Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ugamica


rbravo

Y la nuestra parece grande, al lado de esa es un utilitario!!!!!  .malabares .malabares

Javior

Parece un llaverito al lado de esa integral...

alfred.

fijaros que peaso toldo!!! es como dos furgos :o :o

DELATUERCA

Que barbaridad!! :o :o
Esa para cuando me jubile .meparto .meparto

ugamica

Bueno,por fin esta la Furgo en el conce pero creo que va estar difícil sacarla para s.santa .palmas .palmas

alfred.

ugamica felicidades!!!!! a ver si tienes suerte.

pacer

Os pincho unas fotos de la "mini-kdda" que hicimos tres foreros este finde...imaginarios lo que sería juntarnos todos los del hilo... .borrachos...estaría bien curiosear las maquinas y tomarnos algo todos juntos...hay que ir pensando en una fecha y un lugar, eso sí, tenemos que esperar por los "partos" que están pendientes... .meparto








La primera es en el Furgoperfecto de la Playa Fluvial de Lobelhe en Portugal...un sitio muy chulo y con muchas posibilidades con niños.

ugamica

 .palmas guay..de que zona sois?yo soy de burgos,a ver si hacemos una kdd mas adelante
Me imagino que tendréis críos yo tengo dos nenas de 7 y 5 y se lo pasan genial en las kdd
Un saludo

DELATUERCA


JOSEDUCATO

Marzo 24, 2015, 13:51:36 pm #1000 Ultima modificación: Marzo 24, 2015, 14:07:15 pm por JOSEDUCATO
Uy !! pero a la que nos juntemos diez furgos necesitamos un campo de futbol por lo menos!  .sombrero

p.d. respuesta nº 1000!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

pacer

Cita de: ugamica en Marzo 24, 2015, 11:04:32 am
.palmas guay..de que zona sois?yo soy de burgos,a ver si hacemos una kdd mas adelante
Me imagino que tendréis críos yo tengo dos nenas de 7 y 5 y se lo pasan genial en las kdd
Un saludo


Pues somos todos de Galicia...y hay algún@ mas en este hilo también de por aki...nosotros concretamente de la provincia de Pontevedra aunque tenemos adoptado a un paraguero .meparto
...y tenemos pekes tb...de 5, 6, 9...

ugamica

Muy bien,pues si me dieran la Furgo para s.santa si que queríamos haber ido a las termas,vigor y por ahí o a Asturias pero muy ajustado van y no creo  :'( :'(

chomvito

Cita de: javier_SVQ en Marzo 24, 2015, 10:12:19 am
Parece un llaverito al lado de esa integral...


Si, pero ese llaverito pudo meterse por sitios que dudo que sea capaz de hacerlo la megaintegral.  .meparto
Por cierto, si ya sature con cuatro niños, con mas me doy a la bebida.  .meparto Nosotros hacemos una minikdd al lado de la kdd.  .palmas .palmas Es coña, cuanto mas peques, mejor se lo pasan.

rbravo

Si que sois de "lejos"!!!! .meparto .meparto .meparto Asi la furgo suma más km.