INTERCAMBIO SISTEMA SYNCRO POR SISTEMA 2WD (CANTABRIA)

Iniciado por katangacity, Marzo 23, 2015, 22:06:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

katangacity

Hola tengo una furgoneta pero no le doy uso al syncro, creo que me puede beneficiar el que sea solo 2w por el tema del consumo.

El trato es cambiar la syncro por una traccion normal, 2,4 d el interesado pagara los gastos de la instalación y se verificara el estado del los sistemas.

Caja de cambios
sistema syncro
palieres ... bueno todo el sistema.


Tambien pido opinión al respecto aunque no esteis interesados, que os parece? estoy intentando saber si es buena idea, por lo que he sacado bajaria el consumo y pillaria mas velocidad, pero nose si es del todo factible o si me merece la pena andar con estos fregaos.

Un saludo.


Moje kochanie


+gvr

La cuestión es que tienes que tener en cuenta que tienes que legalizarlo.

El tema del consumo creo que no es solo del sistema syncro (que no es permanente) sino de las cajas de cambio que llevan montadas. Dependiendo de la caja que montes igual no mejoras y pierdes prestaciones...

El syncro es un plus de seguridad por carretera aunque tanto offroad parece que lo exclusiviza para este fin cuando tiene enormes ventajas de por si en la conducción normal...

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Mikel_24

Cita de: +gvr en Marzo 24, 2015, 06:55:21 am
El syncro es un plus de seguridad por carretera aunque tanto offroad parece que lo exclusiviza para este fin cuando tiene enormes ventajas de por si en la conducción normal...


Qué gran verdad... Tener AWD no convierte tu vehículo automáticamente en un WRC ni a ti en Collin McRae... pero desde luego que en una escurrida en carretera... te da más garantías de recuperar el control del vehículo.

katangacity

Gracias por vuestras opiniones. cada vez tengo las cosas más claras. Un saludo.