Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

luvictu

ay ay que envidia sanaaaaa   .panico .panico

A quien pueda interesar, desde hoy hasta el domingo es la Feria de Oportunidades del Caravaning en Gurb (Vic), en el conce en el que he comprado la mía. Se pueden ver en directo unas cuantas GV's (Livingstone, Globecar, Hymercar...) así que yo para matar el gusanillo me pasaré mañana por la tarde. Si alguien se anima igual podemos coincidir y comentar la jugada.palmas

http://caravaning.autosuministros.com/feria-de-oportunidades-del-caravaning-del-viernes-27-febrero-al-domingo-1-marzo-2015/

Saludos!

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

loloRan

Gracias..Pacer, por la información del depósito calefactado.
Cimbike, muy guapa la Adria.
  En Benimar, anuncian ventana en el baño en sus Benivan 540, parece raro Adria no la lleve. La parrilla en negro le da un carácter brutal.
  A partir de 2015, año en curso, están obligados todos lo vehículos a llevar luces diurnas, se supone que eso de pagar un pack pa que las lleven.. queda obsoleto.
OJO...AL DATO.

ASTURIES....? O... TRABAYES!

Despertaferro

Me alegro por ti, Cimbike. Muy guapa. Ahora a disfrutarla. Espero fotos pronto.

Tambien me alegro por mi, seré de la siguiente hornada.

Referente a las llantas, mi Amundsen serà de 150 CV y no pude ponerle llantas de 16". Segun me dijeron tenia que pasarla a 3500 kg y no me convenció.

Saludos.

luvictu

Cita de: Despertaferro en Febrero 27, 2015, 15:54:52 pm
Referente a las llantas, mi Amundsen serà de 150 CV y no pude ponerle llantas de 16". Segun me dijeron tenia que pasarla a 3500 kg y no me convenció.
Saludos.


A mí me dijeron lo mismo en el caso de la Grand Canyon, pero al final sí que me convencieron así que la he pedido con chasis de 3500kg y esas mismas llantas!  .palmas

Despertaferro


¿ Con el chasis de 3500 kg no hay algún tipo de restricción de velocidad o ITV ?

Salut,

pacer

Cita de: cimbike en Febrero 27, 2015, 10:06:42 am
Hola a tod@s,
Aquí os dejo una foto que le pedí al distribuidor.  .fotografo



El lunes cuando vaya a verla ya le sacaré unas cuantas más y en cuando la tenga abriré un hilo con la presentación.


Guapa guapa...una chulada de GV, siempre me llamaron mucho las Adria, en acabados y diseño tienen un toque especial, ahora a disfrutarla y a ponermos muchas fotos por aqui... .fotografo .palmas

luvictu

Cita de: Despertaferro en Febrero 27, 2015, 22:26:37 pm
¿ Con el chasis de 3500 kg no hay algún tipo de restricción de velocidad o ITV


Yo diría que los 3500 kg es justo el límite de lo que se considera  vehículo ligero, con lo que tanto daría llevar el chasis de 3.3t o el de 3.5 o una California.
De todas formas yo hablo un poco de oídas así que si alguno lo sabe seguro 100% se agradecería una aclaración.

rbravo

Cita de: cimbike en Febrero 27, 2015, 11:41:15 am
Si, son de 16". Según me dijo, solo se pueden montar en las GV de 5'40 en los motores de 150cv porqué es un chasis diferente al de 130cv que las lleva de 15"


No se la de 5,40, pero en la mia de 6,36 es la 130 y va con llantas.

rbravo

Nos han llamado que el lunes la podemos recoger, que ya tenemos matricula!!!!!

.palmas .panico .palmas .panico .palmas .panico

cimbike


DELATUERCA

Que chula cimbike, estoy deseando verla por dentro .baba .palmas .palmas

Enhorabuena rbravo .palmas .palmas

DELATUERCA

Febrero 28, 2015, 21:12:42 pm #792 Ultima modificación: Febrero 28, 2015, 21:14:58 pm por DELATUERCA
Bueno, ahora voy yo.....tachan!!!

Nuestra Benivan 110  .palmas .palmas. Viendo como estaba el mercado de GV nuevas, con esos plazos de entrega y esos precios, nos hemos decidido por esta Benivan. Tiene un añito, es de febrero de 2014, la hemos ido a buscar a Guipúzcoa. Era de una pareja muy maja que la han tenido mimada al máximo, hasta aun huele a nueva  ;D.
Estamos que no nos lo creemos .panico .panico

Es exacta a la de Pacer, el modelo prestige....alucinante., va de lujo y se está de lujo....estoy por irme a dormir al garaje .meparto .meparto

Por cierto Pacer, gracias por aguantarme tantas preguntas .ereselmejor .ereselmejor








miglangl

Cita de: DELATUERCA en Febrero 28, 2015, 21:12:42 pm
Bueno, ahora voy yo.....tachan!!!

Nuestra Benivan 110  .palmas .palmas. Viendo como estaba el mercado de GV nuevas, con esos plazos de entrega y esos precios, nos hemos decidido por esta Benivan. Tiene un añito, es de febrero de 2014, la hemos ido a buscar a Guipúzcoa. Era de una pareja muy maja que la han tenido mimada al máximo, hasta aun huele a nueva  ;D.
Estamos que no nos lo creemos .panico .panico

Es exacta a la de Pacer, el modelo prestige....alucinante., va de lujo y se está de lujo....estoy por irme a dormir al garaje .meparto .meparto

Por cierto Pacer, gracias por aguantarme tantas preguntas .ereselmejor .










Enhorabuena. Que la disfrutéis. Se ve muy bien.  .fotografo



[/

ugamica