FIN de AÑO ALTERNATIVO (RUMBA REGGEA A RODA de TER, OSONA - CATALUNYA)

Iniciado por FURGOCOMA, Diciembre 14, 2006, 16:36:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURGOCOMA

Pues eso, que unos colegas montan una fiesta para fin de año. Se han alquilado una sala de conciertos que se llama Bac Art, y esta en el pueblo de Roda de Ter, a 5 minutos de Vic i a una hora de Barcelona.

El precio de la entrada es de 12 euros (con un cubata) anticipada y 15 euros a taquilla (tambien con un cubata).

Habrà musica en vivo, un grupo que harà versiones de los años 80, 90 y hasta la actualidad. El grupo en question se llama Boys Damm (ex "Calamaro Solamente). Y antes del grupo y despues habra un Dj, que pondra musica de la buena (para mi gusto).

Si alguine quiere ir y quiere saber mas información me puede mandar un mail.


Salut y buenas fiestas!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Furguins

Oye Pues no tiene mala pinta Furgocoma!!  Yo todavía no se que voy hacer, como siempre lo acabaré decidiendo un dia antes o el mismo dia, me encanta la improvisación. Pero si hay buena música y buena gente es una buena opción y luego pues te quedas a dormir en la furgo cuando te apetezca y recibir el año despertándote con el solecito!!

SAludos

FURGOCOMA

Cita de: Furguins en Diciembre 14, 2006, 17:07:28 pm
Oye Pues no tiene mala pinta Furgocoma!!  Yo todavía no se que voy hacer, como siempre lo acabaré decidiendo un dia antes o el mismo dia, me encanta la improvisación. Pero si hay buena música y buena gente es una buena opción y luego pues te quedas a dormir en la furgo cuando te apetezca y recibir el año despertándote con el solecito!!

SAludos


Pues si al final te decides venir te puedo recomenar algunos sitios buenos para passar la noche (cerca del lugar de la fiesta!!) y sino a fuera del local, que habrà muchos controles!
Yo tampoco se exactamente si voy a ir, como dices furguins hasta el ultimo dia no lo voy a saber!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com