Se puede homologar un techo de segundamano

Iniciado por zxcvbn, Octubre 29, 2010, 15:03:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zxcvbn

Estuve mirando de ponerle un techo elevable a mi furgo,y claro como todos sabemos valen una pasta,deben de ser de oro las bisagras que llevan,me hablaron de un siniestro que tiene techo elevable y a lo mejor intacto,si lo consiguiera de segundamano se podria homologar?
Mi duda es que el techo esta homologado en otra furgoneta con la numeracion que trae,se puede utilizar otra vez la misma numeracion para otra furgo??No se si me explico,haber si me podeis decir algo.

limoia

En el foro hay algun post  en el que lo han puesto.Busca en bricolage.Creo que un forero profesional.Que se dedica a las camperizaciones,vamos.
Pero ahora no me acuerdo quien.
Si no,usa el buscador.Suerte.

owen

hola un viajante que vende ropa en mi curre tambien puso uno usado de desguace y me parace que lo tiene homologado. Haber si aparece estos dias por el curre y le pregunto. Que suerte si lo encuentras, estarán buscadisimos. Bueno lo dicho si vuelve pronto te dire algo el es de ponferrada y debe venir cada 2 meses.

able

Cita de: limoia en Octubre 29, 2010, 22:48:15 pm
En el foro hay algun post  en el que lo han puesto.Busca en bricolage.Creo que un forero profesional.Que se dedica a las camperizaciones,vamos.
Pero ahora no me acuerdo quien.
Si no,usa el buscador.Suerte.


Lo puso Eli en su fantantica modificación de la T3 Limited Edition "LA CHUCOTOVY" con ducha incluida, puedes verlo en este post:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144546.0

Salu2.

T.HENDRIX

Si, se puede. Siempre que te lo certifique un ingeniero y te arregle los papeles para la ITV. Así lo hice yo hace unos años. Al personaje lo puedes encontrar en carroceros de camiones o similares(al que yo le consulté arreglaba los camiones vivienda de los feriantes). Suerte.