Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Michelange

Saludos,
Para los que querais ver GV y autocaravanas se celebra en Madrid La Feria Madrid Caravaning 2015, del 14 al 22 de marzo.
pongo el enlace....
http://www.areasdemadrid.com/es    .baba

Weis

Cita de: #Nano# en Marzo 05, 2015, 09:50:28 am
Weis, sin problema es lo que hace muchas gente se compra un portabicis y adapta el porta ski/snow al portabicis, lo unico siempre acuerdate de poner la placa V20 cuando los lleves, cuando va el portabicis vacio no suelen poner problemas,


Hola Nano,
Me parece que no has entendido del todo bien la pregunta. De todos modos muchas gracias por la respuesta.
Yo no tengo porta bicis. Lo que quiero hacer es poner directamente el porta-snowm a la puerta trasera. Como si lo pusiera en el techo de cualquier coche.
Gracias.

oskar pucela

Cita de: Michelange en Marzo 05, 2015, 15:34:38 pm
Saludos,
Para los que querais ver GV y autocaravanas se celebra en Madrid La Feria Madrid Caravaning 2015, del 14 al 22 de marzo.
pongo el enlace....
http://www.areasdemadrid.com/es    .baba

muy interesante... me lo apunto
ya que estoy mirando para cambiarme a una GV.  .malabares  por cierto
sabeis cual es la diferencia en consumo de la fiat ducato H2L2, modelo anterior y modelo nuevo????
me hariais un gran favor, ya que no lo veo por ningun lao en internete.
gracias de antemano a todos por todo!!!
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

globetrotter

Cita de: carlosvg en Marzo 05, 2015, 14:44:12 pm

Pero que furgo tienes???

Una Mercedes Sprinter, con sus 2 plazas traseras originales y ahí creo que esta el problema. Los asientos originales son mas anchos que los bancos que suelen venir en las GV
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

carlosvg

Cita de: globetrotter en Marzo 05, 2015, 20:31:41 pm
Una Mercedes Sprinter, con sus 2 plazas traseras originales y ahí creo que esta el problema. Los asientos originales son mas anchos que los bancos que suelen venir en las GV



Ahora,son mas estrecha las mercedes claro

pacer

Cita de: chomvito en Marzo 04, 2015, 17:01:36 pm
Pacer, cuando subiste a leitariegos, llevaste cadenas? Te lo iba a preguntar el otro dia, pero como te pones todo loco si te hago muchas preguntas juntas  .meparto .meparto Nos estamos planteando la gavarnie en semana santa y la nieve se me impone. Nosotros saldremos este finde, aun no sabemos a donde, pero como este este sol, nos vamos para a illa, a la playa. Ya hablamos. Saludos y enhorabuena a los sufridos papas de las GV


Siempre llevo cadenas en la furgo...en verano tb...te pueden ayudar incluso en un prado embarrado. Pero no las use en el puerto de Leitariegos, bajamos sobre la una del mediodia y estaba muy pisada la nieve, y aunque en algún tramo si había acumulada nieve, se pasaba bien...eso si, en segunda y despacito.
Cuidadin con el sol neno...que mezclado con  .brinda da mal cuerpo a los chavalines como tú sin niños  .meparto

pacer


Tineo

Cita de: oskar pucela en Marzo 05, 2015, 15:52:52 pm
muy interesante... me lo apunto
ya que estoy mirando para cambiarme a una GV.  .malabares  por cierto
sabeis cual es la diferencia en consumo de la fiat ducato H2L2, modelo anterior y modelo nuevo????
me hariais un gran favor, ya que no lo veo por ningun lao en internete.
gracias de antemano a todos por todo!!!


Las de ahora consumen 6,2  litros a los 100,eso pone la pajina de fiat.
Las de antes no se el consumo pero mayor seguro.

chomvito

Cita de: pacer en Marzo 05, 2015, 23:57:52 pm
Siempre llevo cadenas en la furgo...en verano tb...te pueden ayudar incluso en un prado embarrado. Pero no las use en el puerto de Leitariegos, bajamos sobre la una del mediodia y estaba muy pisada la nieve, y aunque en algún tramo si había acumulada nieve, se pasaba bien...eso si, en segunda y despacito.
Cuidadin con el sol neno...que mezclado con  .brinda da mal cuerpo a los chavalines como tú sin niños  .meparto


Envidiosooooo.  .meparto

alfred.

Marzo 06, 2015, 11:26:52 am #924 Ultima modificación: Marzo 06, 2015, 11:32:31 am por alfred.
que trucos/consejos utilizais para alargar la vida de vuestro motor, me explico seguro que todos conocemos truquillos que son muy faciles de seguir son gratis y ayudan a que nuestro motor sufra menos i viva mas. a ver si podemos hacer una lista apañada entre todos.

en frio no forzar el motor( este lo sabemos todos)

pisar el pedal del embrague al arrancar - asi la bateria sufre menos.

al parar, con el motor muy caliente (tipo gasolinera de autopista) dejo unos segundos el motor al relenti.

alguno mas??

JOSEDUCATO

En las Ducato, (y en todos los diesel modernos) un amigo que está en Fiat,me han recomendado que de vez en cuando se le den buenos achuchones para que la carbonilla no tape filtros del escape,egr's,etc así que de vez en cuando hay que darle zapatilla (en marcha) durante 10 minutos para que limpie.

Parece que las Ducatos pecan de eso.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

alfred.

Marzo 06, 2015, 12:02:15 pm #926 Ultima modificación: Marzo 06, 2015, 12:04:17 pm por alfred.
que trucos/consejos utilizais para alargar la vida de vuestro motor, me explico seguro que todos conocemos truquillos que son muy faciles de seguir son gratis y ayudan a que nuestro motor sufra menos i viva mas. a ver si podemos hacer una lista apañada entre todos.

-en frio no forzar el motor( este lo sabemos todos)

-pisar el pedal del embrague al arrancar - asi la bateria sufre menos.

-al parar, con el motor muy caliente (tipo gasolinera de autopista) dejo unos segundos el motor al relenti.

-de vez en cuando y con el motor bien caliente limpiar inyectores y demas dandole zapatilla durante 10 min.

Neromad

Cita de: alfred. en Marzo 06, 2015, 12:02:15 pm
que trucos/consejos utilizais para alargar la vida de vuestro motor, me explico seguro que todos conocemos truquillos que son muy faciles de seguir son gratis y ayudan a que nuestro motor sufra menos i viva mas. a ver si podemos hacer una lista apañada entre todos.

-en frio no forzar el motor( este lo sabemos todos)

-pisar el pedal del embrague al arrancar - asi la bateria sufre menos.

-al parar, con el motor muy caliente (tipo gasolinera de autopista) dejo unos segundos el motor al relenti.

-de vez en cuando y con el motor bien caliente limpiar inyectores y demas dandole zapatilla durante 10 min.

Yo creo que no es necesario tampoco darle zapatilla, simplemente con llevar una marcha más corta a más vueltas ya esta limpiando, desde mi punto de vista...

alfred.

Cita de: JOSEDUCATO en Marzo 06, 2015, 11:46:41 am
En las Ducato, (y en todos los diesel modernos) un amigo que está en Fiat,me han recomendado que de vez en cuando se le den buenos achuchones para que la carbonilla no tape filtros del escape,egr's,etc así que de vez en cuando hay que darle zapatilla (en marcha) durante 10 minutos para que limpie.

Parece que las Ducatos pecan de eso.


joseducato tiempo atras en vw tambien me aconsejaron limpiar el motor y me lo contaron como dice neromad bajando una marcha y revolucionando el motor unos 10min.

rbravo