Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

DELATUERCA

Enhorabuena a todos por esas super máquinas! .palmas .palmas
Nosotros también estamos ya de vuelta y al lío....hoy cuesta mucho.
Hemos estado de ruta por Gredos, cada noche en un sitio distinto ;D. Ha sido nuestro primer viaje largo y estamos cada día más contentos con el cambio, ahora vemos a las peques y nos da una pereza... .malabares.
El tamaño es perfecto para moverse por carreteras estrechas y pueblos, nunca nos hemos quedado atascados .meparto. Los 130cv, que era lo que más miedo nos daba, no sabemos porqué pero cada vez consume menos y responde mejor (se debe estar acostumbrando a nosotros), nos ha sorprendido para bien. El interior comodísimo, nos ha gustado lo bien aislada que está, por la noche no pierde mucho calor (alguna noche dormimos sin calefa) y de día hemos comido dentro de ella a pleno sol (y 28º en la calle) sin pasar calor, con las claraboyas y la puerta abierta es suficiente para crear un ambiente de lo mas agradable ¡se acabó eso de buscar una sombra desesperadamente! Y lo demás, ya se sabe, estar de pié, ducharse, la nevera, las camas hechas....un lujazo!
Único problema, nuestro hijo no quería salir de la furgo... y eso que no quiere saber nada de la litera, durmió una noche y nunca mas. Tanto lío por encontrar una con litera para él y resulta que dormimos los 3 abajo.

Lo de la quedada me parece genial, ya tengo ganas! No se como se organizan estas cosas, pero me ofrezco a echar una mano :)

#Nano#

+1 para esa kdd de octubre
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

josearada

Pues eso nosotros tambien hemos vuelto ya de estas mini vacaciones en Cuenca y Albarracin para acabar pasando por el pueblo viejo de Belchite, ahora de vuelta al curro, en cuanto a la kdd me parece bien en octubre a ver si podemos asistir

JOSEDUCATO

Que envidia...nosotros, por temas familiares, no hemos podido salir,pero ya se andará,así lo cogemos con mas ganas si cabe.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Sollube

Hola a todos,
Soy nuevo en esta sección del foro y quería haceros una consultilla. Actualmente tengo una Nugget de la que estoy super contento, pero que estoy en trámites de vender y mi idea es la de pasarme a las GV por los mismos motivos que la mayoría de vosotros, supongo: poder estar de pie en el interior y tener aseo con ducha.

No descarto comprar ni una nueva ni una de segunda mano si está en buen estado/precio. Y mi consulta es si me podéis aconsejar concesionarios o compra-ventas fiables por la zona norte, según vuestras experiencias. Como podéis ver por mi avatar, soy de Bilbao.

Gracias de antemano por vuestras opiniones. Espero no tardar mucho en formar parte de pleno derecho de este selecto club. Mientras tanto, me dedico a ir leyendo poco a poco todo el hilo e ir aprendiendo.
Un saludo.

alfred.

Abril 07, 2015, 19:44:51 pm #1130 Ultima modificación: Abril 07, 2015, 19:58:38 pm por alfred.
bueno ya de vuelta de s,s  :-\ y como no me e traido una duda, para los que teneis el modelo nuevo vuestras puertas correderas cierran bien? me explico cerrar ciera pero tengo que dar un portazo del copon y eso a la larga repercutira en la estructura de los oscurecedores ventana etc... la mia trae mosquitera no se si sera eso?

una cosa mas, ya tenemos 1000km y de ordenador salen 9l a los 100km, no esta nada mal.

alfred.

Abril 07, 2015, 19:50:47 pm #1131 Ultima modificación: Abril 07, 2015, 19:57:58 pm por alfred.
sollube bienvenido, siento no poder ayudarte no soy de tu zona.

josearada

Cita de: alfred. en Abril 07, 2015, 19:44:51 pm
bueno ya de vuelta de s,s  :-\ y como no me e traido una duda, para los que teneis el modelo nuevo vuestras puertas correderas cierran bien? me explico cerrar ciera pero tengo que dar un portazo del copon y eso a la larga repercutira en la estructura de los oscurecedores ventana etc... la mia trae mosquitera no se si sera eso?

una cosa mas, ya tenemos 1000km y de ordenador salen 9l a los 100km, no nesta nada mal.


Hola alfred, a mi me pasa lo mismo, en mi caso es del modelo anterior sin mosquitera y también me cuesta cerrar a ver si alguien sabe alguna solución

bukubiye

Cita de: pacer en Abril 06, 2015, 10:25:06 am
Buenoooooo....como está el hilo...enhorabuena por las nuevas maquinas "pantunflo", "pulsante" y "atarnu"...se ven cosas muy guapas por aquí.

