Abril 19, 2024, 05:38:51 am

Bullock para Fiat Ducato

Iniciado por birkof, Enero 17, 2013, 23:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

birkof

Hola a todos

En mi anterior T5 tenia un bullock con el que estaba muy contento, y busco ahora lo mismo para mi Ducato de 2007 (de las modernas)

Sabeis que modelo es valido para esta furgo?

Un saludo¡¡

SSSAS

Envia un correo a info@bullock.it, yo lo traducir al italiano y me contestaron el mismo dia con los modelos para mi furgo.

jacklasser

Tb te lo puede decir Javier de Repuestos Valencia en Madrid, tiene experiencia ya que vende bastantes con las CC 913 67 75 21, dile que vas de mi parte o del foro para que te haga el precio de la CC, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

van_eat_travel

Buenas, cada vez estoy más preocupado por los robos de las furgos como las nuestras y estoy pensando en un bullock para mi Ducato 2013.  He encontrado este hilo haciendo una búsqueda así que lo refloto...

Mirando en la web oficial de bullock https://bullock.it/it/prodotti me pone que para fiat ducato >'06 está disponible el modelo "Absolute universal" y el "Defender Universal". Son estos dos:

https://www.amazon.es/Bullock-146981-Antirrobo-universal-Absolute/dp/B01M32NBL8/ref=sr_1_1?s=automotive&ie=UTF8&qid=1528100799&sr=1-1&keywords=bullock+universal+absolute

https://www.amazon.es/Bullock-146714-Antirrobo-universal-Defender/dp/B01MG5V4YA/ref=sr_1_1?s=automotive&ie=UTF8&qid=1528100816&sr=1-1&keywords=bullock+universal+defender


¿Alguna experiencia/opinión?
¿Alguien lo tiene y me puede decir qué tal le ha ido?

JmGarciaM

Birkof,

Tienes una compra de antirrobos Bullock activa aquí: https://www.furgovw.org/index.php?topic=325774.0

Es tan fácil como usar el buscador  .loco2
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

birkof

Buenos dias!

El hilo tiene ya varios años, pero en su momento contacte con repuestos valencia y me pidieron la medida de los pedales para comprobarme si hay algun modelo que sirviera.   

Finalmente no segui buscando (y hace mucho que no tengo esa furgo) asi que no se decirte si hay algun modelo valido de los de pedales.

Un saludo!!

birkof

Cita de: JmGarciaM en Junio 04, 2018, 10:38:15 am
Birkof,

Tienes una compra de antirrobos Bullock activa aquí: https://www.furgovw.org/index.php?topic=325774.0

Es tan fácil como usar el buscador  .loco2


JmGarciaM, el hilo original es de 2013..  y ha sudo reflitado por otro forero..

JmGarciaM

Si te fijas en el primer mensaje se edito:

[i]EDITO 2018 - como parece que cuesta leer los post largos, hago resumen.
.../...
« última modificación: Enero 11, 2018, 08:40:44 am por jalomur » [/i]


Y yo he comprado una hace unos días un antirrobo con las ventajas de esa C.C.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

JmGarciaM

Cita de: jalomur en Octubre 11, 2016, 09:37:08 am
EDITO 2018 - como parece que cuesta leer los post largos, hago resumen (yo lo pedí para una t3 y perfecto)

Correo de javi de repuestosValencia


El precio seria:
Bullock Excellence   66 € + iva =  79.86€ (recogiéndolo directamente en nuestra tienda de Madrid)
Envio por ASM 24h.   6.60€ + iva =  7.99€
Total =  87.85€  ( Envio individual de una unidad con portes pagados)
Tengo 100 unidades disponibles a este precio para usuarios de furgovw.org

El pedido sería enviando un email a  j.repuestosvalencia@gmail.com indicando lo siguiente
Nick furgovw
Marca, modelo, y año de furgoneta
Cambio manual o automatico
Direccion completa de envio, y un numero de telefono de contacto, para la agencia de transportes

