vendida!! [2.995]RE-REbajada Mercedez-Benz MB100 2.4d 75 cv

Iniciado por pitxuraider, Septiembre 26, 2012, 10:59:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pitxuraider

Esta homologada para 2personas, porque no le tengo banqueta de 3. Conte la peripecia/jodienda de la ITV en su momento.
En resumen, que en la ficha del vehiculo pone 2plazas.
Los asientos no son giratorios y no podrian serlo, salvo que se le quitase las rejas de detras de los mismos.
saludos.
EditadO: y no! no tiene anclaje de cinto trasero, ya que no esta homologado para circular con gente ahi sentada.
"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"

Heima

Gracias!, claro, si está para dos, no tiene mucho sentido que tenga anclajes en el asiento trasero...
Saludo y espero que vaya bien la reparación de la culata!

pitxuraider

Buenas, al fin vuelvo a tenerla lista.
Culata hecha completamente y hay mas.
Al volver a montar todo, se dieron cuenta en el taller que la correa tenía una malla en mal estado, y se ha cambiado tambien.
Vuelve a la carretera!
Se escuchan ofertas y propuestas de cambio de todo tipo. Es mas, tengo un Opel Zafira Enjoy del 2006, que se podría incluir en la operación o no o quien sabe!
Pasen y vean. El precio lo mantengo.
Un saludo
"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"

eli-eki

Hola:
Yo tengo una mercedes  con motor 4 cilindros 2.4 y esta perfecta de motor,me parece rarisima esa averia no entiendo el porque de esa rotura,normalmente hacen 500 mil km sin grandes consumos de aceite.

Bengala


holomer


pitxuraider

ITV Pasada.
Sigue parada, pero en breve le espera un viajecito bueno para sacarle el polvo que tiene encima jejejeje
un saludo
"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"

karpediem1977

Jodr como esta de impecable no?, esos asientos esta nuevos!! Muy currado si señor


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

pitxuraider

Buenas a todos.
Novedades: Para que esté aun mas impecable, le he cambiado el circuito de refrigeracion. Por lo que me comentaron, al hacer esto, tambien  le han cambiado el sensor de temperatura que hace que entre a funcionar el ventilador del radiador a una menor temperatura. Antes debía entrar cuando aquello estaba para hacer huevos fritos.
Me la vuelven a dar hoy.
El precio se mantiene y sigue siendo negociable(cambio,€uros, etc)
Salud a todos  :)
"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"

pitxuraider

Hola a todos.
Le he rebajado 400€, que es aprox. lo que me estan tangando por el seguro que le tengo contratado.
Como todavía no toca renovarlo, se lo bajo.
En junio vendran a avisarme de que toca pasar por caja.
Despues de las rebajas de Febrero....las de Marzo.
"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"


pitxuraider

Buenos días.
Sí, sigue en venta. Cuando se venda o si se retira el anuncio ya avisaré a algún moderador para eliminarlo y evitar confusiones.
Un saludo a todos.
"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"

ramonete23

Me interesa mucho!!! Si la sigues teniendo me gustaría hablar contigo que t parece?

pitxuraider

Buenas tardes.
Si, sigue en venta. Atiendo cualquier duda oferta por privado, email, telefono...etc.
Un saludo a todos.
P.D: Estoy pendiente de subir nuevas fotos de las ultimas escapaditas playeras y de montaña. .fotografo
"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"

pel

ole! kien se pille esa furgo tiene kilometros para rato.