Problema altura excesiva base giratoria asiento conductor[VW T5 Transporter]

Iniciado por jormma, Mayo 26, 2019, 19:18:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jormma

Buenas tardes compañer@s,

Después de andar buscando alguna cuestión similar y/o respuestas a esto, me he decidido a ponerlo en un nuevo tema. El caso es que hace ya meses que instalé las dos bases scopema en los asientos individuales delanteros de mi Transporter T5, como algunos ya sabréis la base del conductor eleva un par de centímetros de más respecto al del copiloto. Si a eso le sumamos que mis asientos no son regulables en altura, que mido 1,81cm y que casi nunca giro el asiento del conductor, el cúmulo de infortunios me está haciendo plantear si quitar esa base.
Me da la sensación de que pierdo visibilidad al conducir, y que de he de tocar con el parasol en cualquier momento...comparando con la postura que tenía antes de poner las bases, pues me fastidia un rato.
La elevación de esos 2 cm es debido a que al girar el asiento con el vehículo parado y el freno de mano puesto, la base tocaría con este último.
Supongo que a alguien más le sucederá este inconveniente, a ver si me podéis echar una mano con esto o darme alguna idea de algún caso que conozcáis. a mi no se me ocurre nada más que cortar la palanca del freno de mano o algo similar para poder "des-suplementar" la base.

gracias de antemano

saludos!

jormma


sfacfar

Buenos días, a ver si recuperamos este post de hace unos añitos. Tengo una transporter y me pasa lo mismo. Me comentaron que buscando un asiento del conductor de una Multivan (no se que otros modelos lo traen también) que sea regulable en altura, ya se soluciona, ya que puedes bajar la altura que nos aumenta con las bases giratorias.

Mi pregunta es la siguiente, alguién sabe la referencia de esta parte de la base del asiento para poder buscarla? Sabéis si es compatible con algún otro modelo de VW.

Muchas gracias.