tengo manuales taller t4 en castellano

Iniciado por Espartano, Agosto 09, 2008, 08:58:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgoroy

Cita de: Espartano en Agosto 09, 2008, 08:58:45 amWenas;

Pués eso que tengo los manuales de taller de la t4 19 tdi y 2.5 tdi. Con ellos en la mano ,y yo que soy manazas y torpe, casi me aventuraría a abrir el motor, cambiar distribuciones, caudalímetro, culatas, válbulas, bombas varias y hasta los intercambiadores de fluzo.......

Así que uno que sea apañao, tenga sitio y sepa un poco de mecánica lo tiene todo solucionado y adios a mamá vw  ;D

Ande está el problema?, pués que además de no saber de mecánica me lio un poco con el ventanas y esas cosas y, AUNQUE HE MIRAO Y LO HE INTENTAO, no se como subirlos para poderlos compartir.

¿¿¿ALGUIEN ME AYUDA??? ¿MODERADORES? ¿ENEKO/MANOLÍN????

Creo que serán de ayuda para todos y tradicionalmente en el foro han sido muy buscados.....

saludos de uno que anda aquí desde muncho pero no consigue ser más que novato..... .meparto


Hola Espartano, los enlaces no me funcionan, podrías pasármelo al correo o decirme si lo tienes subido en otro lado?

Gracias de antemano!!

dios

Yo tb lo quiero q la mía es una 1.9td


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JAFOO

Hola alguien tiene disponibles todavía estos manuales?
En concreto para vw t4 2.5 TDI

Muchas gracias
vw multivan T3 1.6 td
vw multivan T4 2.5 tdi

martimarts

Holaaaa :)!

Si tuvieseis o pudierais subir a algún sitio los manuales que se mencionaban en este hilo
sería de gran ayuda!!! Ya que los enlaces ya no funcionan...

Me estoy volviendo loca para encontrar algo, no hay nada!!! En mi caso busco para la transporter 2.4D motor AAB.

Muchas gracias de antemano!

Marta.

pikps

Hola,
Teneis el de la T4 2.4D tambien?? me interesaría mucho. Gracias.

Espartano

lo siento, los perdí por avería informática y ya no dispongo de ellos,

tal vez alguien que se lo bajó en su momento os pueda ayudar
saludos

no hace falta divertirse para beber

pikps

Cita de: Espartano en Julio 06, 2019, 06:32:21 amlo siento, los perdí por avería informática y ya no dispongo de ellos,

tal vez alguien que se lo bajó en su momento os pueda ayudar
saludos


Y podrias decir donde los conseguiste?? por investigar un poco
gracias

Espartano

la mula me los trajo, allá por el pleistoceno medio  :-\
no hace falta divertirse para beber

cierv@lo


pikps


pikps


martimarts

Muchas gracias!!!  .palmas 

Si encontrara algo más de info os lo compatiré... Y si vierais vosotros algo porfa también!


Un saludo :)

mmachin

Buenos días! Yo tambien estoy buscando como loca el Manual en Castellano, ningún lick funciona y en el foro ya no debe de estar.


i.vega

También estaría interesado en conseguirlos 1.9td 2.4 2.5 Tdi... Abl..aab...acv...ajt..

cierv@lo

En su dia colgue este en la seccion de manuales y el enlace aun funciona

http://www.dropbox.com/s/79aqgtpmndfs0t3/Volkswagen%20T4%20WorkShop%201990-1995.pdf?dl=0