Distribución , organización interior California Beach T6 (T5...)

Iniciado por xcore, Febrero 23, 2016, 19:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tricilindrico

Cita de: rafikite en Marzo 18, 2016, 07:15:34 am
Entonces te harás un mueble o algo así ....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


No, instalado en algún sitio en los paneles laterales de la parte de atrás la boca de llenado y la ducha. La idea es no perder espacio.

sanjuan13


sdiez

Creo que me quedo con la idea de instalar la nevera con el método que hizo mael en este hilo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=306681.0

Me parece que es necesario dejar libre el espacio que hay detrás del asiento del copiloto para poder moverte cuando abres y cierras la cama de abajo y para acceder a la cama superior sin trastos en medio.

En mi caso, como no puedo girar los asientos delanteros, pondré dos sillas plegables pequeñas cuando quiera salón de 4 y a correr  ;)



otovan

Marzo 19, 2016, 12:58:35 pm #48 Ultima modificación: Marzo 19, 2016, 16:45:14 pm por otovan
Si no llevas asientos giratorios es lo primero que me plantearia. Pienso que sino hipotecas 0,5m de furgo.

alexis pereira olivero

Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

rafikite

Pero en esa foto no lleva el arcón lateral ,por qué no te entra la nevera y el baño así no se coña ....a mí me entra justo la nevera entre arcon y asiento ...el baño lo llevo en maletero y cuando dormimos lo pongo donde la nevera y la nevera encima del arcon y encima del asiento del piloto ....eso durmiendo abajo ...y si eso lo llevas como en la foto tampoco puedes abrir la cama de abajo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

sdiez

Cita de: rafikite en Marzo 25, 2016, 20:45:43 pm
Pero en esa foto no lleva el arcón lateral ,por qué no te entra la nevera y el baño así no se coña ....a mí me entra justo la nevera entre arcon y asiento ...el baño lo llevo en maletero y cuando dormimos lo pongo donde la nevera y la nevera encima del arcon y encima del asiento del piloto ....eso durmiendo abajo ...y si eso lo llevas como en la foto tampoco puedes abrir la cama de abajo

Bueno solo he puesto la foto para indicar el método de amarre, evidentemente solo cabe o la nevera o el baño. ;)
¿Tú cómo la amarras?

rafikite

El baño lo llevo debajo del múltiflex y lo saco a la hora de dormir ,la nevera la llevo anclada al amarte de carga con una cincha de carraca que va detrás del conductor ....cuando duermo ,nevera encima de asiento copi girado y baño donde la nevera ....eso sí dormimos abajo ....si duermes arriba no muevo nada ....pero yo tengo la banqueta de dos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

tetedu


lacasadeloscolores

Primer intento de meterle mano al multiflex de la CaliBeach banquetadoble:
Antes de cortar el original he decido desatornillar el tablero y hacer otro (de DM supongo) con la forma que quiero. Cuando lo pruebe y vea el resultado, veré si me atrevo a cortar el original.
Mi idea es que tenga mucho menos fondo (de 80cm a 50cm). Y que sea menos largo, es decir, que tenga el mismo largo que las patas (116cm) con la intención de que si hiciera falta, quepa en el suelo del maletero con las patas para arriba.... no sé si me he explicado...
En cuanto lo tenga subo fotos.....






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

tetedu


lacasadeloscolores

La verdad es que ver el tablero de 116 x 50 junto al del multiflex es ya un cambio importante...... Nada que ver....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

khristian7000

x aquí, x allà

lacasadeloscolores

Hola familia......... Tengo una duda y necesito vuestra ayuda.
Estoy intentado pillar unos bolsillos para las ventanillas de la Cali y resulta que en todas las web se indica que si tienes banqueta doble solo puedes poner un bolsillero (se supone que no hay espacio). Con la banqueta de 3 se pueden poner los dos.

Necesitaría que alguien con la banqueta de 3 me dijera la medida que queda entre la banqueta y la ventanilla para comprobar si efectivamente es más grande....porque tengo la banqueta doble pero no quería renunciar a ese bolsillero:







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

Covacks

Como van esos bricos en las furgos?
Nosotros de comprar una pero creo que la estrenamos en la nieve porque nos han dicho que para Navidad.
Al final nos hemos decidido por el de tres plazas y estamos pensando en la mejor distribución. Tenemos un peque de 14 meses así que nevera y poty será indispensable.
Esperaremos que los que tengan la furgo ya se animen y vayan colgando buenas distribuciónes.
Ánimo!!!!!