Beach party sabado 16 en montgat

Iniciado por Karmann, Septiembre 15, 2006, 14:21:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Karmann

Septiembre 15, 2006, 14:21:01 pm Ultima modificación: Septiembre 16, 2006, 16:29:42 pm por Karmann
Pos eso, que no se que hacer este finde y por la radio he oido que hacen una fiesta aqui, con barbacoa y demas historias. Quien se apunta?

Tb querria información sobre lo que comentaste Furgocoma de Vic... para este finde.

Donde nos vemos?

FURGOCOMA

Pues yo me quedo en Vic, ya que es mi tierra, y hacen el famoso Mercat de la Musica Viva de Vic, creo que si lo pones en el google te saldrà el programa.

Este mercat suelen venir muchos grupos que nadie conoce y que realmente son bonissimos!!

Espero que la lluvia no nos jode la fiesta!!

Y si alguien viene y me ve le pago la birra!!

salut
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Karmann

A falta de beach party, me presenté al Mercat de Musica Viva de Vic, estuvo muy bien, y dormi acompañado de puta madre:

*imagen borrada por el servidor remoto

aunque sin hablar con él...

El domingo me desperto una t3 verde que no conseguia arrancar, la conocias? No me dio tiempo de salir.

Furgocoma, parlem de la de Tossa...

FURGOCOMA

Jejejejeje vecinoooooo!!!!!! Me hizo mucho gracia ver tu furgo alli aparcada al lado, y mi chica flipo cuando le dijo que era Karmann (le explique que estabas a st.pere y lo del robo del portabicis), creo que no se lo creia hasta que vimos tu nota.

Llastima que no podimos hablar, mirar que el sabado llevaba la camiseta del forovw!

Yo llegue a la furgo a las 6 de la mañana, y me fue por alla a las 13horas. Pero la tenia alli todo el fin de semana ya que no podia circular mucho con ella por un problema en la direccion.

Y este fin de semana yo me voy a Tossa, a ver si te animas y nos vemos alli. Creo que por el tema de las inscripciones se puede hasta el miercoles. Yo ya tengo la maleta vieja hecha, solo me falta el anillo y el molinet de cafe...

Salut y estamos en contacto!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com