Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Jou

 .nono 5,99, igual es por el color que engaña.

chomvito

Aun te quedan pendientes las fotos, que queremos babearrrrrrr .baba .baba .baba .baba .baba .baba

Jou

venga pues este finde le hago una "sesión " de .fotografo y las cuelgo.
(aunque por dentro es normalita eh.!)

chomvito


josearada

Hola si la mia es la de 5.99 lo de las fotos del interior las queria poner pero no soy capaz de poner fotos en el formato mas grande llebo dias intentandolo y de momento no me sale agradeceria que alguien me explicara como hacerlo.La nevera si que ba en alto es la de 80l tribalente que se podia pedir como opcion. y lo de la quedada cuando querais ami me encantaria 

chomvito


http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0
A ver si te vale este enlace, es el tutorial para meter las fotos

chomvito

Ahora ya no tienes excusa  .meparto  Queremos fotos, muchas fotos. Ahhhh, y pros y contras de las furgos, opiniones, todo lo que pueda ayudar al resto de los camandulas aqui presentes.  .meparto
Lo de la kdd vamos a tener que plantearlo muy seriamente.

josearada

Hola siento lo de las fotos pero es que soy asi de torpe hace dias que estoy liado con el tema y no encuetro la manera, seguro que hay algun paso que no se hacer, yo las arrastro hasta el panel donde escribo y luego no encuentro la manera de ampliar las fotos.
Nosotros elegimos esta por que la calidad precio nos parecio muy bien despues de todas las que habiamos visto.
Mas adelante cuando tenga solucionado el tema de las fotos ponde fotos de algunos bricos que ya he hecho y de algunos que tengo pensados.
La quedada nos haria mucha ilusion

chomvito

Ando yo ahora tambien liado con los bricos en la mia. ;D lo de las fotos es, vas a galeria de fotos, subir fotos, buscar fotos, y ya te da la opcion de donde buscar, escritorio, carpeta, ect. Despues, las arrastras y en el recuadro de debajo, le pones el nombre y pinchas en subir y ya te las sube. Una vez subidas, das a responder o modificar en el hilo que quieras, y solo te queda clicar en ellas, es menos complicado de lo que parece.

josearada

Hola chomvito pruevo lo que me dices y seguro que ago algo mal ahora que te estoy respondiendo estoy escribiendo en el recuadro y debajo del recuadro en el que escribo tengo algunas fotos como por ejemplo esta

que la he arrastrado asta el recuadro pero cuando le doy a publicar me aigue quedando pequeña he leido el apartado de como subir fotos y no me acabo de enterar ¿sera cosa de la edad? he probado de clicar en las iconas que hay encima del recuadro donde escribo que pone insertar imajen o el de cambiar vista pero no hay manera ¿ que hago mal ? .meparto .meparto .meparto me estoy volviendo majara.si clico en el icono que tiene una flecha entre parentesis la foto se ma pone como si fuera un enlace.

chomvito

Hola otra vez, no tienes que arrastrar las fotos. Cuando estás en el recuadro de escribir, te aparecen debajo no? pues no las arrastres, solo clica una vez sobre ellas y ya se te pone automáticamente debajo del texto. Al arrastrar arrastras la miniatura, al clicar metes el tamaño original. Prueba y me dices....

josearada

Hola de nuevo a ver si me sale

galtzerdi

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

josearada

 .palmas .palmas parece que si muchas gracias me lo apunto para que no se me olvide (cosas de la edad) en cuanto tenga fotos de interior las publico

chomvito