Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

DELATUERCA

Febrero 01, 2015, 21:15:28 pm #450 Ultima modificación: Febrero 01, 2015, 21:28:01 pm por DELATUERCA
Cita de: loloRan en Febrero 01, 2015, 11:27:47 am
Si, ya había , visto el hilo,# Nano#. Características y especificaciones, mas o menos las se, no todo , porque por ejemplo el ESP no lo pone y ya leí por ahí que los nuevos vehículos están obligados a salir con ellos de serie.
Sobre el interior.caravana, ni una foto ni vídeo...una cajita sorpresa  .malabares .


ESP obligatorio de serie?? .confuso2 Yo estoy pidiendo precios de la Benivan 111 y  en la básica el ESP lo tengo que pagar como extra! (700€) No entiendo nada....me la están colando? .nono

Enhorabuena por tu encargo!

cimbike

Cita de: DELATUERCA en Febrero 01, 2015, 21:15:28 pm
ESP obligatorio de serie?? .confuso2 Yo estoy pidiendo precios de la Benivan 111 y  en la básica el ESP lo tengo que pagar como extra! (700€) No entiendo nada....me la están colando? .nono

Enhorabuena por tu encargo!

Yo te puedo decir que estoy esperando para finales de este mes o para el mes que viene una Adrià Twin y que cuando la pedí en la feria de Barcelona estava con esa misma duda y el comercial me comentó, después de hacer las gestiones que pudo, que el ESP es obligatorio de serie para los vehículos nuevos, pero no para vehículos comerciales como es nuestro caso.
Pero a mi el extra me costava solo 400€.

galtzerdi

Hola cimbike, la Adria Twin que estas esperando cual es...? No sabrás por casualidad si se puede pedir la Twin Active 541 con acabado Titán.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

cimbike

Cita de: galtzerdi en Febrero 02, 2015, 00:22:49 am
Hola cimbike, la Adria Twin que estas esperando cual es...? No sabrás por casualidad si se puede pedir la Twin Active 541 con acabado Titán.

Pues desconozco ese dato.
La mía es la 540 SPT Titan, con algunos extra.
Ya queda menos!  .panico

galtzerdi

Cita de: cimbike en Febrero 02, 2015, 00:31:04 am
Pues desconozco ese dato.
La mía es la 540 SPT Titan, con algunos extra.
Ya queda menos!  .panico


.palmas .palmas .palmas

Pues ya me has resuelto las dudas, ya que el modelo que te comento ahora se llama SPT 540.
Yo estuve el sábado en Francia viendo la Sun Living Elios 54 que es igualita a la tuya pero cambian los colores de los acabados.

Me parece de lo más cuco ahora mismo en acabados en GV de 5.41 tanto la SPT como la Sun Living.

La Sun Living viene como viene de serie y me comentaron que no se puede hacer ningún cambio y para mi lo que menos me gustó fué el tamaño de la nevera, para mi gusto pequeño,
En la tuya que nevera trae?

Podrías decirme aunque sea por privado que precio conseguiste en la feria?
Gracias compi.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

cimbike

Hasta la semana que viene no vuelvo a casa, que estoy de vacaciones.
Si me lo recuerdas te lo digo exacto porque tengo el presupuesto en casa, pero lo que te hacían era que te regalaban tres packs, el de feria, el de la Fiat, y el del comercial.

loloRan

La Sun  Living fue la que metió a mi la idea de cambiar a GV de 5, 40 ...Pero el amigo Unai..me pedía creo que mas de 45000 el año pasao
ASTURIES....? O... TRABAYES!

galtzerdi

Cita de: loloRan en Febrero 02, 2015, 00:55:21 am
La Sun  Living fue la que metió a mi la idea de cambiar a GV de 5, 40 ...Pero el amigo Unai..me pedía creo que mas de 45000 el año pasao


Pues si te la quieres pillar, este año está en 49.000 eurazos
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

loloRan

Desde el 1 de noviembre, todos los turismos y vehículos comerciales ligeros nuevos (furgonetas) que se vendan en cualquier país de la UE (Unión Europea), tendrán que ir equipados de serie con el sistema de control de estabilidad ESP. Además, este dispositivo va unido al sistema de control de presión de los neumáticos, que también tendrá que salir instalado de fábrica en todos los coches desde noviembre.
Todos los estudios de investigación de accidentes demuestran que el ESP reduce el número de accidentes graves hasta en un 50%, y evitan hasta el 80% de los accidentes por derrapaje. Según el Instituto de Investigación Centro Zaragoza: "Junto con el cinturón de seguridad se ha convertido en el sistema de seguridad más eficaz que existe". La UE estima que este dispositivo puede evitar 2.500 víctimas mortales cada año en accidente de tráfico en Europa. Por su parte, la empresa de componentes Bosch indica que en Europa en 2013, el 76% de los turismos de nueva fabricación ya lo llevaban.
Esta normativa supone que, desde el 1 de noviembre, no se podrá comercializar como vehículo nuevo ningún turismo o furgoneta que no incluya el ESP en su equipamiento de serie.
ASTURIES....? O... TRABAYES!

loloRan

Pues ya me has resuelto las dudas, ya que el modelo que te comento ahora se llama SPT 540.
Yo estuve el sábado en Francia viendo la Sun Living Elios 54 que es igualita a la tuya pero cambian los colores de los acabados.

Me parece de lo más cuco ahora mismo en acabados en GV de 5.41 tanto la SPT como la Sun Living.

La Sun Living viene como viene de serie y me comentaron que no se puede hacer ningún cambio y para mi lo que menos me gustó fué el tamaño de la nevera, para mi gusto pequeño,
En la tuya que nevera trae?

Podrías decirme aunque sea por privado que precio conseguiste en la feria?
Gracias compi.
ASTURIES....? O... TRABAYES!

loloRan

Mi mayor problema iba ser el tamaño de la nevera en mi furgoneta...Si cada vez que abro la de casa parece un solar con una carita triste...
ASTURIES....? O... TRABAYES!

ugamica

Hola,,saludos a todos pues yo compre una ducato challenger van y en la feria estoy a la espera hasta marzo nada .palmas .palmas
Ufff que ganitas

DELATUERCA

Gracias Loloran, creo que iré a hacerle una visita al del concesionario  >:( >:(

rbravo

Ya va ha dar a basto el foro para soportar tantas presentaciones de golpe!!!! Y nosotros para verlas todas !!!! .meparto .malabares

cimbike

Entonces puede que nos la estén tratando de meter doblada.  .confuso2 .confuso2 .confuso2
A mí me aseguró que esa normativa nueva no se aplicaba a los vehículos de 3500
Sería interesante poder hacernos con esa normativa.
En cuanto termine las vacas, intentaré conseguirlo y me pondré en contacto otra vez con el concesionario.
Gracias loloRan por el aviso.  :)o