Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 4 Visitantes están viendo este tema.

pacer

Ya te digo...bufff!!! que alivio dejar atras ese periodo de espera y rompedura de cabeza...que si pongo rueda de repuesto, que portabicis le meto... .loco1

Oye chomvito, lo de las Benivan es porque las hacen con mucho cariño, las miman desde el primer tornillo  .meparto

Animo a todos.

llabiegu

ya te digo...y mientras llega a comerse mas la cabeza que si pq no pedi esto, lo otro, que si otro modelo....

lo dicho entro hasta menos por aqui jaja .meparto

cimbike

Yo ya no se cuantas veces he llamado para cambiar o añadir alguna cosa.
Ya le he dicho al comercial que tenga paciencia conmigo que hasta que llegue la furgo seguramente que llamaré unas cuantas más.
Y tiene suerte que la tienda está en Sabadell y yo vivo en Cambrils que sino me iba a ver día si día también.  .meparto .meparto .meparto

Tineo

Bueno la benivan 111 que tengo pedida viene con el frigo trivalente y yo queria uno de comprensor,pues nada me dice el concesionario que en Benimar no lo ponen que vienen todas con el travalente.
Manda narices,pormo decir otra cosa,que al carrozarla no quieran cambiar el frigo.
Sera tan dificil?estoy q me llevan los demonios,pero nada tengo que tragar el trivalente de los coj......... asique ya sabeis si se quiere cambiar  que nanay.

Ahhhh,en el caso de que fuera mas caro les pagaba la diferencia y nada ni con esas.

cimbike

Yo quería cambiar la Truma por la Dual Top y nanas.  :-\

pacer

Cita de: cimbike en Diciembre 10, 2014, 00:03:27 am
Yo quería cambiar la Truma por la Dual Top y nanas.  :-\


...lo mismo...fue el tema que mas me jodi...que no me pusieran la Dual-Top, insistí pero na de na, en eso son muy cerrados los que fabrican las de serie y creo que si fuesen más flexibles venderian más unidades...claro que tal y como somos nosotros les romperiamos los webos... .meparto...sobre todo tardando 3-4-5...meses en entregar la maquina...me hubiera gustado llevar la Dual.

josearada

Cita de: turrimtb en Noviembre 16, 2014, 18:55:25 pm
Hola Josearada, una pregunta sobre la Weinsberg.
Te cabe una btt con la rueda delantera desmontada debajo de la cama? quiero decir sin tener que levantar el somier, en el hueco, y dos btt?
Claro, tampoco se si llevas una cama o dos, supongo que con dos habra menos altura del piso al primer somier.
Saludos








hola turrimtb por fin me he acordado de medir el maletero de mi furgo las medidas son
134 cm de fondo
80 cm de ancho
68 cm de alto
espero que te sirvan
Un saludo


turrimtb

Diciembre 12, 2014, 18:25:19 pm #277 Ultima modificación: Diciembre 16, 2014, 10:39:13 am por turrimtb
Cita de: josearada en Diciembre 10, 2014, 22:53:19 pm






hola turrimtb por fin me he acordado de medir el maletero de mi furgo las medidas son
134 cm de fondo
80 cm de ancho
68 cm de alto
espero que te sirvan
Un saludo


Ok, gracias.
Salut


Tomadas las medidas de la mtb sin rueda delantera veo que no cabe ni de alto ni de largo.
Saludos
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

isd

muy buenas, que os parece como estoy poniendo la dichosa placa v20 no va en el medio ,con unas pletinas dobladas y tres remaches cada una .todavía no lo he montado pero no creo que me tape la matricula ...




















anais

Hola, yo tb quiero presentaros a nuestra pequeña y formar parte de esto.  La nuestra es una knaus box star  del 2012, traida de Alemania de segunda mano. Antes teniamos una Fort Nugget pero se nos quedaba pequeña y en marzo hicimos el cambio.  Qué decir qué estamos encantados. Os pongo cuatro fotos para ni aburriros y deciros que sigo el hilo. 












anais

Bueno si quieres saber más sobre ella , aqui estoy. Ya veis que he puesto dos fotos iguales, ya lo siento.

galtzerdi

Puedes poner todas las fotos que quieras, que no aburres .meparto
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

bayon

Anais, me encantan los asientos traseros! Venían de serie?

JKN

¡¡Que bonita es mi benita!!

anais

Diciembre 17, 2014, 22:18:17 pm #284 Ultima modificación: Diciembre 17, 2014, 22:22:36 pm por anais
Cita de: bayon en Diciembre 17, 2014, 00:36:26 am
Anais, me encantan los asientos traseros! Venían de serie?
[/quote
Si claro,nosotros de momento solo hemos puesto la placa solar, el resto de serie.