Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bukubiye

Como dice bayon, en la nueva Ducato 2014 (X290) el ESP es de serie. El control Traction+ sí que es opcional.

cimbike

Os doy toda la razón.
Pero como he dicho a mi me lo ofrecieron como opcional y menos mal que dije que no, porqué he llamado al vendedor y se lo he preguntado otra vez y me ha dicho que a él, en el catálogo se lo pone como opcional y que por eso lo ofrece, pero luego hablando más me ha dicho que por normativa, ahora, todos los vehículos lo tienen que llevar de serie.
Así que aunque no lo haya pedido com opción lo traerá y sin coste alguno.
Ya no he querido liarla más, pero me pregunto que hubiera pasado en caso que si lo hubiera puesto como opción. Estaría pagando por algo que ya trae de serie?  ??? ???

josearada

Cita de: el_ri en Noviembre 03, 2014, 07:38:14 am
Sí os gusta la nieve, volved esté invierno. Muy recomendable para todo, si, snow y pont d'espagne para raquetas y fondo creo que también.
Además en cauterets hay dos áreas de ac

Volver volveremos pero seguramente no sera en inbierno la nieve y yo no somos muy amigos

bukubiye

Cita de: cimbike en Noviembre 03, 2014, 19:09:52 pm
Os doy toda la razón.
Pero como he dicho a mi me lo ofrecieron como opcional y menos mal que dije que no, porqué he llamado al vendedor y se lo he preguntado otra vez y me ha dicho que a él, en el catálogo se lo pone como opcional y que por eso lo ofrece, pero luego hablando más me ha dicho que por normativa, ahora, todos los vehículos lo tienen que llevar de serie.
Así que aunque no lo haya pedido com opción lo traerá y sin coste alguno.
Ya no he querido liarla más, pero me pregunto que hubiera pasado en caso que si lo hubiera puesto como opción. Estaría pagando por algo que ya trae de serie?  ??? ???


Por darle un voto de confianza al vendedor  ;D, puede ser que no tuviera actualizado el catálogo, ya que el restyling de la ducato ha empezado a comercializarse en julio. Y en el modelo anterior quizá el ESP era opcional y en la nueva ya viene de serie.

el_ri

Cita de: josearada en Noviembre 03, 2014, 19:47:36 pm
Volver volveremos pero seguramente no sera en inbierno la nieve y yo no somos muy amigos


Pues en verano ya sabes que toda la zona tiene mil cosas que hacer.. A mi no creo que me canse nunca

bayon

Pensando en vuestras furgos y como, ojalá, futuro poseedor de una de ellas, me preguntaba como lo hacéis cuando estáis de viaje para llenar esos depósitos tan grandes de limpias? Porque si tienes que echar 100 litros con el agua de una gasolinera se te va la mañana, no? Compráis garrafas o lo llenáis en fuentes? (Estuve en verano en Ibiza y lo de las fuentes como que no, no había ni una!)

RIPI

Cita de: JKN en Octubre 20, 2014, 11:02:27 am
Buenas

Alguno de los modelos que habeis citado tiene la mesa del comedor plegable en un ala??, como en estas fotos






A mi me gustaría cortarla para así hacer mas facil el acceso de la cabina a la zona salón y para poder girar el asiento del piloto con mas facilidad

Alguno lo tiene así??
Gracias


este tipo de mesa viene en las hymer, burstner, laika y no se si alguna mas..
yo la tenia asi pero la desmonte porque es un coñazo llevar el pliegue encima, no puedes usarla plegada y al abrirla me quedaba poco sitio entre ella y mi asiento (por mi tripa mas que nada  ;D )

haber si tengo un rato y me uno al club con unas fotos

ritanina

Cita de: bayon en Noviembre 04, 2014, 10:27:15 am
Pensando en vuestras furgos y como, ojalá, futuro poseedor de una de ellas, me preguntaba como lo hacéis cuando estáis de viaje para llenar esos depósitos tan grandes de limpias? Porque si tienes que echar 100 litros con el agua de una gasolinera se te va la mañana, no? Compráis garrafas o lo llenáis en fuentes? (Estuve en verano en Ibiza y lo de las fuentes como que no, no había ni una!)




