Extractor ventilador aire caliente, ¿alguno ha probado este invento?

Iniciado por Titotitoeee, Mayo 31, 2019, 19:04:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Titotitoeee

hola. alguien tiene o a provado este invento? me suena a tirar el dinero...

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

kinkozes_144

Hace tiempo que me pregunto lo mismo, a ver si alguien lo ha probado y se nota algo aunque sea..
Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio

amr

Lo k no entiendo es por donde saca el aire caliente al exterior, si detrás está el cristal, y por arriba no se ve ninguna salida....

josearada

Yo lo he visto en algunos compraventa de coches, sacan el aire por una rendija que tienen por el enganche en el cristal, no se si sera muy efectivo pero verlo lo vi

mocha

Cita de: josearada en Mayo 31, 2019, 21:13:05 pmYo lo he visto en algunos compraventa de coches, sacan el aire por una rendija que tienen por el enganche en el cristal, no se si sera muy efectivo pero verlo lo vi
Pero se coloca con la ventanilla bajada? Eso parece en la foto...entonces sigue entrando aire caliente,no? No le veo mucho uso a esto..

ñoz

Me suena haber visto un anuncio del teletienda o algo así hace tiempo, se pone con la ventanilla bajada, se sube y deja una rendija, y al otro lado hay una pequeña placa solar que hace funcionar los ventiladores.

No creo que sea el invento del siglo, pero seguro que conparado con dejar una rendija habierta en la ventanilla sin mas como se suele hacer cuando aparcas al sol un poco se notará la diferencia.

Aquí se ve mejor como funciona, en las fotos del enlace.

https://www.amazon.es/Xuanyang-Ventilador-accionado-Acondicionado-Ventana/dp/B07L8RLGHP/ref=asc_df_B07L8RLGHP/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=343253663161&hvpos=1o4&hvnetw=g&hvrand=616842137001738055&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9049222&hvtargid=pla-752005086202&psc=1

josearada

Cita de: mocha en Junio 27, 2019, 16:56:00 pmPero se coloca con la ventanilla bajada? Eso parece en la foto...entonces sigue entrando aire caliente,no? No le veo mucho uso a esto..


No no estaban todos con las ventanas cerradas hasta arriba esta diseñado para ponerlos asi

Zzzzz

Este artilugio tiene aspecto de no ser legal porque tapa parte de la ventanilla, con lo que disminuye la visibilidad y, además, quedan por fuera las placas solares. En cuanto al efecto que produce, según dice, extrae aire caliente, no introduce aire frío. 

.bebe1  Mejor un refresco.
LaFog y LaVantour

JmGarciaM

Entiendo que será para usarlo en parado. Para cuando dejas el vehículo torrándose al sol y te vas a la playita.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.


josearada

eso lo tengo yo y no hace milagros pero mueve bastante aire y es un poco ruidoso