Abril 28, 2024, 00:18:09 am

Deposito de 75 litros para T4

Iniciado por pronillo, Enero 06, 2008, 20:11:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

contra el suelo de la furgo entonces, no?



tienes una california?

los has hecho pasantes los agujeros??  .confuso2

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


jordiII

Ok, tanto buscar y mirar y mira que lo he visto veces, pero como siempre he buscado la medida del ancho en la vigueta no habia manera de hacerlo entrar, que burro que soy, gracias y salud

FABRICCIO

Cita de: ooznak en Enero 31, 2008, 17:52:30 pm
contra el suelo de la furgo entonces, no?



tienes una california?

los has hecho pasantes los agujeros??  .confuso2




pues igual es una burrada, peró si lo hice contra el suelo con unos pasantes que te vienen con las bridas, con su correspondiente capa de minio y silicona para tapar un poco los agujeros. si eres manitas te los puedes currar para que no se vea tapandolo con la goma del suelo.

tengo una transporter 74 "californizada" pero vamos que tienen el mismo chasis todas las t4 sean el modelo que sean
Amanece que no es poco

FABRICCIO

la ventaja que tienen estas bridas, a parte del peso que aguantan, que va sobrado para estos depósitos, es que disponen de unos tensores que te permiten ajustarla al máximo para que vaya bien sujeto, sin vibraciones ni nada.
Amanece que no es poco

ooznak

joño .. no me veo yo agujereando hacia arriba ...  :-\

que valiente!!!  ;D

de todas formas no sé si el suelo de las calis se puede quitar (la goma) ...

a ver si me pongo a ello este finde...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Kama

Cita de: ooznak en Febrero 01, 2008, 08:27:13 am
joño .. no me veo yo agujereando hacia arriba ...  :-\

que valiente!!!  ;D

de todas formas no sé si el suelo de las calis se puede quitar (la goma) ...

a ver si me pongo a ello este finde...


yo creo que sera como el resto yo tengo un transporter y si quitas los tornillos y los plasticos se suelta sin mas

saludos.

ooznak

no no ... el suelo de plástico... va por debajo de los muebles  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


FABRICCIO

entonces te va a llevar mas tiempo, pero imposible seguro que no es
Amanece que no es poco

pronillo

Cita de: ooznak en Febrero 01, 2008, 08:45:37 am
no no ... el suelo de plástico... va por debajo de los muebles  ;)


Ooznak, el suelo de la cali es una madera de contrachapeado de unos 8 mm forrada con el PVC gris que se ve, para quitarlo tienes que desmontar TODA la furgo, es decir, TODOS los muebles, y luego soltar unos roscachapas que estan embutidos en el PVC, vamos, que yo ni me lo plantearia, cuelga el deposito de los largueros del chasis.

Saludos.

ooznak

pues eso mismo estaba diciendo yo  ;D

o sabiéndolo... taladrar "parriba" ... sin pasarse de esos 8 mm... más el suelo...

pero no .. yo lo haré en los largueros... lo malo que en el más interior pasan unos tubos metálicos o cables... no recuerdo... tengo que mirarlo bien
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Nomad

¿Como se vacian estos depositos? ¿tienes que agacharte y soltar el tapon a rosca cada vez que quieres vaciarlos?
¿Por donde se pasa la manguera del agua sucia del supuesto fregadero al deposito ?
??? ??? ???
Me vendria muy bien ahorrarme el espacio que me ocupan las garrafas de agua dentro de la furgo...

pronillo

Hola Nomad, los depositos se vacian abriendo las llaves que hay en ellos, y para pasar la tuberia del fregadero tendras que agujerear el suelo, no hay otra forma, y pasarla hasta la entrada del deposito.

Un saludo.

Gallegoduc

Se que es salirse del tema, pero como he leido que llevas dos calefacciones, estatica y de agua, ¿cual es la diferencia?
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

pronillo

Cita de: Gallegoduc en Abril 08, 2009, 06:28:19 am
Se que es salirse del tema, pero como he leido que llevas dos calefacciones, estatica y de agua, ¿cual es la diferencia?


A ver, la estatica es la de gasoil, es por aire, la d "agua" es la del motor, un radiador en el salpicadero y otro detras del asiento del copiloto.

Saludos.

Gallegoduc

Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...