Tienes que buscar áreas AC para llenar y vaciar o cámpings. Nosotros tenemos autonomía para unos tres días. Nosotros somos cuatro y un día de duchas+ WC+lavar cacharros, podemos aguantar esos tres días. El WC también tienes autonomía para tres días, el nuestro es de 20 litros.

ritanina

Ripi cuando puedas sube fotos de como tienes la mesay como has hecho el brico, nosotros la tenemos así y no es muy practica.

pacer

Cita de: bayon en Noviembre 04, 2014, 10:27:15 am
Pensando en vuestras furgos y como, ojalá, futuro poseedor de una de ellas, me preguntaba como lo hacéis cuando estáis de viaje para llenar esos depósitos tan grandes de limpias? Porque si tienes que echar 100 litros con el agua de una gasolinera se te va la mañana, no? Compráis garrafas o lo llenáis en fuentes? (Estuve en verano en Ibiza y lo de las fuentes como que no, no había ni una!)


Pues a mí por ahora nunca me supuso un problema...y yo llevo 140 litros. El día que salgo la lleno en casa y me da para unos tres días, osea que para fines de semana no tengo fallo (duchas de dos adultos y dos niñas, fregar cacharros, poti...), y cuando salimos por más días, como también hay que deshacerse del contenido del poti ya planifico de pasar cerca de algún area, gasolinera con zona de descarga, camping...y que ya son sitios con posibilidad de cargar agua limpia; la verdad que nunca cronometre el tiempo que tarda en llenar, pero no es mucho. Como curiosidad decir que en Francia recargue alguna vez en puntos de esos de meter ficha y los había que te cargaban 100 litros de agua y uno en Artus (no se como se escribe) era por tiempo, pero no eran más de 5-10 minutos y da para llenar bien.

pacer

Ya que por mi tierra el viernes y el lunes no habia cole, nos fuimos con las peques al norte de León, escalamos un poquillo en Redipollos y dimos unos paseillos por los alrrededores, el entorno es precioso y con muchas posibilidades para hacer actividades (escalada, escursiones, kayak en el embalse de porma, rafting, cañones, en invierno nieve...), y con una gastroniomia de diez  .baba. Nuestra base la hicimos en Boñar, un pueblo con todos los servicios y un Area buenisima, grande y en un lugar muy chulo (pondre fotos), punto para descargar y con agua limpia, parque para niños, piscinas para verano, arboles, llana...y gratis. Cerca tb esta el Museo de la Funa Salvaje que esta bien para los peques...El caso es que me parecio un buen sitio para hacer una kdda, ya pondre fotos del sitio y algunos enlaces de interes de la zona. Y sobre lo de la kdda, pues ir proponiendo sitios, y fechas, lo mio es solo una propuesta para ir rompiendo el hielo y que todos propongais.
Venga animaros!!! 

RIPI

Cita de: ritanina en Noviembre 04, 2014, 11:24:49 am
Ripi cuando puedas sube fotos de como tienes la mesay como has hecho el brico, nosotros la tenemos así y no es muy practica.


no es ningun brico jeje es soltar la bisagra y quitar la parte abatible. A mi con el resto me sobra de mesa

JKN

Cita de: RIPI en Noviembre 04, 2014, 14:24:52 pm
no es ningun brico jeje es soltar la bisagra y quitar la parte abatible. A mi con el resto me sobra de mesa


Bueno al final en que quedamos... ¿la corto o no la corto?   .loco1
¡¡Que bonita es mi benita!!

cimbike

Por ese motivo me gustó más la idea de la mesa extensible a lo largo. Así solo la extiendes si necesitas más mesa y no molesta.

chomvito

La opcion del Boñar, a mi me parece buena para la KDD. Esta a medio camino de madrid a la zona norte. Quizas el problema puede ser la gente del sur y este de españa. A ver que opina la gente. La verdad es que te iba a comentar hacerla en Pontevedra o en la illa de Arousa, pero es un poco mas a desmano para la gente. Esperemos opiniones.