lisboa-dakar llegan el domingo a puerto de malaga

Iniciado por fabi, Enero 05, 2007, 10:28:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fabi

el rally lisboa-dakar llegara  el domingo al puerto de malaga. buceando en internet, creo que salen a las 7 de portugal (una hora menos que en españa) y que sobre las 14:00 (siempre hora aproximada) estaran a la altura de antequera. la caravana es larguisima, asi que pueden pasar varias horas desde el primero al ultimo. creo que el embarque empieza a las 17:00. si alguien tiene informacion mas detallada por favor, lo indique. voy a intentar ir a verles por la carretera e incluso acompañarles un ratito ¡ES UNA FLIPADA! el año pasado estuvimos al lado de esos CAMIONES que subian la cuesta del higueron a 130!!! sin pestañear, mi fiat punto de entonces se quedaba atras.... muy atras  .loco1 y luego por su puesto intentar ir al puerto para verlos de cerca y hacer fotitos. si algun furgorero se apunta, es el dia propio para que se vean esas furgos!!!!! la mia (si bien no os la he presentado en sociedad porque estoy "curandola" ya que no estaba muy bien, pero os prometo que despues del chapista, que creo que la semana que viene le mete mano, pondre unas fotitos) la sacare a que vea esos carrazos  .ereselmejor
un saludo a tod@s
vw t4 96 MULTIVAN. Malaga.

fabi


el equipo vw
*imagen borrada por el servidor remoto
seguro que a estos no les multan  .nono
*imagen borrada por el servidor remoto
quien no ha tenido este pensamiento alguna vez???  .palmas
*imagen borrada por el servidor remoto
BISHOOOOS VAYA BISHOSSSS

CON UNA PAR!!!!  .ereselmejor
;D
vw t4 96 MULTIVAN. Malaga.

sunsilk

 .baba .baba .baba ... EL DAKAR.... .baba .baba .ereselmejor
el año pasdo pudimos ver algo en la A92 a pokos km de sevilla, xo sólo pillamos a los rezagados... este año espero disfrutarlo más...  .baba
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia