Abril 24, 2024, 01:30:20 am

No se que TomTom comprar

Iniciado por romel, Marzo 06, 2016, 12:09:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

esscapar

Yo compre un STAR 45 y estoy contento (mapas gratis) pero no gastaría un céntimo más en ninguno mejor. Cuando quiero mas detalles o buscar algo en concreto .......el móvil (mi móvil no soporta sigic en la sd que es buena opción tambien).
Me es mas cómodo usar el tomtom que otro sistema.

manuelcastagnal

http://www.ebay.es/itm/Navegador-GPS-Pantalla-Tactil-5-LCD-4GB-FM-MP4-MP3-EU-Mapa-Update-Sunshade/391096208520?_trksid=p2047675.c100010.m2109&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140620091727%26meid%3D2e324b8cd30440569869d256b1167628%26pid%3D100010%26rk%3D3%26rkt%3D19%26mehot%3Dpp%26sd%3D141689384005 y esto que os parece?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

romel

Cita de: Furgoxo en Marzo 07, 2016, 19:19:23 pm
El compañero de curro cogio el TomTom GO 60, similar al que comentas, pensando en coger uno algo mejor y luego no se le podían meter Pois ni daban la opción a ello, al final devolverlo y coger un Start 25, esa fue su experiencia, yo te comento para que luego no te lleves sorpresas....

Saludos!

Pues si furgoxo. Segun me voy informando, eso paso en un principio, aunque a posterior tomtom preparo un añadido a uno de sus programas, para poder añadir pois.
Gran error de tomtom en un principio...como digo, solventado ya.

HP1961

Hola mi experiencia fue primero con un TomTom Go y finalmente compre un Garmin 1490tv que me resultó más practico y más rápido con pantalla de 7", supongo que ya toca actualizarlo o cambiarlo tendré que averiguar pero con la memoria externa le cargué los mapas de Argentina y Sudamérica cuando estuve por alli y tiene capacidad todavía
En Europa lo utilicé en España (en Galicia por los campos se volvía loco) y viajes a Italia, en mi caso tengo mejores referencias del Garmin
Saludos
Podría ser peor...

Furgoxo

Cita de: romel en Marzo 07, 2016, 22:34:48 pm
Pues si furgoxo. Segun me voy informando, eso paso en un principio, aunque a posterior tomtom preparo un añadido a uno de sus programas, para poder añadir pois.
Gran error de tomtom en un principio...como digo, solventado ya.


Ok romel, no tenía constancia de eso, si es así algo que han solucionado rápido y para bien, entonces ya puedes coger cualquier modelo de TomTom sabiendo esto.

Ya nos contarás por cual acabas decidiendote....

Un saludo y gracias por a aclaracion ;)

Marina Autocaravana

Hola!

¿Alguién ha probado un GPS especial para autocaravanas?  .confuso2 Me han hablado muy bien del GPS Garmin Camper que adapta las rutas al tamaño del vehículo, para evitar puentes demasiado bajos y que te ayuda a encontrar áreas de estacionamiento y pernocta.

Al parecer hay varios modelos de GPS y también apps de Android especializadas en autocaravanas y furgos camper

http://blog.alquilarmiautocaravana.com/2016/02/17/navegador-gps-para-autocaravanas/

manuelcastagnal

Cita de: Marina Autocaravana en Marzo 08, 2016, 10:52:41 am
Hola!

¿Alguién ha probado un GPS especial para autocaravanas?  .confuso2 Me han hablado muy bien del GPS Garmin Camper que adapta las rutas al tamaño del vehículo, para evitar puentes demasiado bajos y que te ayuda a encontrar áreas de estacionamiento y pernocta.

