Nuestra exclusiva Exclusive: + de 60 bricos y 400 fotos [VW T4 California Exclusive]

Iniciado por papolin, Abril 02, 2019, 21:05:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

la oruga canora

Aupa papolin,otra vez enhorabuena.
Muy buenos y muy bien explicados los videos,la tienes de vicio.
Un saludo

djfoto

Cita de: papolin en Junio 08, 2020, 10:57:15 amDejo un video que ha hecho mi hija con las fotos del proceso de restauración que teníamos por ahí archivadas ;D

Impresionante restauración la realizada. Mis felicitaciones.
Solo vas a estar 30.000 días en la Tierra, Disfrutalos!

vitu101

Al hilo de lo que comentais,

Yo el suelo original de cuadraditos no lo quitaría. Difícilmente encontraría un material tan resistente y que quede tan bien puesto ( como de fábrica vamos .meparto ).

Estoy con papolín. En la exclusive es muy complejo, yo no lo quitaría tampoco. Se puede enmoquetar o poner un vinilo encima simplemente, con doble cara, mucho más sencillo y no se estropea la resistencia del suelo original.

Creo que ya te lo comenté en este o en el otro hilo , enhorabuena papolín, menuda currada .palmas menuda satisfacción te debe dar circular con ella
**** Quedadas por la provincia de Ávila ;) :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378811.0

***  Camperización L2H2 con 2 salones ***

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=365415.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Tuercasr5

Un gustazo ver trabajos asi te ha quedado perfecta
Y como te han dicho otros me apunto unos cuantos bricos jejej
Tierras charras

papolin

Gracias Turercar5!
Pongo un par de cosas más.

56. AISLANTES EXTERIORES:
TEMA COMPLETO ACTUALIZADO EN LA PÁG.1




57. MESITA MULTIFUNCIONAL:
TEMA COMPLETO ACTUALIZADO EN LA PÁG.1


Bidello

Hola Popolin,

Solo ahora veo tu hilo, primero enhorabuena por como te ha quedado la furgo!

Voy a leer bien todo el hilo, pero querría preguntarte: ¿donde conseguiste el deposito de 40 litros que pusiste en el hueco de la rueda de repuesto? Quiero poner uno igual, pero con bomba de inmersión para una ducha fría. Por cierto, a la hora de homologarlo, ¿hay que pasar todo el proceso en la ITV, o solo se fijan el las reformas que quieres homologar? Nunca he homologado nada, y como acabo de pasar la ITV anual, preferiría no volver a tener que pasarla otra vez ;D

Lobete


papolin

Cita de: Bidello en Noviembre 23, 2020, 14:19:56 pm
Hola Popolin,

Solo ahora veo tu hilo, primero enhorabuena por como te ha quedado la furgo!

Voy a leer bien todo el hilo, pero querría preguntarte: ¿donde conseguiste el deposito de 40 litros que pusiste en el hueco de la rueda de repuesto? Quiero poner uno igual, pero con bomba de inmersión para una ducha fría. Por cierto, a la hora de homologarlo, ¿hay que pasar todo el proceso en la ITV, o solo se fijan el las reformas que quieres homologar? Nunca he homologado nada, y como acabo de pasar la ITV anual, preferiría no volver a tener que pasarla otra vez ;D

El depósito lo compré en la web de Vidacampista", www.vidacampista.com. En el momento que lo puse eran los únicos que lo tenían con forma redonda. Si lo quieres homologar, es mejor que esperes hasta la fecha que te toque parar la I.T.V. Supongo que puedes ponerlo y no homologarlo hasta que llegue esa fecha... de todos modos, a mí el ingeniero me dijo que no hacía falta homologar esa reforma (cosa que me xtraña tal y como se está poniendo el tema de las I.T.V.). Yo lo homologué porque tenía que homologar los faros angel eyes, y al hacerlo a la vez costaba lo mismo.

Bidello

Cita de: papolin en Noviembre 23, 2020, 18:26:35 pmEl depósito lo compré en la web de Vidacampista", www.vidacampista.com. En el momento que lo puse eran los únicos que lo tenían con forma redonda. Si lo quieres homologar, es mejor que esperes hasta la fecha que te toque parar la I.T.V. Supongo que puedes ponerlo y no homologarlo hasta que llegue esa fecha... de todos modos, a mí el ingeniero me dijo que no hacía falta homologar esa reforma (cosa que me xtraña tal y como se está poniendo el tema de las I.T.V.). Yo lo homologué porque tenía que homologar los faros angel eyes, y al hacerlo a la vez costaba lo mismo.

Gracias, es que no me queda claro lo de homologar. Si uno va haciendo reformas a lo largo del año, evidentemente tiene sentido homologar todo a la vez, pero en mi caso, al pasar ITV hace un mes, tampoco me puedo tirar 11 meses con una reforma sin homologar, ¿no? Me refiero a los tipos de reformas que sí necesitan homologarse.

Gracias por el enlace! Encontré el mismo en otra tienda a 125 euros!! O sea que lo voy a comprar en Vidacampista.com  .ereselmejor


papolin

Puedes preguntarlo en una estación y salir de dudas. Quizá sea verdad que no sea necesario homologar el depósito...

francisn

Cita de: papolin en Noviembre 23, 2020, 13:11:39 pmPongo un par de cosas más.

55. AISLANTES EXTERIORES: ventilar la furgo a pleno sol es perfectamente posible. La clave está en abrir las ventanas (mejor si abrimos más de una para generar corriente) y al mismo tiempo evitar que por ellas entre el sol. Los aislantes exteriores que hemos fabricado se han pensado para ser colocados por el exterior de las ventanas superiores. Se sujetan mediante una goma y un enganche de sujetador (sí, un sujetador de esos ;D ).
56. MESITA MULTIFUNCIONAL: Cuando el espacio escasea, una de las mejores maneras de optimizarlo es dar más de una utilidad a lo que ya llevamos en la furgo.
Otra sorpresa más, Papolin. ¡Me encanta!  .palmas  .palmas

Bidello

Cita de: papolin en Noviembre 23, 2020, 20:21:52 pmPuedes preguntarlo en una estación y salir de dudas. Quizá sea verdad que no sea necesario homologar el depósito...

Ya me han confirmado que en la ITV solo miran la reforma para legalizarla, no la ITV periódica.

John Deere Exclusive

La verdad es que te ha quedado maravillosa. Pero ahora que la has acabado que? No te vas a aburrir? Yo si quieres me ofrezco voluntario a dejarte la mia este invierno para que la restaures y así no te aburras, que el invierno es muy largo  ;D  .meparto
17=1

papolin

 .meparto  .meparto  .meparto
No, no creo que me vaya a aburrir. Siempre salen cosas nuevas para ir haciendo ;D

ENANO

Bueno, lo primero enhorabuena... mucho nivel ....
Yo llevo 10 meses con una big nugget xl, quiero hacerle muchas cosas, entre otras algunas de las que has hecho, como tengo tres hijos no me encaja la vw y no me gusta la mercedes porque no puede abrirse por detras asi que no tenia muchas opciones, compramos la big nugget xL, pendiente de hacer la presentacion...


Pon tu grano de arena.