Mayo 15, 2024, 09:26:36 am


II meeting camper Offroad

Iniciado por vwtransporter4motion, Septiembre 14, 2015, 08:11:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ignatiusreilly

aunque habia mas foreros aqui una muestra de dos


forote


Cita de: ignatiusreilly en Octubre 15, 2015, 22:38:21 pm
aunque habia mas foreros aqui una muestra de dos




Los vi en la campa de abajo el domingo. Pero no vi las pegatas...

ignatiusreilly


marcus

Cita de: Denali en Octubre 15, 2015, 17:55:58 pm

  yo tengo uno y seria el ultimo coche que usaría para meterme en berenjenales , no es fácil encontrar un mecánico que sepa meterles mano y ademas las reparaciones duelen de verdad a no ser que tengas muchos €  y si tienes muchos €  , touareg para ir a carrefour y para todo lo demás un defender/landcruiser.   y eso que yo lo llevo con neumáticos at y lo meto por donde sea porque da de si y mucho mas de lo que aparenta pero ......si quieres te cambio mi calit4 y el touarreg por tu syncro   .meparto .meparto


Una cali con remolque con un touareg o un touareg con remolque con una cali  .malabares. Creo que me quedo con mi California Syncro  ;D Pero me molan. Me consta que son caprichosos pero cuando se ponen se pueden hacer muchas cosas.



mordecan

Impresionantes las fotos
como dicen por ahí vaya vehículos que gasta la gente
Me resulta curiosa la trasera de esa T5 con matrícula nacional
Estéticamente no me mola pero como solución no está mal, en mi caso con doble puerta no me serviría

forote


Cita de: mordecan en Octubre 16, 2015, 00:20:33 am
Impresionantes las fotos
como dicen por ahí vaya vehículos que gasta la gente
Me resulta curiosa la trasera de esa T5 con matrícula nacional
Estéticamente no me mola pero como solución no está mal, en mi caso con doble puerta no me serviría


Coincidi con esa t5 en Suiza. Un matrimonio majete, de echo me fui a pistas con ellos el domingo a la tarde ...
Preparandola para la jubilación, pretenden conocer mundo...

Xaft


quimet26433

Buenas!! Pues yo también estuve por allí. Fui con la family y otro matrimonio (estábamos con una AC yo, una GV mi cuñado, y un land cruiser con la tienda mis otros colegas), y aparcamos en la explanada de abajo donde estaban las dos vw de la foto anterior.
Me gustó el tinglado pero lo veo más como una feria de expositores que otra cosa. Eché en falta cosas para hacer con los críos (porqué el programa infantil era justito), aunque los animadores se lo curraron con los juegos  .bien
Hay auténticas virguerías, y los módulo para pick-up flipé de lo amplios que son por dentro :o
y algún circuitillo para que hicieran una demostración, igual hubiera molado

ignatiusreilly

Cita de: Xaft en Octubre 16, 2015, 09:54:00 am
es 4x4? Hay presentación o algo?  .baba

soy un infiltrado,no es 4x4 .loco1,esta levantada,con ruedotas y su consavida traccion trasera,ahora ando calentandome la cabeza para ver como de complicado seria poner un bloqueo atras

ignatiusreilly

Cita de: forote en Octubre 16, 2015, 07:12:08 am
Coincidi con esa t5 en Suiza. Un matrimonio majete, de echo me fui a pistas con ellos el domingo a la tarde ...
Preparandola para la jubilación, pretenden conocer mundo...

nos llamo mucho la atencion esa t5,nunca habia visto nada parecido

forote


Cita de: ignatiusreilly en Octubre 16, 2015, 10:35:06 am
nos llamo mucho la atencion esa t5,nunca habia visto nada parecido


Es parachoques artesanal de Inox hecho por un taller de Sabadell.
La caja de arriba de la parte de atrás, es una barbacoa!!!

ignatiusreilly

Cita de: forote en Octubre 16, 2015, 12:34:12 pm
Es parachoques artesanal de Inox hecho por un taller de Sabadell.
La caja de arriba de la parte de atrás, es una barbacoa!!!

Pues es muy espectacular
Jajajajaja, muy buena esa barbacoa

forote

Muy curioso, pero se vuelve culona la furgo... Entre el propio parachoques y las 2 ruedas...
Eso si. Quitas muchos trastos de dentro.

marcus

Parece que le ha puesto un cierre de seguridad en las puertas.

forote

Octubre 16, 2015, 14:42:52 pm #44 Ultima modificación: Octubre 16, 2015, 14:44:33 pm por forote
Si en ambas.
A ver si acaba la transformación y le pido mas fotos...