GV SIN distribución típica ¿existe?

Iniciado por cgonzalezgar, Febrero 12, 2020, 19:49:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GL

No ves viable buscarte una furgoneta y que te la hagan a medida? Así te aseguras que cumple con tus requisitos.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Beloncete

Febrero 13, 2020, 17:06:35 pm #16 Ultima modificación: Febrero 13, 2020, 17:14:09 pm por Beloncete
Pues la Nugget XL, si. Ahora venden varias pero hay que tener cuidado con los motores, los de algunos años dieron problemas.

O como la mía,
Fiat Ducato 2.8. JTD. Exsis SK. Nuestra niña mimada

Hay una así en Autocasión. Pero claro, son vehículos de más de 10 años. Nuevas...ya me hubiera gustado ver alguna así ( aunque no hubiera podido comprármela!)
Es que la cocina con efecto pasillo no me gusta nada.
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

jeby75

Muy buenas

He mirado muchas gv y no hay tantas sin la distribución típica.Hay una dreamer con base Ford ,techo elevable y ducha atrás,otra dreamer de 5.40,Fiat Ducato con cama francesa y también está la bunkervan con la cama encima del salón q se baja.Los precios rondan todos los 50000 pavos.
El tema camperizar yo también lo estuve mirando,mire tres en concreto y salvo uno que me dijo q sí le llevaba la furgo sin matricular el al ser carrocero me la podría homologar como auto,los demas en ese tema pasaban palabra.
Otra sorpresa q también llevé era q no me hacían la distribución como yo quería.Para la Fiat Ducato q era la q yo tenía en mente me ofrecían la distribución típica con muy pocas variaciones y como le dije a uno de ellos,si me cobras 20000 por la camperizacion,te traigo una furgo q nueva vale 30 y me das lo q cualquier fabricante,cual es la ventaja q me ofreces? Ah sin contar q como ya dije antes solo uno afirmó categóricamente q me la podía homologar

Espero q este rollo t sirva,un saludo

papolin

Ese es el tema, que si te la mandas a hacer a la carta es precísamente para que te la hagan a la carta, como tú la quieras, porque además ten en cuenta que los acabados nunca son tan buenos como los de cualquier fabricante estandar.

Papapig

Tienes también dos modelos de Karmann, la Dexter 550 y la Dexter 595.

inaz91

Ayer vi por facebook una de estas características con pocos kms, si quieres te la mando por privado. Que no se si se pueden poner ese tipo de enlaces.

EL_MAZAPÁN


Beloncete

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

seyah

Cita de: Papapig en Febrero 14, 2020, 08:11:55 amTienes también dos modelos de Karmann, la Dexter 550 y la Dexter 595.
estas iba a decir yo. la 550 en concreto me parece un modelo genial.

Aparte también molan de 5'40m:
globecar/possl  vario 545 - https://www.poessl-mobile.de/modelle/h-line/vario-545

globecar/possl  Concorde Compact - https://www.poessl-mobile.de/modelle/h-line/compact

Saludos!



papolin

Cita de: Beloncete en Febrero 14, 2020, 18:58:05 pmMuy chula
Cita de: EL_MAZAPÁN en Febrero 14, 2020, 15:00:42 pmclub joker westfalia


No tiene la cocina atrás, la tiene en un lateral. Y la cama de abajo es de chiste para una furgo que ronda los 70.000 pavos

Beloncete

Cita de: papolin en Febrero 14, 2020, 22:08:19 pmNo tiene la cocina atrás, la tiene en un lateral. Y la cama de abajo es de chiste para una furgo que ronda los 70.000 pavos

70000, 80000 como alguna Gran California....lo valen?? De verdad lo valen?
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

papolin


kangrena

Febrero 14, 2020, 22:33:23 pm #27 Ultima modificación: Febrero 14, 2020, 22:49:56 pm por kangrena
Como he puesto en algún otro hilo, es que lo de las literas no lo veo ni de coña. Ojalá vendieran otra vez la exclusives...aunque nueva tampoco me la iba a poder comprar.
Y la nuevas JC son más de lo mismo, y una nugget XL sin ducha...
Desde luego prefiero hacer y deshacer cama que perder tanto espacio para durante el día.
A ver si se animan los camperizadores.
Y la club joker creo que el depósito de agua le hacia perder esa ventaja que a muchos nos gusta de las vw de ser una furgo altita para carriles, amén de que haya un hilo que te desanima bastante a comprarla.
Veo que como yo a muchos la distribución pasillera con literas no les convence.
Como esto siga así y mis niños crezcan y vuelen del nido...me quedo con la California que para dos es lujo asiático

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

cgonzalezgar

Cita de: GL en Febrero 13, 2020, 14:59:49 pmNo ves viable buscarte una furgoneta y que te la hagan a medida? Así te aseguras que cumple con tus requisitos.

Pues es otra opción que he barajado... Esta claro que hecha a medida cubre tus gustos 100%.

Pero yo no soy autónomo, y creo que una furgoneta nueva me va a salir por un pico, más la camperización... Al final te pones fácil en los 50-60k que te cuesta una de serie ¿no?



cgonzalezgar

Cita de: Papapig en Febrero 14, 2020, 08:11:55 amTienes también dos modelos de Karmann, la Dexter 550 y la Dexter 595.

Muchas gracias!!
Tienen muy buena pinta esas Karmann