lo atornillaría en el pso de rueda y en el contrario tengo ke soldar una pletina en L al paso de rueda para atornillar.

Luego tengo ke conseguir subir el volante que no se como hacerlo , ya ke no tengo Direccion asistida ( todavía ) y a mi me gustan los volantes grandes nada de macarradas tuning .

Estaba pensando en usar la masa de un volante de compe/tuning, asi levanto el volante unos buenos cm y luego fabricar un volante con el mismo diametro del original en madera con los brazos del volante en metal  y atornillarloa la masa, no se ando dandole vueltas....

Mañana mido las guias y los agujeros y te digo .

Venga un saludo chicos .