Al parecer hay varios modelos de GPS y también apps de Android especializadas en autocaravanas y furgos camper

http://blog.alquilarmiautocaravana.com/2016/02/17/navegador-gps-para-autocaravanas/

a mi me parece un gps genial, lo malo es que vale 400 euros, las areas y fps y tiendas y campings los puedes meter en tu gps desde el foro,busca furgoperfectos, si tienes una autocaravana muy grande puedes coger un gps con opcion de camion y si no es muy grande puedes ir con el de coche y si alguna vez no pasas dar la vuelta,
pero si puedes permitirtelo debe de estar muy bien y creo que trae actualizaciones de por vida
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

HP1961

Hola, es interesante este GPS con función para autocaravanas  me parece genial, si el precio es salado pero si ya tienes GPS es cuestión de ahorrar y cambiarlo cuando se pueda.
No sabia esta opción, tardaré más en cambiar mi viejo Garmin y trataré de llegar a este modelo para autocaravanas
Podría ser peor...

Elfossie

Cita de: Marina Autocaravana en Marzo 08, 2016, 10:52:41 am
Hola!

¿Alguién ha probado un GPS especial para autocaravanas?  .confuso2 Me han hablado muy bien del GPS Garmin Camper que adapta las rutas al tamaño del vehículo, para evitar puentes demasiado bajos y que te ayuda a encontrar áreas de estacionamiento y pernocta.

Al parecer hay varios modelos de GPS y también apps de Android especializadas en autocaravanas y furgos camper

http://blog.alquilarmiautocaravana.com/2016/02/17/navegador-gps-para-autocaravanas/


Aquí hay algunas opiniones.

https://www.amazon.es/gp/product/B00EY3ZSII?keywords=garmin%20760lmt-d&qid=1457438578&ref_=sr_1_1&sr=8-1


y esta no mola mucho:

Es GPS tiene una buena pantalla, e indica el carril, pero no cumple con las medidas del vehiculo en las ciudades, que no tiene información, fue por uno de los motivos que compré este modelo, y resulta que no tiene esa información.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Furgoxo

El Garmin Camper es una buena opción pues tampoco se va demasiado de precio comparando alguna similar y mirando precios en Amazon, a tener en cuenta que lo de meter las dimensiones del vehículo y no te meta en determinadas carreteras o calles está muy bien pero según he leído no cubre muchas zonas por lo que puede que alguna zona que vayas no tenga disponible esa información y al final lo uses como un GPS normal.

Eso sí la pantalla es grande y la opción de que se parta a la mitad y puedas ver por un lado el mapa y por otro el desvío o imagen 3D de los cruces todo a la vez tiene se estar bien. Aparte de más funciones claro.

Además si luego se le pueden meter Pois aparte pues un GPS completo, eso sí, es grande comparado con el resto, y más caro, es valorar....

manuelcastagnal

hay gps de precio mucho menor que tienen la opcion de camion, que te traza la ruta para que pueda pasar un camion, todo es ver que nos compensa a cada uno
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

motodaily

Yo no entiendo mucho,pero una buena cosa que deberían ofrecer los navegadores es una buena batería, por si lo usas a pie o en bici, una buena recepciòn de satélites, y capacidad para añadir rutas, carreteras que no figuren, y cobertura para otros sistemas de navegación tipo Glonass, Galileo etc.
Lo que se vende actualmente es bastante mierda, he tenido Tomtom y Garmin pero ambos son manifiestamente mejorables. 
Mi Garmin actual mejora mucho en visibilidad incluso con sol, pero en lo anterior deja bastante que deseear, a ver si se ponen las pilas ambos fabricantes.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

beep-beep

Lo de meter datos al GPS de altura y demás, ya os podeis asegurar que la base de datos esta bien actualizada, y confiar en que detecten bien los satelites y su seguimiento. EN el ultimo año ha habido accidentes motivados por temas similares, donde el seguimeinto radar-gps no ha estado muy certero, y como resultado ha habido casos de accidentes de autobuses, y camiones a los que el GPS ha guiado por pistas forestales y la que  han liado.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

romel

Pues sí,es verdad, este último año ha habido unos accidentes de GPS muy raros...