Alguien sabe que llanta y medida de neumático tiene este combo?

Iniciado por synergy, Julio 30, 2015, 09:16:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


brubelmusi

a ver que te dicen los fieras de las t3 syncro pero a mi me parecen unas llantas de mercedes en 15, si acierto vete al catalogo de bfgoodrich y a ver que venden en 15 con perfil 80, 70 como mínimo.  Si nadie saca nada (me extraña) regla de tres, mide el largo de tu puerta por ejemplo y aplicalo a la foto.

synergy

Cita de: brubelmusi en Julio 30, 2015, 09:28:22 am
a ver que te dicen los fieras de las t3 syncro pero a mi me parecen unas llantas de mercedes en 15, si acierto vete al catalogo de bfgoodrich y a ver que venden en 15 con perfil 80, 70 como mínimo.  Si nadie saca nada (me extraña) regla de tres, mide el largo de tu puerta por ejemplo y aplicalo a la foto.


Es que me parece brutal. Estoy con el tema de alturas, llantas y gomas ahora, y supongo que con unos muelles de gowesty de 2" y unos protectores de rotulas entraran sin problemas.

brubelmusi

a mi tb me gustan, pero me da el tema tiene su complicación, me explico, creo que si no estan desplazadas, los neumáticos, rozan al girar en el interior y aun así me suena de haber visto bricos para recortar la chapa y hacer algo más de hueco, lo que podria explicar los aletines (ademas de funcion estetica y protección). Por otro lado habrá que homologar porque te vas a salir de medidas en cuanto a equivalencias y ancho de vias. Pero poder se puede y creo que en el foro ya hay alguna asi.

synergy

Julio 30, 2015, 10:03:34 am #4 Ultima modificación: Julio 30, 2015, 10:13:05 am por synergy
Cita de: brubelmusi en Julio 30, 2015, 09:50:58 am
a mi tb me gustan, pero me da el tema tiene su complicación, me explico, creo que si no estan desplazadas, los neumáticos, rozan al girar en el interior y aun así me suena de haber visto bricos para recortar la chapa y hacer algo más de hueco, lo que podria explicar los aletines (ademas de funcion estetica y protección). Por otro lado habrá que homologar porque te vas a salir de medidas en cuanto a equivalencias y ancho de vias. Pero poder se puede y creo que en el foro ya hay alguna asi.


Cuento con tener que homologar. Imagino que subiendo dos pulgadas (y protegiendo rotulas, no se sí algo más) entraran, parecen ser unas 215/75/15 en esta llanta?: http://germanfelgen.com/es/bbs-wheels/237-bbs-rm-75x15-et30-5x114-3-con-aros-de-1.html

Igual 205/70/15.....

Edit: las llantas no valen, son 5x114 en vez de 112
A seguir buscando a ver si las encuentro.

brubelmusi

la llanta no es la misma aunque se parece (esas bbs son desmontables). me suena verlas montadas en algun mb 190 o en algún 123.

synergy

Cita de: brubelmusi en Julio 30, 2015, 10:21:23 am
la llanta no es la misma aunque se parece (esas bbs son desmontables). me suena verlas montadas en algun mb 190 o en algún 123.


Eso es, no es la misma, pero se parecen.
De todos modos no sirven porque son 114.

Gomas parecen 215/75/15 no?

luis charco




este soy yo 215/75/15 parecen estas pero con separadores yo no llevo bueno las mias son all terrain y esas mud terrain mas agresivas

luis charco


sherpax3

Depende el uso que le des, con tanto taco, en carretera/autovia, se te van a saltar los dientes   ;D

kram

creo que es una medida de esas que van en pulgadas, y a simple vista es mucho mas gordo que 215 75 15
.panico
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0