Mayo 01, 2024, 12:05:11 pm

Un ventilador para la furgo

Iniciado por vanvan, Junio 19, 2017, 20:39:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vanvan

Ya sabemos que nos acordamos de Santa Barbara cuando truena. Pero ahora es todo lo contrario. Hay alguien que me aconseje un ventilador para la furgoneta, que no de mucho ruido y que airee la furgo bien? He mirado por ahí y son todos muy pequeños y no se si van a hacer mucho
Un saludo

Melillatek

En el leroy merlin hay unos que auqneu sean pequeñitos mueven mucho aire, esta tarde me compre el segundo hahahha

Capeal74

Yo me compré dos de estos:

https://www.amazon.es/gp/product/B01BY3K33U/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Lo he probado este fin de semana y me ha convencido. Para mi el ruido es mínimo, además cuando dejas de sudar el ruidito es lo que menos te molesta.
Se conecta por USB a 12V, por lo que con un conector de mechero adecuado tienes ventilador. Lo tuve en marcha unas 3 horas y ni un problema. El aire que mueve
suficiente.

Esa es mi experiencia, pero cada uno tiene unas necesidades/expectativas diferentes.

Saludos

Melillatek

Cita de: Capeal74 en Junio 19, 2017, 21:16:17 pm
Yo me compré dos de estos:

https://www.amazon.es/gp/product/B01BY3K33U/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Lo he probado este fin de semana y me ha convencido. Para mi el ruido es mínimo, además cuando dejas de sudar el ruidito es lo que menos te molesta.
Se conecta por USB a 12V, por lo que con un conector de mechero adecuado tienes ventilador. Lo tuve en marcha unas 3 horas y ni un problema. El aire que mueve
suficiente.

Esa es mi experiencia, pero cada uno tiene unas necesidades/expectativas diferentes.

Saludos


Pues parece ser exactamente el mismo, auqneu los del leroy son de colores y valen unos 6€

Capeal74

Los mios los compré por 11€ cada uno, ahora salen un poco más caros. Si hubieran estado los de leroy cuando compré los míos no lo hubiera dudado. Por 6€ si no te gusta le pegas una pata y lo calas...

manuelcastagnal

mira en ebay y paginas chinas, ahi tienes de los potentes y baratos
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Juanjo63

Alguien ha visto lo de el ventilador y la nevera que se le mete hielo,saldra el aire mas fresquito no?


cervan7es

Junio 26, 2017, 23:12:16 pm #7 Ultima modificación: Junio 26, 2017, 23:14:47 pm por cervan7es
Hola. Yo llevo ventiladores de esos que se enchufen por USB, que los puedes pillar en Leroy, en Amazon etc. Yo lo conecto a una batería externa de esas que se suponen para cargar móviles, que las vendían en Leroy pero que también las encontraras en otras tiendas. Sorprendentemente me aguantaron más de 5 horas, más que suficiente para aguantar "la caló" antes de dormir.

http://www.leroymerlin.es/fp/17543330/bateria-externa-powerbank-lexman-2000

Cuando compré las baterías estaban más baratas.
Total, ventilador de estos pequeños USB + cargador externo son una buena solución si no tienes instalada batería secundaria en la furgo, como es mi caso.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

mikelfm

el mejor sistema de todos , el  abanico  ;D


carpe

hola a tod@s,pues yo tambien ando mirando este tema urgente,porque en breve las vacatas...el otro dia me pille el airvent y el airlok,y estoy a la espera de que me llegue,pero creo que es fundamental el ventilador aparte,porque aliviara bastante el calor dentro de la furgo...
yo tambien ando mirando bastantes,y me interesaria uno que no haga mucho ruido,y que de bien de aire...el otro día en leroy,vi  los que comentais,estan ahora a 6e y tienen de consumo 4w,pero no los compre,porque me parecio pequeño nose, e visto estos: http://www.ebay.es/itm/Portatil-12V-Ventilador-del-coche-Abanico-electrico-Enfriador-A4C7-/132110638820?hash=item1e c2685ee4:g:00cAAOSwx6pYtS7e...que os parece..?

manuelcastagnal

ahora que caigo tu debes de buscar un ventilador como el que puse en la claraboya para renovar el aire y refrescar un poco (sobre todo debajo) con un minimo ruido (muchas veces nos queda encendido porque ni se nota) y poco consumo a 12V, pues yo compre uno de ordenador por 20 euros  del tamaño casi de la claraboya en una tienda de informatica on-line,
por desgracia no recuerdo cual ni donde, eso si lo puse para que saque el aire y se nota (creo que en 1 hora cambiaba el volumen de aire de la furgo)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Joseiyc

Yo llevo un par de miniventiladores recargables,con toma mini usb y batería externa recargable,pero cuando voy varios días y uso el camping,me llevo un tropicano en condiciones y de paso microondas y lo que haga falta.

nicra

Nunca choveu que non escampara.

Hector-kriegos


carpe

Cita de: Hector-kriegos en Julio 28, 2017, 21:32:15 pm
Yo hoy he comprado este.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0721MP8FL/ref=mp_s_a_1_16?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1501172270&sr=8-16&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=ventilador+usb

Me llega el lunes, lo pruebo y os cuento, el próximo fin de semana es mi primera salida en furgo!!!!!


hola Hector-kriegos,gracias por tu aporte,le e estado echando un vistazo,y tiene buena pinta,pero no sera un poquito pequeño?o igual engaña claro,a  mi me gustaria que tambien giraria a poder ser,este por lo que e visto,seria posicion fija no?
los comentaios de la gente que a comprado son buenos...yo estoy con el tema como loco,porque e cojido hoy vacatas,y estoy a la espera de cual cojo...porque sin el no me voy ni loco,aunque aya comprado el airvent y airlok que por cierto,me an llegado hoy.. ;D...alguno por ahi a comprado alguno hace poco,y que tenga fuerza etz..no muy ruidoso y parecido a estos que comentamos??
gracias y saludos..