Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eljipifenicio

Cita de: pacer en Febrero 19, 2015, 19:29:42 pm
No creo que puedas ver mucho en los concesionarios de Galicia...o más bien nada, por lo menos el año pasado no había GV en exposición en los concesionarios que visité, igual este año ya hay alguna por el aumento de interés por estos vehículos...pregunta a delatuerka que está buscando por Galicia.

Gracias por ala información era lo que me temía. Parece que en Nigrán y Ordes puede haber algo, miraré si no en Madrid..
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

DELATUERCA

En galicia solo tienes la Benivan básica en Nigrán. En Asturias tienen una Weinsberg los de galicia Caravaning en su tienda de allí. Yo no encontré más.

eljipifenicio

Pues estamos bien¡¡¡ en fin, habrá que desplazarse a otros lados o bien esperar a que monten un salón de caravaning o algo por el estilo. Gracias por las respuestas
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

Por cierto , no tienen una tienda Galicia Caravaning en Coruña?
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

DELATUERCA

Cita de: eljipifenicio en Febrero 23, 2015, 10:07:47 am
Por cierto , no tienen una tienda Galicia Caravaning en Coruña?


Si, están en Bergondo, pero deben ser los mismos que los de Caravanas Principado porque yo pregunté en Bergondo y me derivaron a Asturias. El vehículo de exposición lo tienen caravanas Principado.

cimbike

Hola chic@s,
Hoy me ha dicho el distribuidor que había recibido un correo de Adria informándole que a mediados de esta semana o la semana que viene ya le llegaría la furgo.  .panico .panico .panico
Así que si todo va bien, según lo previsto, a mediados de marzo ya podremos estrenarla. Todo dependerá de lo que él tarde en montarle los extras que le vamos a poner.

eljipifenicio

Enhorobuena Cimbike¡¡¡a disfrutarla..
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

DELATUERCA


ugamica

Que nervios!!! .non .meparto .meparto,enhorabuena

luvictu

Enhorabuena cimbike!!! A por ella!!!! .palmas

pacer

 .palmas...vamoooosss otro más a disfrutar!!! ya queda poquito cimbike...enhorabuena.

El pasado viernes pasé por caravanas new york de Nigran...y vi la Benivan111 (la ex de tineo  ;D)...la comparé con la mía, la Benivan 110 y la verdad que la 111 viene un poquillo justita de acabados en esa versión, demasiado básica, vale que sale más económica, pero son detalles que luego con el tiempo si la usas mucho, te puedes arrepentir de no tener, como ya se dijo por aquí, y se ve en las fotos, la cocina es una pifiada, sobresale  de la encimera, el fregadero sin tapa, y sin extensión en la encimera ni en la mesa del comedor, armario del baño y el que va sobre la cabina sin tapa (puerta)...bueno que hay varios detalles inferiores...aunque se trate de la versión básica hay cosillas que se deberían cuidar...es que parece que por ser la "barata" ya no se cuidan esos detalles que no encarecerían tanto el precio final. De todas formas, sigue siendo un vehículo muy chulo, el frontal nuevo es guapo y la distribución de dos literas traseras siempre montadas se mantiene, siendo una gran opción para tener las camas siempre listas.
Hablando con J.M. me comentaba que esa GV se quedará en el concesionario a la venta y que tendrá un precio especial, rebajado, la verdad que a quien le pueda interesar se podría llevar la furgo a buen precio, a mi me dijo más o menos por cuanto la vendería y no esta mal, y que si no se vende la pondrán para alquiler...que también es una buena cosa para el que quiera ir viendo como son la GV. Por lo tanto en Galicia ya tenemos una GV en exposición...en este caso también sirve para ver defectillos y si en un futuro la ponen en alquiler una posibilidad de probar.
Y por último me comento que la casa Benimar ya no servirá el modelo 2015...esta full...vendieron todo y no dan pa más...que si algún cliente quiere una ya será la del 2016...creo que las GV se están poniendo de moda!!!

Saludo jeuveros!!!

origuli

Supongo que es una GV.....

yo voy con una James Cook desde marzo del año pasado!!!

Una pasada vaya!! que os voy a contar!!!

Esta es suuuuuper alta!! Mide 3'15cm, pero la verdad es que poder estar de pie dentro, y levantar los brazos, y ponerte de puntillas para poder casi llegar a abrir la claraboya (mido 1'85cm) no tiene precio!!!!!!!   .palmas .palmas

fuimos casi 8 años en una cali, y ahora la cook, y vamos que nos vaaaaaaaaaaaamosssssssssss!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

loloRan

Me alarmé  bastante cuando vi los resultados de la Benivan 111 que le habían traído a Tineo, es la única GV de Benimar, que se puedan ver vídeos o fotos de la colección 2015. Me puse en contacto con mi distribuidor, Caravanas Principado, y me dejaron tranquilo al decirme que la Benivan b103 , que yo les encargué, será igual que la 102, que se puede ver un vídeo y fotos que hay por la red, pero con alguna mejora .
En la compra de estos vehículos, hablamos de un dinero importante que nos gastamos para disfrutarlos, se supone que no caven sustos y mucho menos disgustos cuando nos lleguen después de una larga espera.
ASTURIES....? O... TRABAYES!

DELATUERCA

A mi siempre me ha parecido increíble tener que comprar algo tan caro por catálogo, vale que no pueden tener una muestra de todos los modelos, pero con una y para hacerte una idea, ya llega.
Yo me alegro de haber visto la ex de Tineo, me ha hecho replantearme la compra....en breve espero contaros novedades... ;D ;D ;D

pacer

...venga delatuerca...que nos estamos comiendo las uñas  ;D

y enhorabuena por la venta de la viano mp...me huele a GV por aquí... .meparto