Abril 19, 2024, 22:51:33 pm

Bullock para Fiat Ducato

Iniciado por birkof, Enero 17, 2013, 23:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

llalles

Hola,

Yo acabo de comprar una ducato y lo que hago es con el bullock que tenia de la transit, ponerlo atravesado.  Se coge al pedal del freno, las bolas rojas contra la consola central y de esta manera hace los dos clics y molesta todos los pedales. Si me acuerdo os pongo mañana una foto, pero es la única manera que he conseguido ponerlo y por lo menos algo es algo.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

llalles

Cita de: llalles en Mayo 24, 2019, 18:12:03 pm
Hola,

Yo acabo de comprar una ducato y lo que hago es con el bullock que tenia de la transit, ponerlo atravesado.  Se coge al pedal del freno, las bolas rojas contra la consola central y de esta manera hace los dos clics y molesta todos los pedales. Si me acuerdo os pongo mañana una foto, pero es la única manera que he conseguido ponerlo y por lo menos algo es algo.


Como os decía la única forma que he conseguido ponerlo es de esta manera.





Aquí esta cerrado solo el primer click pero se ve mejor la situación

En la siguiente cierra hasta el segundo click.



No se que opinais pero por lo menos me quedo mas tranquilo de que tengan algun obstaculo.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

Tortuneta

Hola llalles!

Dificulta algo, pero no mucho. El problema que veo yo así es que se puede embragar y acelerar, con eso y freno de mano...

La verdad es que siendo Bullock y Fiat italianos ambos, no entiendo que no hayan sacado ya un modelo que sirva, yo me quedaba mucho más tranquilo cuando lo ponía en la T4. Al final en esta he acabado poniendo el modelo Defender, como dices tú... algo es algo

Un saludo
1- T4 Multivan 2.4D 78cv 1992
2- GV Carado Vlow 5,40 - Fiat Ducato 2.3 130cv

Hirukovan

Cita de: CLOTI en Mayo 27, 2019, 12:34:09 pm
Hola llalles!

Dificulta algo, pero no mucho. El problema que veo yo así es que se puede embragar y acelerar, con eso y freno de mano...

La verdad es que siendo Bullock y Fiat italianos ambos, no entiendo que no hayan sacado ya un modelo que sirva, yo me quedaba mucho más tranquilo cuando lo ponía en la T4. Al final en esta he acabado poniendo el modelo Defender, como dices tú... algo es algo

Un saludo
Yo lo utilizo habitualmente en una Jumper 2018, solo hay que pillarle el truco, en mi caso coge el freno y acelerador, lo que si es verdad es que marca bastante los pedales pero es algo que no me preocupa demasiado...


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Tortuneta

Cita de: Hirukoa en Mayo 27, 2019, 12:42:20 pm
Yo lo utilizo habitualmente en una Jumper 2018, solo hay que pillarle el truco, en mi caso coge el freno y acelerador, lo que si es verdad es que marca bastante los pedales pero es algo que no me preocupa demasiado...


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Con el modelo W?
1- T4 Multivan 2.4D 78cv 1992
2- GV Carado Vlow 5,40 - Fiat Ducato 2.3 130cv

Hirukovan

Cita de: CLOTI en Mayo 27, 2019, 12:44:18 pm
Con el modelo W?
Creo que si, pero en recambios Valencia solo tienes que decirles el modelo y ellos te mandan el que necesites

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Tortuneta

Cita de: Hirukoa en Mayo 27, 2019, 21:53:34 pm
Creo que si, pero en recambios Valencia solo tienes que decirles el modelo y ellos te mandan el que necesites

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Ya hablé con Recambios Valencia (distribuidor), después de hablar con Tábola (importador)...y me lo quiso vender a toda costa, diciéndome que el W sí es para Ducato, pero que iba muy justo, incluso me hacía precio para que me quedara el excellence + defender para reforzar  ???

Al final me acerqué a Aldamovil en el CC Baricentro y después de probarlo decidí quedarme solo el defender
1- T4 Multivan 2.4D 78cv 1992
2- GV Carado Vlow 5,40 - Fiat Ducato 2.3 130cv

llalles

Cita de: CLOTI en Mayo 27, 2019, 12:34:09 pm
Hola llalles!