Nosotros ya volvimos de las vacas de ss...un rule por Portugal para cargar pilas y disfrutar del sol...que bien se viaja por este país en furgo  .palmas...y además coincidimos un día con un forero su family y la GV.

Veo que hay ganas de hacer una kdda (yo las tengo) y presentar las GV  .brinda...sobre este tema, podíamos hacer un pequeño sondeo entre todos para ir perfilando algunos puntos, como siempre que se organiza una kdda a nivel estatal surge el problema de acercarla a todos, a mi me parece bien centralizarla, sobre todo si es la primera vez y queremos juntarnos todos, pero creo que es buena opción en caso de ir repitiéndola, rotar y movernos por distintas zonas...otro tema es la fecha, creo que estaría bien juntar tres días, un finde igual es muy justo y con tres días podemos organizar alguna actividad y disfrutar más del encuentro; estoy mirando el calendario y hay un puente bueno el uno de mayo pero coincide con la nacional del foro, por lo tanto se descarta esa fecha, luego ya se nos viene el verano y todos andaremos con nuestros viajes, por lo que nos quedaría un puente interesante en octubre, el 12...pues con esto ya podeis ir dándole a la pelota y proponer fechas y lugares, eso sí, que prevalezca el buen rollo. Saludos.


+1 a la kdd en octubre, a ver si ya tenemos la GV para entonces  .meparto Yo propongo abrir un nuevo hilo en el subforo de Kedadas.

Talp

Cita de: alfred. en Abril 07, 2015, 19:44:51 pm
bueno ya de vuelta de s,s  :-\ y como no me e traido una duda, para los que teneis el modelo nuevo vuestras puertas correderas cierran bien? me explico cerrar ciera pero tengo que dar un portazo del copon y eso a la larga repercutira en la estructura de los oscurecedores ventana etc... la mia trae mosquitera no se si sera eso?

una cosa mas, ya tenemos 1000km y de ordenador salen 9l a los 100km, no esta nada mal.


Buenas en el modelo anterior pasa igual la unica solucion que e encontrado siempre que puedo la cierro desde fuera  empujando con la mano en el lado izquierdo y la estructura de los oscurecedores a mi me baila todo desde nueva lo he pegado con silicona mas tornillos pero siempre continua haciendo ruido la unica solucion en plan chapu pero que me funciona es poner el trapo de la cocina apalancando la caja de la cortina contra el mueble y llevando la mosquitera bajada

chomvito

Hola, lo que pasa cuando cierras la puerta corredera, es que estas comprimiendo el aire interior con el cierre. La solucion es abrir la puerta del acompañante para que el aire salga cuando cierras la corredera, o dejar una claraboya o ventana abierta. A ver si os vale.

josearada

Cita de: chomvito en Abril 07, 2015, 20:26:51 pm
Hola, lo que pasa cuando cierras la puerta corredera, es que estas comprimiendo el aire interior con el cierre. La solucion es abrir la puerta del acompañante para que el aire salga cuando cierras la corredera, o dejar una claraboya o ventana abierta. A ver si os vale.

En mi caso ya lo he probado ya que con el coche me pasa lo mismo y con la furgo no me funciona, además tengo que tener cuidado porque en caso de que no cierre bien la puerta cuando doy al botón del mando para cerrar no se cierra la furgo queda abierta

miglangl

Cita de: alfred. en Abril 07, 2015, 19:44:51 pm
bueno ya de vuelta de s,s  :-\ y como no me e traido una duda, para los que teneis el modelo nuevo vuestras puertas correderas cierran bien? me explico cerrar ciera pero tengo que dar un portazo del copon y eso a la larga repercutira en la estructura de los oscurecedores ventana etc... la mia trae mosquitera no se si sera eso?

una cosa mas, ya tenemos 1000km y de ordenador salen 9l a los 100km, no esta nada mal.


La mía también hay que darle fuerte, por si te sirve de consuelo. Yo pensaba que era por ser vieja. Aunque mejoró tras ajustarla.


chomvito

A todo esto, hoy estuve engrasando los rodamientos y la guia, y tengo que reconocer que mejoró y mucho el cierre de la puerta.

DELATUERCA

Yo también tengo que dar un buen portazo y si estamos cuesta arriba ya ni te cuento! En la Viano me pasaba lo mismo. Mejora teniendo una puerta abierta como dice Chomvito, pero no mucho. Lo curioso es que desde fuera cierra mejor ???