depositos jerry cans ...enormes y planos

Iniciado por syncromuki, Febrero 17, 2017, 13:55:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

syncromuki

Esto , nunca los habia visto ... aparte de para llevarlos como tal , los largos planos podrian servir de deposito en algun tipo de camperización:

ttps://www.solidrop.net/product/30l-anti-static-plastic-petrol-fuel-tanks-5gal-oil-gas-tank-cans-jerrycan-storage-barrel-tanque-de-gasolina-drum-bucket.html 

Saludos!
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

syncromuki

La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

forote

Si que es curiosos si.
Conocía esos depósitos, pero pensé que serían más caros.

Mikel_24

Buen aporte Syncromuki... la verdad es que no los conocía. Ese formato plano puede resultar práctico para montarlos en una baca y que den un poco menos por el culo que los clásicos. Aunque habrá que ver lo bien que cierran y como les sienta la sobrepresión (al estar al sol en la baca de una furgo).

Yo tengo un depósito homologado en plástico y la verdad es que es un santo coñazo. Ocupa sitio en el maletero y quieras o no, la furgo termina oliendo a gasoil porque algo siempre se manchan por fuera.

Un saludo!

sherpax3

Como dice Mikel, habrà que ver si cierran bien con sobrepresión. Como contraste decir que yo tengo 4 de los clàsicos alemanes y no sale ni el olor aunque estén al sol. Por cierto, uno de ellos original de la IIª Guerra Mundial y sigue en uso perfectamente. Si el uso ha de ser duro, habria de contrastar con gente que ya los use. Si realmente aguantan bien, son un buen invento.

Salut!

Jon_Irun

Yo lleve uno del estilo a Islandia. Lo compre en Plasma 4x4 (Cerca de Gasteiz, aunque tambien venden por internet). Compre el deposito de 10L y el soporte. Ni rastro de perdida en 40 dias, entre ellos 4500km de maltrato por la isla.

http://www.plasma4x4.com/catalogo/equipamiento-acampada-4x4/jeery-cans.html



sherpax3

Cita de: Jon_Irun en Marzo 03, 2017, 08:43:49 am
Yo lleve uno del estilo a Islandia. Lo compre en Plasma 4x4 (Cerca de Gasteiz, aunque tambien venden por internet). Compre el deposito de 10L y el soporte. Ni rastro de perdida en 40 dias, entre ellos 4500km de maltrato por la isla.

http://www.plasma4x4.com/catalogo/equipamiento-acampada-4x4/jeery-cans.html





Buen aporte!

Salut!

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.