Pegaso Ekus 75.32 2.4D año 88

Iniciado por Cañaluna, Marzo 29, 2024, 13:24:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cañaluna

Hola furgoneteros, no soy nuevo en el foro pero si es la primera vez que escribo. Os presento a mi caballo alado. Me encanta como suena su motor de 6 cilindros. Es gemela de la VW LT28
Actualmente estoy ultimado los arreglos para pasar la ITV ya que me la echaron para atrás por algunas cosillas. Poco a poco la iré camperizando y acicalando. Lo primero es echarla a andar dentro de la legalidad  ;D

Ya iré subiendo fotillos de cómo va quedando.

Saludos!!!



Damaker+

Eeeaaa que pocas quedan!! que bonita y esa pegatina característica de las Pegaso!!
A disfrutarla, me quedo por aquí para ver avances y echar una mano si hace falta!!
Enhorabuena  ;)

Cañaluna

Gracias Damaker+ 😃 La pegatina la quiero sacar nueva en vinilo ya que ésta aunque no está muy mala la tengo que quitar cuando la pinte. También le he pillado unos retrovisores de desguace de la lt28. Cuestan una pasta incluso en los desguaces y réplicas nuevas ya flipas, en torno a 500€ la pareja. Lo que sí tiene roto, que le estoy buscando, es el cable del velocímetro, creo que le vale el de la lt con las mismas características pero no estoy seguro al 100%

Choms

Cómo molan los cacharros viejos. ¡A darle caña y ya iremos viendo los avacees!