[CYL][SEGOVIA][SEPULVEDA][17|18|19 MAYO 2024] FOTOS Y AGRADECIMIENTOS

Iniciado por Lilivan, Ayer a las 16:19:11

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 1 Visitante están viendo este tema.

cobacho


ANCOR

Gracias Antonio, Lida, Armando..... a todos los que organizasteis y ayudasteis a qué esta pedazo de kdd saliera tan bien, lo pasamos de lujo!! Ahora a por la siguiente, se os quiere un montón familia furgónetera!!💜💜💜💜💜💜💜💜

ANCOR


Lilivan

Hoy a las 08:33:22 #18 Ultima modificación: Hoy a las 08:36:53 por Lilivan
Ayer llegamos muy tarde y no pudo ser el ponerse a escribir así que toca ahora.
Tengo que dar las gracias al ayuntamiento de Sepúlveda por qué sin su colaboración esto no hubiera sido posible.
A los encargados de hacernos pasar, al menos a mí, las casi tres horas de visita tan entretenidas con sus actuaciones, a la guia que también fue haciendo su papel todo el camino y que para sorpresa de todos también acabó formando parte de la obra. Creo que se merecen una muy buena reseña.
Los patrocinadores, que nos brindaron la oportunidad de hacer un pequeño sorteo que no sin sus fallos nos entretuvo un ratillo.
A los organizadores de la comida del domingo.
A los vecinos de Sepúlveda que nos han aguantado con paciencia.
Un tirón de orejas a Brasero que no se ha tirado el rollo demasiado.
Sin todo esto no hubiéramos podido realizar la kdd pero lo más importante habéis sido vosotros que con vuestra actitud habéis hecho que todos los fallos que puedan haber surgido hayan quedado en nada. Agradeceros a todos el buen hacer, la colaboración, el ambiente y como no, la ayuda que habéis prestado a un lisiado que como habéis comprobado no estaba al 100%
Y como no!!! Esto nunca hubiera sido posible si yo desde el minuto uno no hubiese contado con la ayuda de Armando, ese al que llaman Karpediem1977.
Os aseguro que las gestiones las ha hecho yo pero quien me iba diciendo cómo hacerlas era él.
Armando amigo muchas gracias y vamos a por la siguiente.
Si alguien tiene libre o no sabe qué hacer el finde del 13/14/15 de septiembre que me envíe su tlf o hable con Armando y seguro que le damos una idea de que hacer.
Gracias a todos y hasta la próxima TIC TAC TIC TAC

Y otra vez gracias a todos

Borisan

Una kdd de 10 ,gracias lilivan y a Armando,un finde perfecto !!!

FurgónSITO

Gracias a la organizador y a todos por hacerlo posible.
Una vez más me quedo sin palabras una verdadera pasada

motaeg5

Lilivan puedes poner el enlace para poner una reseña a la gente de la visita. Ayer estuve buscando pero no lo encuentro. Gracias.

topamy

Bueno pues escribo para pedir perdon por no haberme podido despedir como hubiera querido mi kdd se alargo un dia mas pero para estar ingresado en Urgencias,una bacteria alimentaria que me provoco estar todo el dia ingresado y que gracias a que no ha sido peor pues es la misma bacteria Helicobacter que conlleva cancer de estomago.Bueno lo mas importante es que ha sido una Kdd de lujo no se puede poner ni una pega el personal de lujo y la visita guiada igual
No se puede pedir mas por tan poco asique PERDON POR NO DESPEDIRME pero nos vemos en la proxima


Lilivan

Cita de: topamy en Hoy a las 11:45:05Bueno pues escribo para pedir perdon por no haberme podido despedir como hubiera querido mi kdd se alargo un dia mas pero para estar ingresado en Urgencias,una bacteria alimentaria que me provoco estar todo el dia ingresado y que gracias a que no ha sido peor pues es la misma bacteria Helicobacter que conlleva cancer de estomago.Bueno lo mas importante es que ha sido una Kdd de lujo no se puede poner ni una pega el personal de lujo y la visita guiada igual
No se puede pedir mas por tan poco asique PERDON POR NO DESPEDIRME pero nos vemos en la proxima


Cuídate el helicóptero ese del estómago y no te preocupes que habrá tiempo de despedidas. Mejórate