Distribución , organización interior California Beach T6 (T5...)

Iniciado por xcore, Febrero 23, 2016, 19:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Katxorro82

Cita de: lacasadeloscolores en Mayo 20, 2016, 23:20:22 pm
Hola familia......... Tengo una duda y necesito vuestra ayuda.
Estoy intentado pillar unos bolsillos para las ventanillas de la Cali y resulta que en todas las web se indica que si tienes banqueta doble solo puedes poner un bolsillero (se supone que no hay espacio). Con la banqueta de 3 se pueden poner los dos.

Necesitaría que alguien con la banqueta de 3 me dijera la medida que queda entre la banqueta y la ventanilla para comprobar si efectivamente es más grande....porque tengo la banqueta doble pero no quería renunciar a ese bolsillero:







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola. Ahí tienes la foto con la medida de la banqueta de tres a la ventana.
Por cierto en que páginas estas mirando es? Me parece interesante. Un saludo






xcore

Que alegria ver que este hilo está vivo. Creí que no participaba nadie porque no recibo notificaciones. A ver si la peńa aporta ideas.
Viendo furgos que montan un mueble con varios cajones en el maletero creo que es una buena solución para llevarlo todo bien sujeto ,pero luego me entra la duda de que si pillas unos dias de lluvia o mucho frio tiene que ser muy  molesto estar ahi en el maletero trasteando.
Supongo que toca coger lo imprescindible y corriendo para el " salón " ¿ Cómo lo veis?
Gracias y a postear

krls exe


xavi romero

Buenas!pues yo por primera vez voy a dejar de ser un parásito y aportar mi pequeño granito de arena a este gran foro!
Las fotos no son muy buenas si no las entendéis ya are nuevas,decir que mi beach es de 7 plazas somos 4 de familia y normalmente llevo muchas veces a mis suegros para arriba y para bajo así que menos cuando salimos normalmente llevo 6 que con esta ditribucion se puede para las 7 plazas hay que desmontar el mueble y la nevera que es un segundo pero yo siempre lo llevo
Montado.




xavi romero

Perdón esta es la distribución con la mesa abierta y un invento que utilizo como fregadero.

Esta es la distribución.

Tricilindrico

Cita de: xavi romero en Mayo 24, 2016, 12:15:07 pm
Perdón esta es la distribución con la mesa abierta y un invento que utilizo como fregadero.

Esta es la distribución.


Me
Interesa esta distribución. Donde has conseguido ese mueble que utilizas como fregadero dices? Puedes poner más fotos detalle? Y la nevera como la llevas enganchada ahí?

xavi romero

El mueble lo e echo yo con contrachapado es un prototipo que voy modificando según voy viendo mejoras,el fregadero te explico,utilizo una de las gavetas que lleva debajo de la banqueta a la calle e echo un taladro con un racor de media al cual le enchufo una manguera que pongo a una garrafa,decir que el agua monte un depósito en los bajos y le hice una tona de agua en esa zona y otra exterior. La nevera la llevo cojida con soporte echo con contrachapado también y unos pasamos y cojida a las guías.  No tengo foto exacta pero en esta que te pongo esta en el fondo en el suelo. Ya me dirás y intentare poner más fotos cuando tenga un minuto.


davimen

Genial!!! Esto empieza animarse..
Me gusta ese prototipo de mueble,ya nos darás más avances .palmas

Tricilindrico

Joder, un microondas? Eso no tira mucho de la corriente? Pues si me pueden poner más imágenes de lo de la nevera a ver si me los hacen igual te lo agradezco. El mueble ya me han ofrecido algo similar.

Covacks

Para poner el depósito debajo de la furgona y agujerear no hace falta pasar itv después? Que depósito le has puesto?
La verdad el mueble ese me gusta mucho pero un microondas???

xavi romero

Si chicos un microondas como si fuera nuevo esto aquí, igual en las beach no se ven pero tengo que decir que lo utilizo muchísimo nos llevamos todo en tapers y es solo calentar,tirar tira yo suelo encender la furgo pero muchas veces no de momento llevo un año usándolo y la batería no a muerto,el deposito si lo e homologado es el típico de 57 litros para t5, lo más duro fue taladrar la chapa con sólo 6 meses  :'( :'(.

Tricilindrico

No, si lo del microondas me parece cojonudo. Yo también pregunte para ponerle ese depósito en los bajos pero entre lo que me cobraban, tema de homologación y demás lo descarte. Pero era la opción que más me gustaba para no perder espacio interior

Covacks

Puedes poner una foto con los asientos en posición de dormir? Es para ver el espacio que queda.

lacasadeloscolores

Cita de: Katxorro82 en Mayo 23, 2016, 20:58:37 pm
Hola. Ahí tienes la foto con la medida de la banqueta de tres a la ventana.
Por cierto en que páginas estas mirando es? Me parece interesante. Un saludo







Gracias!!!!!
Te paso los enlaces de las 3 webs en las que lo he encontrado (en dos de ellas parece que no los tendrán hasta finales de este mes):

http://www.campervantastic.com/product.php?prod=1427&cat=24

http://www.california-camping.de/t5-t6-california-beach/beach-stausysteme-taschen/das-fenstertaschenset-fuer-den-t5-multivan.html

http://www.vanessa-mobilcamping.de/Volkswagen/T5/multivan-t5/accessories/accessories-packing-bags-t5-t6.html




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores