Portabicis VW T6 (Original y fiamma) Opinion

Iniciado por Qmulada, Enero 20, 2018, 07:52:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Qmulada

Hola, me quiero comprar un portabicis.

Y estoy valorando distintas opciones, entre las cuales figura el original, la replica de fiamma del original y el de toda la vida que ocupa todo el porton trasero.

Por lo que he leido en el nuevo que va sujeto en la altura de los faros hay mas pros que contras.

Bicis vay muy elevadas generando un inconveniente al cargarlas, sobresalen bastante de la parte superior, dificultades para abrir el porton etc....


Sabes si hay alguna diferencia con el FIAMMA Carry Bike VW T6 pro o basicamente han copiado el de volkswagen?

https://www.fiamma.it/es/portabicicletas-para-monovolumen-2125139583/carry-bike-vw-t6-pro-es

O mejor valorar la opcion de comprar el de toda la vida, que ocupa todo el porton trasero.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Porito

Buenas.
Para la T6 VW ha diseñado dos portas. Ambos de 4 bicis. Con diferente estética y precio.  En el siguiente enlace puedes verlos. Ojo no lo confundas con el de T5 que son casi iguales. A esos precios les falta el IVA.
Un saludo.

https://comatrasa.es/accesorios-volkswagen/sistemas-de-transporte/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andorra_van

hola! finalmente por cual te decantaste? viste diferencias? estoy un poco como tu! porque hay bastante diferencia de precio.
9 frikipuntos!

lacasadeloscolores

Hola....   yo también ando con las mismas dudas....   avanzaste algo con este tema?   Para mi el último de la lista es el Original VW T6 por el precio (obviamente)...

Gracias!!
Lacasadeloscolores

Andorra_van

yo finalmente el original de vw. y encantadisimo! encima mi modelo es el que queda mas alto y no tengo problemas con el towbox que llevo debajo! asi que al final encantado!
yo valorando el fiama: sale bien de precio si solo necesitas dos bicis pero si necesitas 4 el precio va subiendo entre railes y brazos etc. pero yo me quedo con el vw!
9 frikipuntos!

lacasadeloscolores

Mayo 24, 2019, 12:50:44 pm #5 Ultima modificación: Mayo 24, 2019, 21:49:44 pm por lacasadeloscolores
Cita de: Andorra_van en Mayo 23, 2019, 19:34:36 pm
yo finalmente el original de vw. y encantadisimo! encima mi modelo es el que queda mas alto y no tengo problemas con el towbox que llevo debajo! asi que al final encantado!
yo valorando el fiama: sale bien de precio si solo necesitas dos bicis pero si necesitas 4 el precio va subiendo entre railes y brazos etc. pero yo me quedo con el vw!


Ya.... tienes razón.... eso también hay que mirarlo.
La verdad es que como fiamma a renovado el modelo en 2019, he encontrado el modelo antiguo para 4 bicis por 474€, que me parece que está guay. Es cierto que con 2 o 3 bicis me apañaría.... pero comprar el de 4 bicis del tirón tampoco me disgusta...  ???

Por cuanto te salió el original? Y cual pillaste? El que es igual que el de la T5 o el otro nuevo de la T6?

Gracias!
Lacasadeloscolores

Andorra_van

cogi el de t6. hay dos referencias una es solo numeros y la otra numeros y una letra. yo cogi el que tiene solo numeros porque me gusta mas y no tiene una barra que en el otro llega mas abajo. me salio por unos 500 o 500 y poco creo.
9 frikipuntos!

dregistro

Cita de: Andorra_van en Junio 03, 2019, 15:44:24 pmcogi el de t6. hay dos referencias una es solo numeros y la otra numeros y una letra. yo cogi el que tiene solo numeros porque me gusta mas y no tiene una barra que en el otro llega mas abajo. me salio por unos 500 o 500 y poco creo.

Lo compraste de segunda mano? Eso es lo que están pidiendo actualmente por uno WV de segunda mano. Por cierto, veo que hay dos modelos, uno para californias del año 2016 en adelante, alguien sabe que diferencia hay?

aya1411

Pues yo llevo el Thule Velospace xt2 y me va genial. eso si es de bola.