Abril 19, 2024, 17:09:37 pm

No se que TomTom comprar

Iniciado por romel, Marzo 06, 2016, 12:09:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: Elfossie en Marzo 07, 2016, 08:26:18 am
Ojo con las actualizaciones esas de para toda la vida...

Para toda la vida: es toda la vida útil del navegador; es decir, el periodo de tiempo en que TomTom continúa ofreciendo asistencia para su navegador con actualizaciones de software, servicios, contenido o accesorios.

Para toda la vida no hay nada.


Bueno si, obvio, cuando dejen de dar asistencia se acabaron las actualizaciones claro, de hecho eso nos pasó hace años con un GPS Vía Michelin, iba de cine hasta que dejaron de lado la asistencia y de fabricar GPS dejando tirados a todos los usuarios, desde entonces pasamos a TomTom y de momento bien, a ver si dura jejeje!!

jordiwagen

He tenido varios ... el mejor uno del lidl que perdi... despues llegaron los tomtoms faciles de usar pero un servicio post venta pésimo. Actualicé uno pagando y despues no cabia en memoria interna. No me devolvieron el dinero solo me ofrecieron un vale descuento! A ver señores como se lo voy a decir... no se puede bajar y pagar una actualizacion especifica para un modelo y no funcione... y menos no devolver el importe... encima querian que comprara otro? Han perdido un cliente... y yo 50 euros... peró el próximo seguro que no serà tomtom...

chuspu

Tonton sin duda modelo el que mas te combenga eso si con actualizaciones de porvida soy usuario de tonton desde ace años y bien

morronkito

Hola, yo me dedio a actulizar gps de todo tipo y te aconsejo tomtom.
Los nuevos que permiten actualizar de por vida; Cuidado que hay algunos modelos que no lo permiten.
O la opción que mas te aconsejo es el Tomtom 730 o 930, esos dos modelos son muy faciles de actualizar y los puedes pillar de segunda mano por ebay o milanuncios o wallapop.
Lo bueno de los modelos viejos es que puedes meter los mapas que te den la gana y los radares que quieras con sus voces.
Recibe un saludo.
Manuel

Gabo1968

Correcto lo que dice manuel el forero anterior no todos valen para actualizar por guera de la empresa tomtom y en lo posible que tenga tarjeta externa y le puedes meter toda europa y los mapas de camiones que ya pesan 4Gb..

aitorcali

Buenas,
Yo tengo un GPS comprado en DealExtreme por alrededor de unos 60 euros. Cada 3 años mas o menos le vuelvo a actualizar los mapas y ya esta.
Estoy super contento con el aparato.
Un saludo

ANDREUVI

TomTom Start 50 - Navegador GPS de 5", Este es que yo tengo y sin problemas de momento.

Gabo1968

Me olvide de comentar hace 3 meses compre una tablet gps de las chinas por 70 euros de 7" y le puedes intalar el que quieras dentro en la flota de camiones nuestra hay 2 con sigic otras 3 con el igo primo y otros con tomtom y van de vicio con cualquiera..

romel

Pues muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones!!! .palmas

Parece que en algunos modelos de tomtom antiguamente no se podia ni meter pois, pero  tomtom lo ha solucionado con un programita.
Es a lo que tenia miedo, comprar un tomtom y no poder meter nada, pero ahora ya me quedo mas tranquilo.

Estoy barajando la idea de coger un tomtom go 50. Parece de una gama media.

JosuchoT4

Hola, por si te sirve, yo también tenía un tomtom XL, hasta hace dos meses, que comenzó a funcionar mal, hasta entonces contento con el, pero cuando dejó de funcionar, estuve unos dias mirando para comprar y la verdad, al final me decidí por un GARMIN, por su mayor facilidad de uso y su rapidez de respuesta. No quiero decir que sea mejor ni peor que TOMTOM, simplemente a mi me gustó mucho mas por su sencillez de uso. lo compré con actualizaciones de por vida de mapas y radares y con 48 países de Europa. Un saludo a todos.

morronkito

Bueno, si pillas tomtom te paso los mapas y para garmin tambien, crackeados por su puesto.
Saludos

y suerte

carpecamper

Personalmente uso el Tom Tom Go original en el telèfono mòbil.

El año pasado hicieron una oferta con todos los mapas y actualizaciones (decian de por vida) por unos 40 euros.
Es muy comodo porque lo llevas siempre encima, incluso si coges transporte público y quieres saber por donde vas o donde tienes que bajar.

He probado varios navegadores y para mi, Tom Tom sigui siendo el mejor, lo que no veo el sentido es comprar un aparto expreso con los móbiles que existen actualmente.
Nuestras aventuras en http://carpecamper.blogspot.com.es/

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Furgoxo

Cita de: romel en Marzo 07, 2016, 16:32:47 pm
Pues muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones!!! .palmas

Parece que en algunos modelos de tomtom antiguamente no se podia ni meter pois, pero  tomtom lo ha solucionado con un programita.
Es a lo que tenia miedo, comprar un tomtom y no poder meter nada, pero ahora ya me quedo mas tranquilo.

Estoy barajando la idea de coger un tomtom go 50. Parece de una gama media.


El compañero de curro cogio el TomTom GO 60, similar al que comentas, pensando en coger uno algo mejor y luego no se le podían meter Pois ni daban la opción a ello, al final devolverlo y coger un Start 25, esa fue su experiencia, yo te comento para que luego no te lleves sorpresas....

Saludos!

provisor

 En este hilo se comenta el problema de cargar POIs pero no se si ya se ha arreglado : http://www.furgovw.org/index.php?topic=304341.0