Mayo 10, 2024, 23:24:07 pm


la cocina dos fuegos

Iniciado por joker, Septiembre 25, 2006, 22:30:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joker

hola mi pregunta es que tengo lA cocina original westfalia y no he conseguido encender el fuego ( la bombona tiene gas y la llave abierta) alguien sabe si lleva algun dispositivo o alguna historia q desconozco?? pq el xiclet no puede ser que este tan obstruido? o si? muchas gracias a toda la peña que disfruta y se mueve por buscar un poco de libertat!! un saludo euskovan

gael160963

Cocina original Westfalia... lo que necesitarás saber es por que conductos va el gas y si tiene más de una llave de paso; me explico, en mi "Nautilus" hay un depósito de gas l.p. enorme debajo y los conductos lo trasladan tanto a la cocina como a la nevera (cada uno tiene una llave de paso roja), pero antes, antes tiene una llave general de color amarillo. ¿De verdad sólo tiene una llave?, te parecerá un poco osado por mi parte sin saber modelo ni nada que te lo cuestione pero mi experiencia en mi "Nautilus" es que durante meses me encontraba "sorpresas" de... ¿y esto que será? ¿y esto para que valdrá?. Suerte o sino la frase en el "escudo de armas" de Kalimocho "PON FOTOOOS".  ;)

CIOMC

Supongo que habrás provado, pero al principio tienes que empujar el mando y girarlo. Y una vez que enciende mantenerlo así unos segundos.
Pero será cualquier otra chorrada.
A ver si lo solucionas, suerte!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Zurbo

Primero... tienes que abrir las dos llaves del depósito de abajo de la furgo.... Auf es abierto y Zu cerrado...
Luego abres la general del gas que está en el interior de un armario... luego abres la llave que va a la cocina... que esta un poco mas arriba que la anterior y en teoría... al abrir la llave de la cocina y teniendola algo apretada... ya oiras el gas...







Member Nº: 50


La Zurboneta