Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

bat

 felicidades ginet_1 has terminado la fase mas difícil, ahora un poco de paciencia y después a disfrutar. por cierto parece que la sun living es parte de adria, es una impresión mía o este mundo esta en manos de un par de fabricantes.

pacer

Que bien ginet-1...ya nos enseñaras fotos, la verdad que no conozco ese modelo, enhorabuena y bienvenido al club  .palmas...ahora paciencia, porque se hace largo de cojon...

Bat...animo tu también en la búsqueda de tu furgo, aquí estamos para lo que necesites.

EMRIC

Octubre 12, 2014, 22:24:08 pm #17 Ultima modificación: Octubre 13, 2014, 12:44:32 pm por EMRIC
me apunto aun que no tengo gv de serie.

Sugerencia: Como el hilo es nuevo y va a acudir mucha gente interesada, ¿por qué no ponemos los precios ? ( parece que todo el mundo considera que es un tema tabú o que no interesa pero .nono .nono .nono )

yo de la mía poco puedo informar : Sprinter 308 d ( la más básica ) la compré e 5ª mano  e el 2010 legalizada vivienda por unos 7.500 €.

Luego la reforme yo mismo ( poco gasto y mucho tiempo )

ademas no es " de serie"

Perarnau

ME apunto!!!!

Yo tengo una Sprinter James Cook!

En cuando pueda cuelgo una foto!!!  .palmas .palmas


EMRIC a que te refieres de precio? de lo que vale nueva o de segundamano??

EMRIC

nueva :de lo que ha costado la furgo comprada en el concesionario.
o si se ha comprado la furgo  ( indicando si nueva o de ocasion ) y se ha llevado a  acondicionar  dónde

entiendo que las de segunamano no aporta mucha informacion ya que es una loteria y el precio que paga uno no tiene nada que ver con otra i que sea igual

galtzerdi

Me quedo por aquí, ultimamente las GV me rondan muuuucho la cabeza.
Como dice Emric, sería interesante saber el precio para hacernos una idea de lo que cuestan los diferentes modelos que estais presentando.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

ammolero

La mía es la Benivan 110 del 2012. Estas fotos son de cuando me la dieron y aún sin matricular.
Desde entonces le hemos hecho 35.000 Km y alguna que otra mejora como el cambio de la batería de ácido a una de gel, la placa solar, el inversor, luces de led en los armarios y poco más. Como por aquí veo mucho manitas espero tomar prestadas algunas ideas.











pacer

...pues emric, lo del precio es muy interesante para el que está buscando para comprar, y yo puedo decirlo con seguridad, ya que hace bien poco que compré y el precio es uno de los factores principales que van a decidir la compra. Lo que si es cierto, que es un tema un tanto tabú, pienso yo; no desvelar lo que te gastaste, que si otro pagó menos que tú por lo mismo, que si dirán que eres un sobrado y nadas en la abundancia...etc, pero de todas formas si buscas en la red y preguntas en los concesionarios, incluso por teléfono te dan los precios.
Al tema, yo pagué 47.300 por la Benimar Benivan 110 con tres packs (menos el de cambio automatico todos) y me pusieron el toldo (el que yo quise Fiamma F65) y el portabicis (también el que yo elegí Atera Strada) incluido en el precio; esto fue en junio de 2014.
Espero que sirva de ayuda.

chomvito

Yo, lo del precio no lo puse,simplemente,por que no se me ocurrio. Yo creo que mas es esto, que que tede reparo ponerlo. La mia costo 39800€ en M3caravaning. Nueva de paquete y comprada a finales de año, de tal manera que no teniamos seguro que modelo (2012-2013) nos iba a venir, aunque ya se contaba con la del 2013. Le sacamos la radio y los oscurecedores remis. Espero que os sirva

roper

Cita de: pacer en Octubre 13, 2014, 14:40:47 pm
...pues emric, lo del precio es muy interesante para el que está buscando para comprar, y yo puedo decirlo con seguridad, ya que hace bien poco que compré y el precio es uno de los factores principales que van a decidir la compra. Lo que si es cierto, que es un tema un tanto tabú, pienso yo; no desvelar lo que te gastaste, que si otro pagó menos que tú por lo mismo, que si dirán que eres un sobrado y nadas en la abundancia...etc, pero de todas formas si buscas en la red y preguntas en los concesionarios, incluso por teléfono te dan los precios.
Al tema, yo pagué 47.300 por la Benimar Benivan 110 con tres packs (menos el de cambio automatico todos) y me pusieron el toldo (el que yo quise Fiamma F65) y el portabicis (también el que yo elegí Atera Strada) incluido en el precio; esto fue en junio de 2014.
Espero que sirva de ayuda.




estoy interesado en comprar el portabicis Atera Strada DL3 + el suplemento para una 4ª , me podrias decir si se pueden abrir las puertas enteras o poner alguna foto para ver como quedarian  ??? gracias y un saludo.

marijaia

Joder, ke envidia sana me estais dando...

