Proyecto de camperización [Opel movano]

Iniciado por klaustere6820@gmail.com, Enero 25, 2013, 00:06:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALFREDINO

Quería preguntarte de que camión es la base giratoria del asiento? Gracias.

klaustere6820@gmail.com

No debe de ser especifica de ninguno.
Debe de ser estandar de maquinas industriales,igual de una pala mixta creo yo
La he colocado pero le tuve que soldar cuatro pestañas para poder atornillarla.
La pusimos tambien en una vito2
Una t5 y la movano mia.
Al principio cotaba pok mas de 50 y la ultima subio a 100euros(vaya cara).como ya dije esta comprada en una tienda de recambios de maquinaria pesada.
surfing with the alien

alberizo

Creo que las escuadras que dices son las que he estado mirando, pero no me gustan porque dejan como 3cm de separación y en tus fotos parece que la mesa va pegada al mueble

klaustere6820@gmail.com

seguro son,no quedan pegadas seria casi imposible.
mira:




las traen casi todos los campers de serie van muy bien.
surfing with the alien

alberizo

Muchas gracias por las fotos, te ha quedado bastante bien asi, pensaba que quedaría peor, al final tal vez haga el mismo sistema. Lo que si me ha molado del todo es el sistema de enganche cuando cierra :D

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


mano de obra

Hola,muy guapa la furgo,mirando la pagina te encontre y me puse a mirar un poco, como estais?pronto habra una KDD en Asturias iran?bueno ya es tarde y mañana lunes nos hablamos,saludos
"Experiencia es un peine que la vida te regala cuando ya te quedaste calvo"

ta

Aupa .,que madera es la mesa ? Me gusta el canto visto laminado ¿ Pero es barnizada los lados o lleva lámina ?

klaustere6820@gmail.com

Es laminada la madera(esquinera)
Mano,bien gracias no creo que vaya a la kdda pero si vienes dame un toque eh.
surfing with the alien

ta

Gracias , y los lados ? Es barnizado o con lámina o formica ? Es que por aqui sol encontré en chopo creo y sin nada , hay que barnizar.

klaustere6820@gmail.com

Yo que tu ya que lo vi despues compraria una esquinera de pared para casa ya echa y que te de la medida.
Te ahorras curro
surfing with the alien

dimam

Muy currada la furgo, podrias decirme como has colocado la rueda de repuesto en la parte baja? no te golpea en algun bordillo?
gracias y saludos   .palmas

klaustere6820@gmail.com

menuda intriga trae la rueda jejeje lo dije por aqui explicado ya que es muy simple¿tienes la misma?
surfing with the alien

dimam

Julio 01, 2014, 08:25:48 am #42 Ultima modificación: Julio 01, 2014, 08:27:50 am por dimam
Cita de: klaustere6820@gmail.com en Noviembre 03, 2013, 22:17:12 pm
el deposito es alargado y va en el arcon detras de la cocina hasta atrasva pegado al paso de rueda lo compre en roulot.
yo en su dia decidi poner salon cama atras compre la mesa plegable pero como era para usar solo dos y no tenia ventanas atras opte por poner cama fija y asi no tener que hacerla cada vez y ademas poner un colchon bueno(deposito es 1060/40/20 80ltr)entra de sobra incluso uno mas grande pero este me va bien,el arcon da 1,25 de largo y el ancho puedes jugar con la medida que quieras de ancho.


Me cambie a la movano hace menos de una semana ya q la trafic se me quedaba pequeña.  .panico
Lo de que el paso de la rueda lo compraste en roulot si que lo vi, lo que no se es como lo instalaste y lo que mas miedo me da a mi es las distancias al suelo que se quedan.
Ando dandole vueltas a la rueda desde q la compre y no me gusta la idea de llevarla en la puerta trasera. jjj

klaustere6820@gmail.com

si a mi tampoco,no no tiene nada que ver con roulot,lo hice yo con varilla roscada y un tensor de cable.
queda al ras del eje trasero,si claro que al dar para atras hay que tener cuidao,pero como con los depositos de sucias....
yo nunca tuve problema y lleva ahi ya casi 4 años.miralo,yo me quite un muerto de encima.
surfing with the alien

payepes

Hola ya se k este tema es antiguo pero estoy muy interesado en tu preparacion y sobre todo en lo de la rueda de repuesto,,,, hemos comprado una mmaster y miro por donde miro no veo donde colocar la maldita rueda ...si veis este mensaje y me pideis echar una mano os estaria eternamenre agradecido ....un saludo y gracias por compartir tu proyecto y darnos ideas .....
Si de verdad kieres aventura sal un dia en pelotas a comprar el pan .....luego nos lo cuentas ...vive la vida cada dia