Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Neromad

Muy guapa Rbravo!
Como se nota la profesión, enhorabuena y a hacerla muchos kmssss!
.palmas .palmas .palmas

luvictu

Qué pasada rbravo! Muy guapa la furgo, flipo con las luces, quedan geniales! Enhorabuena y a disfrutarla a tope!

Brikoman

buen hilo, lo sigo con los dientes muuuy largos...
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

rbravo

Cita de: alfred. en Marzo 03, 2015, 10:14:48 am
rbravo ooooooohhhh!!!! como me gusta en ese color .baba muchas felicidades para ti tambien.

son igualitas en distribucion pero con otro color de mueble, tambien me gusta mucho.

pendiente estoy de ver tu presentacion seguro que sacaras unas fotos guapisimas.

muchos kilometros para todos.

No, no, no es la misma distribucion. Una es 6 metros y la nuestra es 6,36. Nosotros tenemos ducha y WC por separado.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


luvictu

Cita de: rbravo en Marzo 03, 2015, 11:36:52 am
No, no, no es la misma distribucion. Una es 6 metros y la nuestra es 6,36. Nosotros tenemos ducha y WC por separado.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


Y tampoco tiene literas atrás, es una 2+1 ¿es así? Más miro las fotos más bonita la veo!  .baba

rbravo

Cita de: luvictu en Marzo 03, 2015, 11:41:37 am
Y tampoco tiene literas atrás, es una 2+1 ¿es así? Más miro las fotos más bonita la veo!  .baba

Si que tenemos literas, es 4+1

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


luvictu

Cita de: rbravo en Marzo 03, 2015, 11:42:36 am
Si que tenemos literas, es 4+1

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Aaah joer, perdón!   .panico   Entonces una pregunta, ¿son de quita y pon las camas de arriba y/o de abajo?
Y otra pregunta, ¿la calefacción es de gasoil o de gas?

loloRan

Pedazo apartamento rodante, rbravo. .palmas
ASTURIES....? O... TRABAYES!

alfred.

Marzo 03, 2015, 11:58:55 am #848 Ultima modificación: Marzo 03, 2015, 12:00:50 pm por alfred.
Cita de: rbravo en Marzo 03, 2015, 11:36:52 am
No, no, no es la misma distribucion. Una es 6 metros y la nuestra es 6,36. Nosotros tenemos ducha y WC por separado.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk




ah!! si es verdad ahora lo he visto. donde pondras la tele? si la pones....

Tineo

Cita de: Jou en Marzo 03, 2015, 10:49:14 am
si sií, muy guapas  .baba y bla bla bla.... !! pero esto cuando se moja ¡¡  .brinda  ;)
[/quote

Que tienes sed,Jaja.
Si,habrá que mojarlas cuando lleguen todas.

globetrotter

Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

jorak

Cita de: yapagare en Marzo 02, 2015, 00:27:17 am
En m3 carabaning la GV del 2015 weisberg de 5'99m 130cv trae llanta de 16". Ahora no se decirte si viene en un paquete aparte o las traía de serie.

Hola compi, justo ayer estuve em M3 Caravaning de Vilafranca del Penedès para ver la Weinsberg en directo. El precio de 39 mil euros que pone en la página es pelada, pelada y sin IEDMT, es decir, que no incluye ni las llantas de 16 ni airbag de acompañante...
Me hicieron números y ellos ya te incluyen directamente el pack con llanta de 16 y varias cosas interesantes (y para mí imprescincibles) como airbag de pasajero, control de estabilidad....
También me comentó el comercial que la batería auxiliar que lleva de serie es de ácido, no de gel (ahí me quedé un poco perplejo, la verdad).
Total, que los números que me echaron fueron: furgo+pack fiat+ IEDMT = 43800. Y eso con batería de ácido y nevera de compresor (no trivalente). Tampoco incluía oscurecedores REMIS ni mosquitera de la puerta.
Vaya, que si te la apañas un poco te vas tranquilamente a 45 - 46 mil uros.
Las llantas negras de 16 a mí me encantaron en directo.
Un saludo

rbravo

Cita de: globetrotter en Marzo 03, 2015, 15:41:16 pm
A mi me ha enamorado esta distribución:
http://suchen.mobile.de/wohnwagen-inserat/karmann-davis-630-lits-superposes-2015-saint-sulpice-de-c/202825953.html?lang=es&pageNumber=1&__lp=1&scopeId=MH&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&makeModelVariant1.makeId=13000&makeModelVariant1.modelDescription=630&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Motorhome&segment=Motorhome&negativeFeatures=EXPORT&noec=1

2 camas dobles siempre hechas (que eso no es nuevo) y WC y ducha en distintas ubicaciones, con la posibilidad de aislarlos, junto a las camas, del resto de la fuego (esto si que nunca lo había visto).

Conoceis otros preparadores con esta distribución?


Casi todo el grupo Trigano (Challenger, Mclouis, CI y Chausson) creo que no me dejo ninguno. En l'Alba Autocaravanas (Cardedeu - Barcelona) tienen una del 2014 en blanco, calefacción a Diesel, si aún no la han vendido.

rbravo

Cita de: alfred. en Marzo 03, 2015, 11:58:55 am
ah!! si es verdad ahora lo he visto. donde pondras la tele? si la pones....


De momento no hay previsión de colocar TV, pero tiene el sitio encima de la cabina, con todas las conexiones, solo falta el soporte.

rbravo

Cita de: luvictu en Marzo 03, 2015, 11:54:11 am
Aaah joer, perdón!   .panico   Entonces una pregunta, ¿son de quita y pon las camas de arriba y/o de abajo?
Y otra pregunta, ¿la calefacción es de gasoil o de gas?


Si se pueden desmontar, la de abajo se desmonta entera y la superior puedes dejar una sola cama o quitarlas las dos. Como las benivan de literas. Nosotros llevamos todo a gas, con dos bombonas de 6kg Repsol en la parte trasera.