Soporte rueda trasero Peugeot Boxer II

Iniciado por jctm, Mayo 24, 2019, 17:38:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jctm

Mayo 24, 2019, 17:38:40 pm Ultima modificación: Mayo 24, 2019, 17:41:26 pm por jctm
Buenas a todos:

Busque el foro y hay varios post al respecto pero crei que éste era original y que merecia su tema.
Si el moredador no lo cree asi, le pido disculpas y que obre en consecuencia.


Queria un soporte de rueda trasero para mi furgo y siempre me gusto el que llevaba el Nissan Terrano I, de modo que lo busque de 2ª mano y lo modifique para montarlo en mi vehiculo.

Tan facil como llevar una barra fuerte a las bisabras y despues soldar, con las correspondientes bocas de pez para unir tubos, en este caso de igual diametro. Me fabrique una rueda de carton para que fuera mas comodo colocarla en el prototipo y me puse a medir, queria que estuviera donde menos palanca sobre las bisagras ejerciera y que no impidiera abrir la otra puerta ni ocultara la matricula.
Con el diseño claro, desmonte el soporte del Terrano, cortando lo que no necesitaba y muchas de las soldaduras para obtener las partes.
Todo pensado para ser fuerte, asi que se colocaron refuerzos, tornilleria de calidad, bien dimensionado todo siguiendo los consejos de mi herrero de confianza. Se hizo facilmete desmontable para la pueñetera ITV, aunque pienso homologarlo en un futuro.
Coloque un candado y una funda de rueda que consegui en Amazon.
Todo me ha costado unos 150€ aprox, es orientativo, a cada cual le saldra por un precio en funcion de si paga mas por esto o aquello, logicamente.

Tome ideas de algunos que vi por ahi o por la red.....aunque el mio me gusta mas, la verdad.

Os pongo fotos.......espero que os sirva.