Dificulta algo, pero no mucho. El problema que veo yo así es que se puede embragar y acelerar, con eso y freno de mano...

La verdad es que siendo Bullock y Fiat italianos ambos, no entiendo que no hayan sacado ya un modelo que sirva, yo me quedaba mucho más tranquilo cuando lo ponía en la T4. Al final en esta he acabado poniendo el modelo Defender, como dices tú... algo es algo

Un saludo


Pues tienes razón, se embraga y acelera sin problemas........conducir solo con freno de mano es complicado pero desde luego si solo la mueven un poco para poder trabajar agusto, pues poder poder, si que pueden....... :'(
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

Marivi74

Cita de: CLOTI en Mayo 27, 2019, 22:05:19 pm
Ya hablé con Recambios Valencia (distribuidor), después de hablar con Tábola (importador)...y me lo quiso vender a toda costa, diciéndome que el W sí es para Ducato, pero que iba muy justo, incluso me hacía precio para que me quedara el excellence + defender para reforzar  ???

Al final me acerqué a Aldamovil en el CC Baricentro y después de probarlo decidí quedarme solo el defender

A mí en Repuestos Valencia me han explicado que el Bullock W se montaba el las Ducato Jumper Boxer anteriores a 2014 sobre los pedales de acelerador y freno, y que para las del 2014 en adelante si tienen un modelo que se monta sobre freno y embrague, quedando ajustado de medida y cerrando en el primer salto, como ocurre en otros muchos modelos de vehículos, no siendo ésto ningún problema según viene indicado en las instrucciones del fabricante Bullock

Tortuneta

Cita de: Marivi74 en Mayo 28, 2019, 17:22:01 pm
A mí en Repuestos Valencia me han explicado que el Bullock W se montaba el las Ducato Jumper Boxer anteriores a 2014 sobre los pedales de acelerador y freno, y que para las del 2014 en adelante si tienen un modelo que se monta sobre freno y embrague, quedando ajustado de medida y cerrando en el primer salto, como ocurre en otros muchos modelos de vehículos, no siendo ésto ningún problema según viene indicado en las instrucciones del fabricante Bullock


Lo de montarlo sobre acelerador y freno fue un invento que se le ocurrió a alguien para ponerlo de alguna forma y Repuesto Valencia aprovechó la idea para seguir vendiendo...Está ideado para bloquear embrague y freno, como pone el fabricante en la descripción del producto en su página

La verdad es que desconozco el número de modelos en los que cierra con un solo clic.

Y sí que es cierto que en las instrucciones pone que es igual de seguro puesto de esta forma, pone literalmente que no se fuerce para llegar al segundo clic.

Lo llevaba en la T4 y lo llevo en un Ibiza, pero para la Ducato sigue sin convencerme
1- T4 Multivan 2.4D 78cv 1992
2- GV Carado Vlow 5,40 - Fiat Ducato 2.3 130cv

JmGarciaM

Abría que doblar un poco el bastago/barra del embrague un pelin hacia la derecha o el freno un pelin hacia la izquierda o ambos hacia dentro. Con que haya 16cm de separación entre los pedales valdría.

Alguien podría medir la separación entre pedales medido por dentro y por fuera del bastago/barra.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

El_Guaje

Cita de: Hirukovan en Mayo 27, 2019, 12:42:20 pmYo lo utilizo habitualmente en una Jumper 2018, solo hay que pillarle el truco, en mi caso coge el freno y acelerador, lo que si es verdad es que marca bastante los pedales pero es algo que no me preocupa demasiado...


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



Al final que modelo es exactamente? Ya q en repuestos valencia no me lo han llegado a decir, solo q es el valido para fiat ducato actual

JmGarciaM

Con el Bullock Excelence (el que vende repuestos Valencia para Ducato) solo puedes "pillar" el freno y acelerador o pillas solo el embrague.

La separación entre embrague y freno es superior a lo que da el antirrobo.



Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

El_Guaje

Pero alguien sabe q modell exacto es para una ducato actual? El w, el X....

JmGarciaM

No hay para modelo actual de Ducato. De hecho en la web del fabricante, buscando por marca y modelo, no te sale el Excellence te sale el modelo Absolute y el modelo Defender.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.