Distribución , organización interior California Beach T6 (T5...)

Iniciado por xcore, Febrero 23, 2016, 19:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xcore

Antes que nada decir que abro este tema después de consultar en el foro por si había alguno similar.
He buscado por distribución , organizar , muebles etc... y los resultados son muy dispares.
También decir que existe información en este mismo subforo que trata sobre accesorios etc... pero es de 2009 - 2011 y seguramente los fabricantes ya tienen otros modelos más actuales de accesorios , muebles , complementos...

Como dice el título me gustaría saber cómo hacéis para distribuir y tener organizados los muebles ( cocina , nevera , potty , etc... ) y demás accesorios ( depósitos , armarios... ) en una furgo tipo California Beach T6 o T5 con techo elevable.

Está claro que existen la Ocean y que la mayoría de campiraziones tienden a colocar un mueble desde el asiento del conductor al portón trasero , pero manteniendo la banqueta de tres en todo lo ancho ¿ Cómo lo hacéis ?

Mi idea al comprar la Beach ha sido no renunciar a la máxima versatilidad. Poder disponer de todo el volumen de la furgoneta en caso necesario , poder comprar a posteriori dos asientos más y tener tres filas y poder equipar unos muebles para ir de viaje el tiempo que sea necesario.

No hablo de " camperizar " y hacer o comprar unos muebles estáticos , sinó de ser lo más versátil posible.

En fin toda ayuda será bien recibida y si vale para otros compañeros y estilos de furgos mucho mejor.

Muchas gracias ;)


VallviFLY

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain


lacasadeloscolores

Febrero 23, 2016, 20:38:47 pm #3 Ultima modificación: Febrero 23, 2016, 21:12:57 pm por lacasadeloscolores
Pues si te parece repego aquí el tema del depósito de agua que se comentaba en el otro hilo:

Presupuesto vw California Beach T6


Hola..... Puede ser que os refiráis a un depósito similar a este??? :

¿Cómo tapar agujero en depósito agua?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=291438


Yo lo compre en Madrid, son 30 litros y creo recordar que unos 80€


En este enlace se ven mejor:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=193855.0



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

jordit6



tetedu



irisarri

Mientras espero a k llegue mi Cali beach t6 .
me quedo por aqui.

xcore

Cita de: lacasadeloscolores en Febrero 23, 2016, 20:38:47 pm
Pues si te parece repego aquí el tema del depósito de agua que se comentaba en el otro hilo.


Que tal lacasadeloscoloresb] me parece perfecto. A ver si alguien que haya vivido en sus carnes el poner los trastos de 40000 formas distintas y haya llegado a buen puerto nos ilumina un poco.

No he pensado aun en depósitos de agua pero vuestras ideas son muy buenas.

Yo más que nada he mirado fabricantes alemanes de modulos de quita y pon que tal vez ya son conocidos.
Luego subo enlaces.

Saludos ;)

Iñaki1981


Tapa

Me uno también. Deseando que me llegue para empezar a darle vueltas al coco para optimizar la furgo

xcore

Una de las ideas que he estado mirando y que me encanta por la simplicidad y limpieza de su diseño son los módulos de los alemanes BuddyBox.

http://buddybox.de/index_en.html

Están en diferentes colores y se pueden combinar diferentes funcionalidades.
A modo de ejemplo subo esta imagen.



Otra cosa es el precio que va entre 450 - 500€ dependiendo del módulo.

Aquí se comenta el tema en castellano , sobre el inventor.

Mirando la foto parece que al estar los tres sobre una plataforma se puedan desplazar lo que sería un puntazo.

xcore


asbirlaor

Cita de: xcore en Febrero 24, 2016, 10:33:07 am
Una de las ideas que he estado mirando y que me encanta por la simplicidad y limpieza de su diseño son los módulos de los alemanes BuddyBox.

http://buddybox.de/index_en.html

Están en diferentes colores y se pueden combinar diferentes funcionalidades.
A modo de ejemplo subo esta imagen.



Otra cosa es el precio que va entre 450 - 500€ dependiendo del módulo.

Aquí se comenta el tema en castellano , sobre el inventor.

Mirando la foto parece que al estar los tres sobre una plataforma se puedan desplazar lo que sería un puntazo.


Pero con estos módulos pierdes la utilidad de los asientos giratorios de la cabina!
Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!