El pago sería mediante transferencia a banco Sabadell, y una vez recibido el importe, se envia por ASM 24h.(salvo los que se recojan directamente en nuestra tienda de Madrid, que se pagarían en tienda)
Sobre el mismo correo respondo con el numero de cuenta, y si hay alguna indicacion

*Para evitar posibles gastos en garantias, el Bullock se manda revisado, y con la garantia sellada

*Para las Vito/Viano (cambio manual) tenemos como alternativa, un cepo que deja los pedales de freno y embrague unidos, evitando poder ser pisados del todo , al hacer tope en el pase de rueda. NO ES MARCA BULLOCK

*En las T5 / T6 cambio automatico, el Bullock Excellence se monta solo sobre el eje del pedal de freno, dejando bloqueado el pedal, y sobrando la otra ventana del Bullock

*En las Ducato/Jumper/Boxer se monta sobre los pedales de freno y acelerador, y no sobre freno y embrague que es lo habitual en el resto de modelos, por ir estos muy separados, y llevar la barra de direccion entre medias. Queda justo y cierra el primer salto


En su momento me habló de descuento para unos 100 bulocks, creo que ya se debe haber pasado de esa cifra, pero sigue haciendo ese precio

« última modificación: Enero 11, 2018, 08:40:44 am por jalomur »
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

JmGarciaM

Birkof,

Atento a la observación que hace el vendedor:
*En las Ducato/Jumper/Boxer se monta sobre los pedales de freno y acelerador, y no sobre freno y embrague que es lo habitual en el resto de modelos, por ir estos muy separados, y llevar la barra de direccion entre medias. Queda justo y cierra el primer salto.

Si te animas a comprárselo a RepuestosValencia (que esta en Madrid) llámele por teléfono y concreta cual es el ideal para tu vehículo.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

van_eat_travel

Cita de: JmGarciaM en Junio 04, 2018, 10:38:15 am
Birkof,

Tienes una compra de antirrobos Bullock activa aquí: https://www.furgovw.org/index.php?topic=325774.0

Es tan fácil como usar el buscador  .loco2


Creo que ya dejaba claro en mi mensaje que para llegar a este hilo utilicé el buscador. Simplemente veo más adecuado preguntar opiniones para unos modelos en concreto en un tema que ya existe que en un hilo para una compra conjunta.

Dicho esto, contactaré con Repuestos Valencia  a ver si me pueden ayudar, pero lo dicho, si alguien tiene o ha tenido uno los que indico en mi mensaje y puede darme una opinión sobre ellos, se agradece.

Saludos!!  .brinda

Invitado123

Cita de: ezio6 en Junio 04, 2018, 11:33:58 am
Creo que ya dejaba claro en mi mensaje que para llegar a este hilo utilicé el buscador. Simplemente veo más adecuado preguntar opiniones para unos modelos en concreto en un tema que ya existe que en un hilo para una compra conjunta.

Dicho esto, contactaré con Repuestos Valencia  a ver si me pueden ayudar, pero lo dicho, si alguien tiene o ha tenido uno los que indico en mi mensaje y puede darme una opinión sobre ellos, se agradece.

Saludos!!  .brinda


Si puedes compartir la info que vayas obteniendo, así para otros en una situación parecida no irá bien (a mí también me gustaría leer más opiniones y demás).

Gracias!

kurly

buenas
yo tengo una ducato del 2007 , también estoy interesado en uno , me suena de leer en algún sitio como que no ajustaban bien para ese modelo
alguien que lo tenga puede confirmar o si lo tiene a ver que tal

gracias

van_eat_travel

En la conjunta hay un chico que ha preguntado y le ha contestado lo mismo que pone en el primer hilo. Que no acopla bien como las demás, pero bueno, que se puede hacer un apaño. Eso sería para el modelo excellence, que no viene como "compatible" con la ducato en la página oficial de bullock.

Lo interesante sería si alguien tiene el defender o el absolute que nos pudiese ilustrar...