Abril 23, 2024, 16:15:15 pm

Bombillas recambio VW T6

Iniciado por Josse, Mayo 22, 2019, 22:48:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josse

Tengo de mi anterior furgo ( VW T5 ) unas bombillas de recambio y quiero aprovecharlas, son validas para una VW T6 Kombi.
Que llevais vosotros ?

Josse

Alguien tiene esquema de fusibles ?

Mihar

Hola. Tenía entendido que ya no era obligatorio llevar bombillas de repuesto... Yo no llevo nada.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Josse

 :)
Estoy liado con este tema, porque bajo mucho a Marruecos y ya con otra furgo ( VW T5 ), una vez se me fundió una luz de un intermitente y el mecánico y yo mismo, nos volvimos locos sacando y mirando fusibles sin saber a que elementos correspondian..
La idea es informarme del tema e ir preparado en cuanto a bombillas y fusibles, para esos incidentes que siendo una "pijada", depende de donde te pille, deja de serlo...

Mihar

Ánimo con el tema... Por el foro está el de la T5... con un poco de suerte no los han cambiado demasiado.
No sé si un vagcom te lo detectaría pero por menos de 10€ tienes una lámpara de comprobación que no ocupa nada, así por lo menos te ahorras el sacarlos.
Salu2


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Josse

Mayo 25, 2019, 21:35:54 pm #5 Ultima modificación: Mayo 25, 2019, 21:37:49 pm por Josse
OK, gracias..
Miraré como dices de llevar un tester o similar y asi me evito sacar los fusibles uno por uno.

Josse

Nada, que no hay manera de encontrar el esquema de los fusibles..
Increible que un vehiculo que cuesta un "pastón" no lo incluya en el manual de instrucciones..

ferusa

Como bien dices es increíble
A mi se me fundió el fusible del mechero y tuve que ir mirando uno a uno hasta que di con él
Pregunte en el concesionario y no tenían el esquema o no quisieron dármelo  :roll:

Josse

Mayo 29, 2019, 20:04:49 pm #8 Ultima modificación: Junio 01, 2019, 11:08:13 am por Josse
Solo he conseguido esto, es de la T5 y no me soluciona nada :
Lo cuelgo por si a alguien le puede servir : https://www.fichier-pdf.fr/2014/01/17/fusibles-t5/fusibles-t5.pdf