Mayo 16, 2024, 06:57:48 am


Wifi en la furgo

Iniciado por zitrico, Mayo 07, 2017, 01:08:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitrico

Si parece ser que los ruters de huawei van bien.
Yo creo que me voy a pillar uno.
Ya os contare

goldoni

pillo sitio me interesa

alicias

A mi este de Huawei me lo ofrecieron el viernes en Orange cuando fui a recoger mi movil nuevo, de la misma marca que pinchito....
Ciertamente, me parece una barbaridad pagar 7 pavos al mes por 2 gigas que te da Orange en el pinchito...
Para eso, amplio los megas de mi móvil... no le veo la ventaja al aparatito la verdad...
La vida, es eso que pasa... ¡mientras tu haces otros planes!

renty

Mayo 08, 2017, 12:51:13 pm #18 Ultima modificación: Mayo 08, 2017, 12:55:51 pm por renty
Y una tarjeta de esas que aparecen más abajo en el enlace de amazon? "internet with legs". 3gb por 10 libras, o 24gb por 40 libras. Barato no es, pero se puede usar en cualquier lugar del mundo sin fecha de caducidad, y no creo que nadie piense bajarse pelis...  .loco1

Galipo

El pago y de esas tarjetas que conmenta rentri como es ??

renty

Ni idea, solo lo he leido por encima. Habia ciento y pico consultas en amazon. No me he detenido en los detalles.

Tambien se podria mirar si se puede meter una sim de fredompop.

zitrico

En mi caso me he cambiado a la fibra de orange por que la estaban poniendo en mi barrio y con la tarifa basica que tengo me dan una tarjeta solo para datos de 3 megas.
Asi que voy a pagar lo mismo.
Yo la usare en vacaciones y cosas así, pero a alguien que viaje mucho le puede interesar

Vykingo

Buenas a todos.

En mi opinión se ha descartado muy pronto la opción de usar el móvil como router.

Lo llevo haciendo mucho tiempo y con varias compañías.

Actualmente tengo una tarifa de 30 gigas y voy encantado. Veo pelis tanto en la tablet como en el ordenador.

En mi opinión por 30 euros mes tienes llamadas e internet sin más aparatos en la furgos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elquees4

Muy buenas Vykingo y que compañía y tarifa es ?

Un saludo
Buena caza!!! hermano lobo.

Vykingo

Cita de: elquees4 en Mayo 08, 2017, 23:55:30 pm
Muy buenas Vykingo y que compañía y tarifa es ?

Un saludo


Yoigo, tarifa sin fin. No lo especificaba por no hacer más publicidad de la que corresponde.

Antes con otras compañías usaba el mismo sistema, como pepephone que creo que ofrece un servicio y trato al cliente excepcional, mantengo otra linea con ellos. La diferencia está en que 30 gigas te dan para navegar con bastante tranquilidad.


elquees4

Pues la verdad es que si.

Muchas gracias por la información compañero
Buena caza!!! hermano lobo.

zitrico

Voy a preguntar aun que os riais de mi ignorancia.
30 gigas es más o menos que 3 megas
Es que entre los gigas y los megas no me entero.

"El que pregunta una vez es ignorante una rato el que no pregunta es ignorante toda su vida."

oier

Cita de: zitrico en Mayo 10, 2017, 00:15:27 am
Voy a preguntar aun que os riais de mi ignorancia.
30 gigas es más o menos que 3 megas
Es que entre los gigas y los megas no me entero.

"El que pregunta una vez es ignorante una rato el que no pregunta es ignorante toda su vida."


30gb son 30.000mb
Orange te habra dado una tarjeta con 3gb,
3 mb no es nada.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ronmartin

Cita de: oier en Mayo 10, 2017, 08:20:08 am
30gb son 30.000mb
Orange te habra dado una tarjeta con 3gb,
3 mb no es nada.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

la explicacion seria que te hubieran dado 3 mg de velocidad, es decir, supongamos que tienes 1gb de tamaño de datos y estos te los puedes descargar a 3 mg/s (en mi casa llegan unos 2,5 megas)
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

pisbur

Yo tenia metida en la Tablet, una tarjeta de Movistar, pero era muy cara y la quité, me pasé a Orange, por temas de trabajo y no he preguntado. Ahora como no estoy saliendo, no me hace falta. Estaba barajado lo del aparatito Wifi, pero con una conexión para antena exterior. Que es aquí, en el tipo de antena, donde estoy trabado.