Arcon para ponerlo debajo del asiento.T5 La Caprichosa.

Iniciado por dirme, Abril 03, 2008, 10:12:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dirme

Abril 03, 2008, 10:12:36 am Ultima modificación: Abril 03, 2008, 10:15:00 am por dirme
Esto es una idea que la cogi de Toño.
Os pongo primero unas fotos del arcon con el mueble,segira faltando forrarlo.Tambien se ve la mesa.









Las medidas las teneis en la pagina de Toño.El frontal lo hice mas largo, asi me tapa las patas del asiento,utilice contrachapado de 10MM.El arcon esta sujeto con tornillos.El rebaje de la parte de atras yo no lo hice.
Os paso el enlace con el bricolaje de Toño sobre el arcon que el hizo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=7971.msg96326#msg96326
Tambien esta el amigo pucks,tiene una preparacion muy buena.La podeis ver en http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=12159.0





Mirando que quede nivelado.



Lo marco y a taladrar se ha dicho.



Se presenta,se marca y se hace el agujero.



Y este es el resultado de tanto enfasis,se rompe la broca cuando mejor,las ocho de la tarde y todo cerrado,bueno todo no.Pues que me voy corriendo con la furgo y el asiento sin poner a
comprar en el aki una broca,bueno me compre dos por si acaso,nunca se sabe.



Le di la vuelta al asiento,podia trabajar mejor para apretar los tornillos,ante todo comodidad,en el buen hacer del bricolaje casero.





Las guias con autofreno,como nos pone el amigo Toño,estas guias van muy bien se queda bien
cerrado el arcon.



Colocamos el asiento en su posicion.



Para que no roce con nada lo calze con una tabla de 15MM.Atornilla la guia al arcon y ya esta.







Como veis sale bastante,lo bueno es que no pega en ningun anclaje.




danyelrr

Yo también lo hice, y la ferdad que es super práctico










aunque el mio no sale tanto

Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

trakamon

Yo lo hice tambien solo que en lugar de las guias le puse unas mini ruedas y lo sujeto con un gancho a la estructura del asiento... si encuentro fotos las pongo,  eso si uno de los bricos mas practicos que le he echo a la furgui

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

dirme

Hola danyelrr.Muy bien,te aconsejo que te cambies las guias y te pongas como las que tengo,van fantasticamente,lo mejor de todo es que tienen freno.
SAludos

dirme

Muy bien trakamon,cuando las tengas me gustaria verlas.De verdad que es super practico,gracias Toño por la idea.

trakamon

ok, la semana que viene las cuelgo que este finde le hare alguna fotillo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

danyelrr

La verdad es que tenía ya las guías (recicladas de un mueble) y por aprovecharlas... además, el cajón lo utilizo de trastero, por lo que su uso es ocasional  ;D, pero en cuanto casquen las cambio por unas como las tuyas.

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Josse

Septiembre 28, 2008, 18:28:05 pm #7 Ultima modificación: Noviembre 17, 2008, 22:30:53 pm por Josse
 :)
Saludos..
Me podias decir como has sujetado el mueble con los cajones de madera al suelo de la furgo ??
Gracias.

la suite

Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.

mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=175279.0

No estoy bien, estoy a mil jodidas millas de estar bien.

cesccarreras@gmail.com

Buenos dias!!!

Tengo una pregunta:

Como has retrasado el asiento? te han servido los anclajes? como has anclado las patas de atrás?

Muchas gracias.