OHANA mi jumper L3H2

Iniciado por albertodh, Enero 08, 2018, 00:10:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertodh

Cita de: pacoyana en Febrero 17, 2018, 16:10:52 pm
Me quedo por aquí con tu permiso para ver tus avances ,yo también ando como tú hace un par de semanas que empecé a ver si hago el ánimo y abro mi propio hilo


bienvenido y mucho animo en la tuya también y abre ese hilo que aprendamos cosas juntos, y si lo tienes abierto pásame el enlace

un saludo

albertodh

Abril 09, 2018, 00:10:08 am #31 Ultima modificación: Abril 09, 2018, 00:11:53 am por albertodh
pues bueno vamos a poner algunas fotos del poco avance que estoy teniendo, debido a la climatología que no acompaña para estar haciendo las cosas en medio del campo, aquí la instalación de las dos baterias  auxiliares  y su cableado para conectar con la principal para cargar con cortacorriente, nada de redes ni automáticos ni manuales, uso la furgoneta casi a diario por no decir a diario  y no me apetece que trabaje el alternador de mas ni que las baterías este carga descarga  así que he decidido poner cortacorrientes  y solo activare cuando se que voy de viaje y me hagan faltas las baterias y este bajas, y como no agradecer al compañero Irrintxi por toda la ayuda que me esta dando y la paciencia porque la verdad tema electricidad estoy muy verde.


















FRAGODUK

A tope con las furgooooos!!!
FRAGOCHUKYS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=326739.0

moneluna

Por aquí me quedo, q tiene buena pinta este proyecto! Esta semana me dan la mía y empezamos a meternos en faena

Una pregunta. Vas a poner la base fasp?? Pq el tema de la ampliación de plazas me trae un poco de cabeza, sobre todo por la homologacion, y al parecer las bases fasp tienen problemas para homologarse ahora.

Un saludo y a darle caña!

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.

albertodh

Cita de: FRAGODUK en Abril 09, 2018, 02:59:42 am
.palmas muy fino...


gracias compañero, también e de decir que mi compañero me ha sido de gran ayuda con la instalación y soldaduras de terminales

albertodh

Cita de: moneluna en Abril 09, 2018, 11:03:14 am
Por aquí me quedo, q tiene buena pinta este proyecto! Esta semana me dan la mía y empezamos a meternos en faena

Una pregunta. Vas a poner la base fasp?? Pq el tema de la ampliación de plazas me trae un poco de cabeza, sobre todo por la homologacion, y al parecer las bases fasp tienen problemas para homologarse ahora.

Un saludo y a darle caña!

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk



pues la verdad que me pasaba como a ti pero ya me he decidido por las AGT  que son totalmente homologarles sin problemas de ningún tipo

pacoyana

No vas a poner placa solar?

albertodh

Cita de: pacoyana en Abril 09, 2018, 22:12:38 pm
No vas a poner placa solar?


si claro  una  de 150w  la cual dejare toda la preinstalacion de cables y casi a lo ultimo pegare la placa

loricarde

Felicidades y ánimos con el proyecto.Aprovecho para coger sitio, si me dejas claro! ;D

albertodh

Cita de: loricarde en Abril 12, 2018, 23:44:17 pm
Felicidades y ánimos con el proyecto.Aprovecho para coger sitio, si me dejas claro! ;D



muchas gracias coge sitio sin problema

Osnofla

Me quedo a ver tus progresos y a tomar nota de ellos.

Ánimo!!

Uviéu

Hola! otro que coje asiento, estoy buscando una fugo como la tuya para hacer algo parecido. Esto tiene muy buena pinta, animo.
.palmas

zintzete

Me apunto y cojo palomitas que esto pinta muy bien.
Toda realidad nace de un sueño

albertodh

Cita de: zintzete en Junio 25, 2018, 23:06:16 pm
Me apunto y cojo palomitas que esto pinta muy bien.


adelante, quizá  puedas coger una empachara de palomitas porque voy lento  así que ten cuidado con la sal que es malo para la tensión jajajaja

pitutobarra

Yo tb cojo palomitas, tamaño grande. No hay prisa. Animo
mi furgo: Peugeot Expert L2 año 2010  https://www.furgovw.org/index.php?topic=340784.0
nuevo proyecto:  Citroen Jumper L3H3 https://www.furgovw.org/index.php?topic=352390.0