Abril 29, 2024, 00:44:40 am

Fiebre venta T4´s syncros

Iniciado por syncromuki, Octubre 10, 2016, 13:41:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

syncromuki

Hola !

Pues eso, me pase por compra venta... para mirar GV´s,  .fotografo tan comodas como las que dan envidia a veces...  .meparto..... y vi que hay al menos tres!!!???  T4 syncro en venta... a cual mas habitable o matrakera...

Tenemos de todo oiga !!!! Nos las quitan de las manos....!!!  Bueno al menos eso espero ... Suerte con las ventas !!!

Saludos !
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Babilong

Cita de: syncromuki en Octubre 10, 2016, 13:41:05 pm
Hola !

Pues eso, me pase por compra venta... para mirar GV´s,  .fotografo tan comodas como las que dan envidia a veces...  .meparto..... y vi que hay al menos tres!!!???  T4 syncro en venta... a cual mas habitable o matrakera...

Tenemos de todo oiga !!!! Nos las quitan de las manos....!!!  Bueno al menos eso espero ... Suerte con las ventas !!!

Saludos !

Por que se pasan a T3 syncro  .lengua2 .meparto

syncromuki

Será eso ... aburridos de las T4... y  con ganas de bricolear de por vida.... .meparto
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

syncromuki

Lo puse porque  me he dado cuenta que hemos echado aqui " una vida " de estos vehiculos...

Desde que eran " rara avis" , nos tuvimos que buscar las castañas para prepararlas off road, la ayuda y experiencia de  Syncroman , pasaba el tiempo e iban apareciendo mas... Ahora al final ... estan disponibles en " compra venta" para escoger...  diria que han sido unos 15-20 años el proceso... .fotografo

... La mia ya se esta quedando pequeña para la familia... y para no venderla....añadimos un remolque !  .sombrero
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

hellnatxo

yo estoy intentando vender mi t5 para comprarme la de flugoneta ;D ;D pero esta mal la cosa .malabares

syncroman


Iñaken

Diciembre 16, 2016, 20:19:41 pm #6 Ultima modificación: Diciembre 16, 2016, 20:22:23 pm por Iñaken
enseñala!!    a ver si se anima esto un poco que yo llevo dos meses con la mia despues de años de espera!