VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

jacboqueron

Cita de: ongrip en Enero 17, 2013, 17:12:41 pm

Gracias, jacboqueron, probaré a buscar esos tornillos, mi furgo es exactamente igual a la tuya, creo.
Ya contaré como quedó el invento.

poca ayuda te he ofrecido pero en lo que se pueda, pa eso estamos....suerte y cuenta!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

revoltosus

Hola viteros, necesito de vuestra ayuda. Tengo una 112 cdi del 99 y desde hace algún tiempo llevo escuchando un ruido como de aire al acelerar ( el turbo pensaremos todos) lo raro es que se escucha como una fuga de aire al acelerar y también cuando dejo de acelerar. Se escucha como muy próxima a la luna delantera. He revisado por encima los tubos del turbo e intercooler y no he visto ninguna grieta y todo conectado en su sitio.
¿Que puede ser?
Gracias

karpediem1977

Cita de: revoltosus en Enero 19, 2013, 16:04:26 pm
Hola viteros, necesito de vuestra ayuda. Tengo una 112 cdi del 99 y desde hace algún tiempo llevo escuchando un ruido como de aire al acelerar ( el turbo pensaremos todos) lo raro es que se escucha como una fuga de aire al acelerar y también cuando dejo de acelerar. Se escucha como muy próxima a la luna delantera. He revisado por encima los tubos del turbo e intercooler y no he visto ninguna grieta y todo conectado en su sitio.
¿Que puede ser?
Gracias

Fuga en los inyectores podría?, has mirado si tienes chapapote?
Que hablen los expertos!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

revoltosus

Chapapote no es, porque hace tiempo ya pase por eso y se cual es el ruido característico de él. Seguiremos a la espera a ver si alguien aporta algo de luz.
Gracias

LYRAE

Notas que pierde algo de potencia al acelerar? Ese silbido puede ser del tubo del admision que este rajado y se escapa aire,esto hace que pierda compresion. Lo puedes comprobar acelerando la furgo en parado y tocando el tubo,al acelerar este tiene que estar duro por el aire.
Es el tubo mas grande que veras al abrir el capo a la izquierda, que va al filtro del aire.
A ver si hay suerte, eso se cambia en5 min

macnager

Hola,tengo una vito f y se me ha roto el enganche que sujeta la mesa cuando esta plegada.Y me han comentado en la Mercedes que ya no se fabrica.Donde lo podria conseguir o como hacerlo?

Saludos.

steeby

Enero 20, 2013, 19:38:26 pm #7116 Ultima modificación: Enero 20, 2013, 19:59:03 pm por steeby
hola buenas tardes,primeramente agradecerte por el detalle de tomarte para hacerme llegar las fotos que te pedi....karpediem1977,TE AGRADECCO EL DETALLE,un abrazo amigo,,"las fotos son las de como poner el contador digital del cambio de aceite a cero"


Uploaded with ImageShack.us                         

Uploaded with ImageShack.us

karpediem1977

Cita de: steeby en Enero 20, 2013, 19:38:26 pm
hola buenas tardes,primeramente agradecerte por el detalle de tomarte para hacerme llegar las fotos que te pedi....karpediem1977,TE AGRADECCO EL DETALLE,un abrazo amigo,,"las fotos son las de como poner el contador digital del cambio de aceite a cero"


Uploaded with ImageShack.us                         

Uploaded with ImageShack.us

De nada compañero, en lo que pueda ayudar y colaborar con el foro y sobretodo con gente tan maja y agradecida  como tu!, espero sirva a muchos para poder ser un poco menos dependientes de los talleres oficiales y ahorrarnos unos duros, que siempre biene bien

Un abrazo steeby


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

steeby

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor,ERES GRANDE, karpediem1977,UN ABRAZO,en grande,,jejejejejejejeejje

karpediem1977

Enero 21, 2013, 15:15:24 pm #7119 Ultima modificación: Enero 21, 2013, 15:23:38 pm por karpediem1977
Necesitaría la métrica de los tornillos antirrobo para una clase v llanta 15 de chapa. Tengo unos de segunda que me venden unos por 15€ (esta bien de precio?) y se que es M14x150Lx26
Alguna medida más?
Me valdrían para unas de aluminio en un futuro o son distintas?



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

puchineli

Cita de: revoltosus en Enero 19, 2013, 16:04:26 pm
Hola viteros, necesito de vuestra ayuda. Tengo una 112 cdi del 99 y desde hace algún tiempo llevo escuchando un ruido como de aire al acelerar ( el turbo pensaremos todos) lo raro es que se escucha como una fuga de aire al acelerar y también cuando dejo de acelerar. Se escucha como muy próxima a la luna delantera. He revisado por encima los tubos del turbo e intercooler y no he visto ninguna grieta y todo conectado en su sitio.
¿Que puede ser?
Gracias


Hola !

¿ Le has cambiado filtros ? Te lo digo porque a mí me pasó lo mismo después de la revisión y resulta que era por el tubo de aire del filtro que no quedó encajado en su posición correcta. Se reposicionó y todo bien al 100%

Suerte !!!!

revoltosus

Hola, pues los filtros se los cambie hace tiempo, lo ultimo que le hice fue cambiarle las juntas de la toma de aire de la admision y la junta de la admision con la erg. Le cambie todo esto al pensar que con la presión del turbo el escape pudiera estar por ahí, pero no fue así! No creo que sea de filtros...
Esta mñn he quitado el manguito gordo que va enfundado (el que va del intercooler a la admision) y aparentemente esta bien, incluso le quitado el recubrimiento y he visto que estaba un poco aceitado conclusión algún poro tiene que tener. Lo he vuelto a montar todo haciendo marcas de los posibles poros para ver si hay restos de aceite con el uso, antes de gastar mas dinero y que el manguito esté bien.
Ahora he notado también que con el motor encendido en el interior del coche cerca del boton que regula la altura de los faros se escucha un soplido constante, siempre con el motor en marcha, ¿Que puede ser? Tengo mas fugas de aire?
Gracias chicos

revoltosus

Hola de nuevo, comprobado el regulador de los faros pierde aire, se puede anular y dejar los faros a una altura fija?
He comprobado que de los pares de tubos que entran hay unos que chupan pero el otro par no hace nada ni sopla ni chupa, es normal ? Imaginaba qué uno hacia el vacío y el otro que echaría aire para cambiar la inclinación.
Alguna info al respecto.
Gracias.

ongrip

Me suena algo, de que a alguien del foro le entraba la furgo en modo fallo porque tenía suelto un tubo que hace el ajuste de la altura de los faros, pero no recuerdo el nick del compañero. Se que su avatar era algo así como un tio con rastas???? o eso creo.... siento no poder serte de más ayuda.
Saludos.

revoltosus

Hola chicos os cuento mi odisea, sigo buscando la fuga de aire que tengo en la Furgo (112 cdi) pero resulta que tengo una fuga en el motor (manguitos turbo) y otra en el interior de la cabina en el regulador de altura de los faros. Al desarmar y ver los tubo he comprobado que un tubo chupa aire y el otro no hace nada.
Me surge la duda del que no hace nada si debiera de soplar es decir echar aire. ¿Algún alma caritativa que me puede aclarar esto? Seria mucho pedir, si puede ser, que alguien abriera y comprobara que hacen sus tubos? Para sacar el interruptor quitáis rejilla del conductor por donde sale aire (pegada al cristal) y a la derecha está el regulador lo sacáis presionando las pestañas que tiene arriba y abajo.
Gracias y un saludo.