Para mi la furgo es una más de casa(T5), pero llega un momento ke ya no cabemos. Tengo una hija de 13 años, ke es más
grande ke yo, y no tenemos techo ni nada, luego tenemos ke dormir todos juntos, Haciendo malabares...

He estado pensando en ahorrar para poner un techo, pero luego necesitaría calefa, y ....total, que le he dado
vueltas ala cabeza, y mejor que llene la hucha para una gv como la vuestra...así ke me viene muy bien el hilo.

Muchas gracias por vuestras aportaciones.
Por cierto, me encanta la tuya Ammolero. la distribución y materiales, así como tapiceria, sin comparar motores.

A disfrutarlas ;)
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

zaztosylum

Yo también me uno al hilo, pero solo para babear!  .baba  .baba
De momento sigo con mi Mertxe Vito!!

Caponord

Octubre 13, 2014, 17:31:01 pm #27 Ultima modificación: Noviembre 05, 2014, 00:39:08 am por Caponord
Bueno, pues uno mas que se deja caer por aqui (despues de leerme las 22 paginas del post de Albertocamper  .palmas).
Nosotros tambien nos dejamos seducir hace dos años en el salon de Barcelona por una ADRIA TWIN SHX que estrenamos en mayo de 2013 en Pirineos en la I Birramap http://www.furgovw.org/index.php?topic=263793.msg3023838#msg3023838, a la que siguieron varias mas, viajecitos a Cuenca, Benicasim, Formigal, etc. Alucinabamos en cada salida (veniamos de una T5) con nuestra "casita", pero donde de verdad disfrutamos fue el verano pasado en la Selva Negra  .alemania, donde estuvimos casi 20 dias y sin ninguna gana de volver a la de "ladrillo" ;D ;D.
Como este verano han llegado a la familia nuestros mellis, estamos empezando de nuevo a salir, ahora con los bebés claro; fue todo un acierto adquirir esta furgo con dimensiones y acabados de auto, para cuatro dispones de una habitabilidad espectacular.
Teniamos claro desde el principio lo de tener dos camas "siempre hechas", sin tener que tocar el salon. Al equipamiento de serie le añadimos placa solar 140W, antena tv, oscurecedores laterales remis en cabina, suspension neumatica, y algo mas pero no recuerdo :roll:.
El motor es el 130cv que va bastante bien, pero hace unos pocos meses reprogramé la centralita (repro conjunta en el foro) y la verdad es que ahora va como un tiro en aceleraciones, subiendo puertos, adelantamientos que antes dudabas, y el consumo tambien ha bajado, segun ordenador, sobre 1 litro como poco.
En fin, en mi galeria teneis alguna fotillo, aunque el modelo es conocido, y por aqui me teneis para curiosear y haber si va fraguando lo de la kedada GV.
PD: subo alguna imagen para que se vea directamente, ahora que los bebes me dejan algun ratillo .sombrero
Saludos a tod@s  .adios












pacer

Cita de: roper en Octubre 13, 2014, 15:39:42 pm


estoy interesado en comprar el portabicis Atera Strada DL3 + el suplemento para una 4ª , me podrias decir si se pueden abrir las puertas enteras o poner alguna foto para ver como quedarian  ??? gracias y un saludo.


Pues lo del portabicis me trajo de cabeza, ya que yo quería llevar cuatro bicis si o si, y no encontraba un modelo de portón que pudiera hacerlo, por lo que el del concesionario me insistía en que pusiera el enganche y buscase uno de cuatro, y otra vez a empezar, buscando uno de bola para cuatro y que me permitiera acceder al maletero, y tras dar mucho la turra en este foro (por ahí andarán mis preguntas) el forero osal me confirmó que con el strada se podían abrir las puertas pero con limitaciones. Por lo que me decidí por este modelo, ya que el otro que valoraba era el Thule, y no tenia información suficiente sobre cuanto permitía abrir los portones.
Lo use dos fines de semana, con tres bicis de adulto, nunca con cuatro y con esas bicis abre bien, eso sí, tienes que centrarlo bien al montarlo, no usar el primer carril (el que va más próximo a los portones) y si además al bascular el portabicis, aprovechas que desde la bola hacía el porta, hay desnivel, pues mejor, ya que bascula mas que en plano.
Yo creo que con cuatro de adulto no abre de todo, pero igual lo suficiente para acceder a la puerta del gas para abrirlo, o para pillar algo en el maletero, cuando pueda hago unas pruebas con cuatro bicis de adulto y le saco unas fotos.
Te lo recomiendo, yo en la T5 llevaba el de portón y pensaba que era la leche...pero estos de bola si que lo son.
Espero haberte ayudado un poquito, y te mando las únicas fotos que tengo por ahora del porta con bicis.








roper


Gracias pacer por contestar y por las fotos me ha sido de gran ayuda por que no lo había visto montado en las GV, nosotros somos 2 adultos + 2 niños y de todo lo que he visto en otras marcas creo que el Atera Strada DL3 es el que mejor cumple la función para nuestras necesidades que es acceder al maletero